Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/02/20, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Minuto 5,30. Nada que no haga con mi Xiaomi de la misma manera, aunque es cierto que parece algo más fluido.
Eso sí, dejando siempre una "barra" en pantalla en la parte inferior. Lo único que no tiene Miui de lo que dice es lo de deshacer y rehacer con 3 dedos, pero se puede emular (tampoco lo usaría).
Lo de arrastrar para seleccionar siempre lo he hecho con Google Fotos, no sé cuál sería primero
Un saludo
Ok, yo me refería a los de android Q nativos.

Lo que si que dejando las funcionalidades de un lado, no he conseguido tocar ningún teléfono android que los gestos sean tan suaves y tan finos.

Eso si, eso es algo que tiene que ver más con ios vs android que con una buena o mala implementación de gestos en si.

Un Saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/02/20, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Ok, yo me refería a los de android Q nativos.

Lo que si que dejando las funcionalidades de un lado, no he conseguido tocar ningún teléfono android que los gestos sean tan suaves y tan finos.

Eso si, eso es algo que tiene que ver más con ios vs android que con una buena o mala implementación de gestos en si.

Un Saludo
Nunca he probado los gestos de Android Q. De hecho, nunca he probado Android Q.
No obstante, tuve una Blackberry Z10, de donde han copiado los gestos, y esa iba fina fina
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 16/02/20, 12:56:27
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Para mi está claro, botones siempre. La velocidad que me dan no la consigo con los gestos. Por ejemplo el doble toque al botón multitarea te cambia entre apps al instante, la pulsación prolongada al botón multitarea me abre directamente la pantalla dividida o con la pulsación prolongada del botón atrás bloqueo el teléfono sin tener que usar el botón físico. Esas acciones me resultan más engorrosas de hacer con los gestos.
Luego está el tema de llevar protector de pantalla, que te hace estar todo el rato teniendo que tirar de los bordes y notando el filo del cristal o del hidrogel.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/02/20, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Para mi está claro, botones siempre. La velocidad que me dan no la consigo con los gestos. Por ejemplo el doble toque al botón multitarea te cambia entre apps al instante, la pulsación prolongada al botón multitarea me abre directamente la pantalla dividida o con la pulsación prolongada del botón atrás bloqueo el teléfono sin tener que usar el botón físico. Esas acciones me resultan más engorrosas de hacer con los gestos.
Luego está el tema de llevar protector de pantalla, que te hace estar todo el rato teniendo que tirar de los bordes y notando el filo del cristal o del hidrogel.
Desventajas de usar protector de pantalla. Yo no tengo ese problema ni lo tendré nunca
Un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/02/20, 00:19:40
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Me he adaptado a los gestos del Realme, y cuando vuelvo al MI A3 los hecho mucho de menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:00:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /