OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/20, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
manudriver666 manudriver666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Vodafone
Configurar micrófono de auriculares Bluetooth

Compré hace unos meses una auriculares Oneplus Bullets Wireless 2, y muy contentos con su sonido, pero me está dando un problema el 7T.


No consigo que las apps utilicen el micrófono integrado en los auriculares. He probado Whatsapp, Instagram y la grabadora de Oneplus, y todas utilizan el micrófono del terminal aunque los auriculares estén perfectamente conectados. Sin embargo, en las llamadas de voz sí que utiliza el micrófono de los auriculares y no el del terminal.


No tengo otros auriculares bluetooth con los que probar, pero me da que es cosa de la configuración del 7T. Me gustaría poder elegir que las apps utilicen también el micro bluetooth.

He buscado por toda la configuración y en Google pero no encuentro nada para este aspecto en concreto.
Me seríais de gran ayuda, gracias!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/20, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manudriver666 Ver Mensaje
Compré hace unos meses una auriculares Oneplus Bullets Wireless 2, y muy contentos con su sonido, pero me está dando un problema el 7T.


No consigo que las apps utilicen el micrófono integrado en los auriculares. He probado Whatsapp, Instagram y la grabadora de Oneplus, y todas utilizan el micrófono del terminal aunque los auriculares estén perfectamente conectados. Sin embargo, en las llamadas de voz sí que utiliza el micrófono de los auriculares y no el del terminal.


No tengo otros auriculares bluetooth con los que probar, pero me da que es cosa de la configuración del 7T. Me gustaría poder elegir que las apps utilicen también el micro bluetooth.

He buscado por toda la configuración y en Google pero no encuentro nada para este aspecto en concreto.
Me seríais de gran ayuda, gracias!
Mírate en la configuración de esos auriculares en Bluetooth, a ver si es eso. Screenshot_20200205-170715__01.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/02/20, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
manudriver666 manudriver666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Angeldur Ver Mensaje
Mírate en la configuración de esos auriculares en Bluetooth, a ver si es eso. Archivo Adjunto 1259536
Está todo activado en la configuración del dispositivo...


Estoy pensando que igual no hay nada mal sino que está hecho así a propósito, porque al usar Whatsapp, Telegram... tienes el terminal en la mano, entonces utiliza el micro del teléfono.


Pero joder, molaría poder usar el de los auriculares si uno quiere, no?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/20, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
Será cuestión de probarlo yo mismo que tengo varios auriculares Bluetooth, a ver que sucede y te cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/02/20, 15:23:08
Array

[xs_avatar]
laralarala laralarala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
He probado para ayudar, a mí tampoco me funciona en Whatsapp con los auriculares BT que tengo, aunque son malillos. Infiero que ha de funcionar así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/02/20, 23:04:16
Array

[xs_avatar]
manudriver666 manudriver666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laralarala Ver Mensaje
He probado para ayudar, a mí tampoco me funciona en Whatsapp con los auriculares BT que tengo, aunque son malillos. Infiero que ha de funcionar así.
Muchas gracias! Parece ser eso sí, que los desarrolladores han pensado que es la única y mejor forma de grabar voz fuera de llamadas... En fin, qué se le va a hacer.
He leído por ahí que alguna app sirve para añadir esta función pero no me apetece estar trasteando con apps, no es tan incómodo al fin y al cabo.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 22:00:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /