iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/02/20, 21:44:32
Array

[xs_avatar]
Jeidys Jeidys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: República DominicanaASUS
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: ASUS AR
Tu operador: Orange
Para mí para mi
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/02/20, 21:45:01
Array

[xs_avatar]
Jeidys Jeidys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: República DominicanaASUS
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: ASUS AR
Tu operador: Orange
Quisiera poder ganar
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/02/20, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
De lejos ya es distinto, ahí yo también prefiero más claridad para que se vea mejor, me refería a que de cerca o hacia una calle normal española, en un parque de noche y etc. las luces de las farolas al ser amarillas, personalmente yo prefiero que se vea lo más acorde a la realidad posible.

De hecho molaría tener 2 tipos de modo noche, el realista y el aclarador, por ponerle 2 nombres.
Sí, con la Gcam puedes hacerlo así de las dos formas. A mi me gustan frías de noche por ese motivo para que no salgan tan amarillentas de hecho sería algo intermedio lo real ni tan amarillenta ni tan blanquecina.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/02/20, 23:58:05
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Yo si tuve el s10 plus hasta la semana pasada, ahora Oneplus y iPhone, y antes p30 y Pixel 3 Xl, además de un Lg v50 por el camino que me duro un suspiro porque eso sí que era una cámara regulera para el móvil que era, y he subido unas fotos que demuestran que de noche se ha mejorado bastante, de hecho cuando lo compre dije lo devuelvo por la cámara de noche pero llegó una actualización y oye, algo mejores que con el p30 que tenia en aquel entonces, a mi me la suda Samsung y me la suda cada marca, el nivel de frikismo y fanatismo en fotografía que a veces se estila por el foro es de traca y mi intención ha sido ayudar a la persona que abrió el hilo con mi experiencia, si a esa persona le vale las fotos adelante, cual ha sido tu intención por aquí con un note 9? También tuve el note 9 y no tiene nada que ver con lo que he visto últimamente al s10 plus, que por cierto, me deshice de él porque algún bloqueo de pantalla tenía y algún fallito típico de software, nada nuevo en Samsung, para que veas que no me caso con nadie compañero.

Dejemos de ensuciar el hilo con fanatismos absurdos, para la persona que abre un hilo y se encuentra estas rencillas puedo asegurar que no hace ninguna gracia.
¡Gracias por tu comentario!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 10/03/20, 21:06:44
Array

[xs_avatar]
rakiticous rakiticous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Alicante
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Precisamente obtuve un iPhone 11 hace una semana y no lo he abierto, creo que finalmente me decidiré por venderlo, me sigo llevando bien con mi iPhone 7 jejeje
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/03/20, 01:16:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rakiticous Ver Mensaje
Precisamente obtuve un iPhone 11 hace una semana y no lo he abierto, creo que finalmente me decidiré por venderlo, me sigo llevando bien con mi iPhone 7 jejeje


La diferencia es abismal, sobre todo en cámara y autonomía.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/03/20, 05:03:24
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por rakiticous Ver Mensaje
Precisamente obtuve un iPhone 11 hace una semana y no lo he abierto, creo que finalmente me decidiré por venderlo, me sigo llevando bien con mi iPhone 7 jejeje


Yo tengo un iPhone 7 en el cajón y ya tardas en abrirlo!!!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/03/20, 07:37:15
Array

[xs_avatar]
stuzocub stuzocub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Iphone 11 pollito Pio
Tu operador: Pepephone
Que fuerza voluntad!!!! No se como puedes aguantarlo. Carga a tope el iphone 7 y apágalo, para guardarlo con batería (es lo que recomiendan). Y dale vida a ese 11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 18:09:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /