Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 02/02/20, 09:27:43
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
"está claro que pagas 4 veces por algo que no es 4 ve es mejor,pero no quita que siga siendo mejor y creo que no tendría que haber discusión en ese sentido"

Has clavado las palabras compi
Es que no tiene más,nadie justifica su precio,pero que es mejor es mejor
Saludos compi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #542  
Viejo 02/02/20, 09:37:30
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Lo vuelvo a repetir por enésima vez.

En una batalla a los puntos, con un jurado compuesto por expertos en tecnología, seguramente ganaría el iPhone (apostaría una mano). Pero uno sacaría 90 puntos y el otro 83 puntos (por decir algo).

Está claro que la diferencia de precio es ABISMAL. Pero quién se crea que la diferencia de calidad, rendimiento y usabilidad también es ABISMAL es que simplemente es tremendamente manipulable por el marketing y/o un Fanboy de la manzanita.


Aquí tenéis un video (no una promo) donde un chaval guiri (pero que habla español) analiza el vídeo del iPhone 11 pro de 1400€.



Y aquí otro video de otro chaval guiri (si habla en inglés) donde analiza el vídeo del X2 pro de 400€.




No hay más preguntas, señoría....


Pd: Si eres Fanboy del iPhone te recomiendo que no veas la grabación nocturna de ambos teléfonos sin antes sentarte en una silla. Aunque reconozco que la estabilización del iPhone (al ser óptica y no digital) es mejor.

Y sabeis porque las diferencias no pueden ser grandiosas? Porque en el fondo, por mucho que pulan ty mejores el software, no dejan de ser teléfonos con un tamaño de sensor de chiste si lo comparamos con el sensor de una cámara de vídeo o de una cámara réflex. Incluso una compacta decente ya tiene un sensor más grande.

Y por lo tanto, si me interesa mucho el vídeo, pero mucho mucho mucho, me pilló el Realme y con los 1000€ me hago con una cámara de vídeo del copón.

Y si me interesa mucho la fotografía, me compro el Realme y me hago con una cámara de fotos del copón.

Y si me interesa mucho jugar, me compro un Realme y me hago con un PC gaming con lo que me sobra.

Y si me interesa mucho ..... Bueno ha quedado claro, no?


A ese precio para mí es absurdo compararlos. El iPhone es un producto muy bueno a un precio absurdo. Aquí se está intentando comparar dos gama alta. Uno con la mejor relación calidad/precio del mercado y otro con la peor relación calidad/precio del mercado. Y eso también es absurdo.


Por cierto....

Lo que he disfrutado viendo este vídeo no tiene nombre.

Si señor.
Me ha encantado todo tu comentario. Es la pura verdad.
Creo que la gente deberiamos dejar de comprar Iphone nuevos y de segunda mano a esos precios abusivos que ponen los vendedores por ese teléfono.
Que te vendan un iphone de segunda mano, sin factura, etc por 1100€ me parece una locura. Pero la culpa la tiene más el que lo compra.
Los precios de Apple rozan la locura para un terminal movil en 2020.
Habiendo telefonos de 400€ fantasticos, repito, no deberíamos comprar más iphone a esa locura de precios.
Si nos quieren vender de segunda mano un XS MAX del año pasado por 800€, pues que se lo queden. Si nos quierem vender un iphone X de hace 2 por 550 o 600€, que se lo queden.
Ya veriamos si de acababa toda esta tonteroa absurda de apple cuando no tuviera salida.
Ojala aparezcan muchas casas como Realme. A los que nos gusta la telefonía disfrutaremos mucho y pagaremos 4 veces menos.
Un saludo a todos.

PD: OS ANIMO A NO COMPRAR MAS APPLE A ESOS PRECIOS ABUSIVOS DE SEGUNDA MANO. BASTA YA QUE NOS TOMEN EL PELO.
SALUDOS.
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 02/02/20, 10:10:26
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Si señor.
Me ha encantado todo tu comentario. Es la pura verdad.
Creo que la gente deberiamos dejar de comprar Iphone nuevos y de segunda mano a esos precios abusivos que ponen los vendedores por ese teléfono.
Que te vendan un iphone de segunda mano, sin factura, etc por 1100€ me parece una locura. Pero la culpa la tiene más el que lo compra.
Los precios de Apple rozan la locura para un terminal movil en 2020.
Habiendo telefonos de 400€ fantasticos, repito, no deberíamos comprar más iphone a esa locura de precios.
Si nos quieren vender de segunda mano un XS MAX del año pasado por 800€, pues que se lo queden. Si nos quierem vender un iphone X de hace 2 por 550 o 600€, que se lo queden.
Ya veriamos si de acababa toda esta tonteroa absurda de apple cuando no tuviera salida.
Ojala aparezcan muchas casas como Realme. A los que nos gusta la telefonía disfrutaremos mucho y pagaremos 4 veces menos.
Un saludo a todos.

PD: OS ANIMO A NO COMPRAR MAS APPLE A ESOS PRECIOS ABUSIVOS DE SEGUNDA MANO. BASTA YA QUE NOS TOMEN EL PELO.
SALUDOS.
Pues yo desde mi opinión lo que digo es que no me gasto ni 1000 ni 1400 por el iPhone así me haga el desayuno y me limpie la casa,pero es mi opinión,apple tiene los precios que tiene,el que no quiera contribuir que no lo compre como hago yo,pero decir que no los compren...
El usuario de apple quiere apple por la experiencia que te brinda si encima tienes más cosas de la marca,por que quiere comprar un móvil y olvidarse de cambiar si quiere en 3-4-5 años... en fin también hay que saber que les aporta,a mí nada por eso no lo compro,pero que cada uno compre lo que quiera,yo también compraría el realme por 400,o un gama alta de 2019 por poco más,pero cada uno...
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 02/02/20, 10:14:24
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,023
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Si señor.
Me ha encantado todo tu comentario. Es la pura verdad.
Creo que la gente deberiamos dejar de comprar Iphone nuevos y de segunda mano a esos precios abusivos que ponen los vendedores por ese teléfono.
Que te vendan un iphone de segunda mano, sin factura, etc por 1100€ me parece una locura. Pero la culpa la tiene más el que lo compra.
Los precios de Apple rozan la locura para un terminal movil en 2020.
Habiendo telefonos de 400€ fantasticos, repito, no deberíamos comprar más iphone a esa locura de precios.
Si nos quieren vender de segunda mano un XS MAX del año pasado por 800€, pues que se lo queden. Si nos quierem vender un iphone X de hace 2 por 550 o 600€, que se lo queden.
Ya veriamos si de acababa toda esta tonteroa absurda de apple cuando no tuviera salida.
Ojala aparezcan muchas casas como Realme. A los que nos gusta la telefonía disfrutaremos mucho y pagaremos 4 veces menos.
Un saludo a todos.

PD: OS ANIMO A NO COMPRAR MAS APPLE A ESOS PRECIOS ABUSIVOS DE SEGUNDA MANO. BASTA YA QUE NOS TOMEN EL PELO.
SALUDOS.


Que cada uno compre lo que quiera, los iphone por lo menos sabes que te dan el mejor procesador , la mejor Gpu, tener ios y mínimo 5 años de actualizaciónes... después te compras un s10 y se te actualiza 2 años...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #545  
Viejo 02/02/20, 10:32:58
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Que cada uno compre lo que quiera, los iphone por lo menos sabes que te dan el mejor procesador , la mejor Gpu, tener ios y mínimo 5 años de actualizaciónes... después te compras un s10 y se te actualiza 2 años...
En lo del procesador tienes razón, porque si compras un 855 plus te da para el candy crush raspado y cuando saquen el 865 que va ser ya podrás dar el salto al temple rum2,... Xd...lo de la mejor gpu, en el 3dmarck que es la mejor prueba gráfica que hay no coincide con que tenga la mejor gpu el iPhone
Lo de tener ios, yo por lo menos prefiero Android, por que para mi tener ios no es ninguna ventaja.
Las actualizaciones, si actualiza mucho, y en eso está muy bien, aunque ya se les pilló haciendo lo que hicieron, ahora seguramente cueste más pillarles aunque seguramente sigan haciéndolo...
Del precio mejor ni hablar,
🤫
Y para terminar, si miras el último vídeo de la manzana mordida, de que novedades y mejoras debería tener ios 14, pues está claro, cosas que tiene Android hace mucho...
Esto es muy curioso teniendo en cuenta que ios es muchísimo mejor que Android...

Última edición por bertotru Día 02/02/20 a las 11:00:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #546  
Viejo 02/02/20, 10:38:41
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,023
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En lo del procesador tienes razón, porque si compras un 855 plus te da para el candy crush raspado y cuando saquen el 865 que va ser ya podrás dar el salto al temple rum2,... Xd...lo de la mejor gpu, en el 3dmarck que es la mejor prueba gráfica que hay no coincide con que tenga la mejor gpu el iPhone
Lo de tener ios, yo por lo menos prefiero Android, por que para mi tener ios no es ninguna ventaja.
Las actualizaciones, si actualiza mucho, y en eso está muy bien, aunque ya se les pilló haciendo lo que hicieron, ahora seguramente cueste más pillarles aunque seguramente sigan haciéndolo...
Del precio mejor ni hablar,

Y para terminar, si miras el último vídeo de la manzana mordida, de que novedades y mejoras debería tener ios 14, pues está claro, cosas que tiene Android hace mucho...


Los procesadores de Apple están a otro nivel compi, sino edita un vídeo en un Oneplus 7t pro y en un Iphone 11 y verás la diferencia

Name:  IMG_0008.jpg
Views: 99
Size:  8.2 KB
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 02/02/20, 10:57:43
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Los procesadores de Apple están a otro nivel compi, sino edita un vídeo en un Oneplus 7t pro y en un Iphone 11 y verás la diferencia

Archivo Adjunto 1258656
Lo que digo, estoy esperando al 865 para poder jugar al temple rum 2.... Ahora en serio, en estos niveles de procesadores me da igual el uno que el otro. Si se les compraría con un procesador de gama media te daría la razón pero en este caso no.
Y mucho menos teniendo en cuenta la diferencia de precio que hay entre los 2 de este hilo, con esa diferencia mientras edita un video el iPhone te debería estar pintando la casa a la vez.. Es mi opinión, no estoy diciendo que el realme sea mejor, pero con lo que cuesta el iPhone te compras 3 realme.. Y entonces la cosa se pone complicada, y es para pensar detenidamente si nos están tomando el pelo o no..
Y por supuesto que cada uno se compre el que le de la gana.
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 02/02/20, 11:04:27
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Este es uno de los YouTubers más pijos que conozco. El joputa me da envidia sana. Se pasa todos los meses probando cacharros bien caros.

No sólo telefonía, sino también del mundo de la informática.

El tipo se curra unas reviews largas y llenas de pruebas y datos técnicos.





Y después de tirarse todo el vídeo bastante "decepcionado" con muchos aspectos del iPhone 11 pro max, acaba diciendo que lo recomienda a quien tenga los auriculares AirPods y/o el reloj de Apple.....

Vamos, que lo recomienda a quien sólo use el ecosistema de Apple y además no le escueza gastarse la pasta gansa que valen sus cacharros.


Es como decir: Oye, cualquier teléfono de gama alta te va a costar la mitad que este y te va a ir de lujo (y en algunos aspectos puede que hasta mejor), pero si eres un fan de la manzana y ya te han metido el sablazo con el reloj y los cascos, que demonios!!! Date un caprichazo!!! Que la vida son dos días!!!!
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 02/02/20, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,023
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Iphone 11 pro max vs Realme x2 pro

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Lo que digo, estoy esperando al 865 para poder jugar al temple rum 2.... Ahora en serio, en estos niveles de procesadores me da igual el uno que el otro. Si se les compraría con un procesador de gama media te daría la razón pero en este caso no.
Y mucho menos teniendo en cuenta la diferencia de precio que hay entre los 2 de este hilo, con esa diferencia mientras edita un video el iPhone te debería estar pintando la casa a la vez.. Es mi opinión, no estoy diciendo que el realme sea mejor, pero con lo que cuesta el iPhone te compras 3 realme.. Y entonces la cosa se pone complicada, y es para pensar detenidamente si nos están tomando el pelo o no..
Y por supuesto que cada uno se compre el que le de la gana.


En lo del precio tienes razón pero por ejemplo un s10 en su salida cuesta 1000 euros o un poco más, lo que pasa es que baja más rápido de precio que los iPhones, por lo menos con los iPhones te aseguras el mejor procesador y gpu, actualizaciones y tener iOS para quien le guste, se que son caros, pero quitando los Realme y Xiaomis, incluso el LG v50 sigue costando en tienda como un iphone 11...

Pero vamos que tienes razón que con el precio de un Iphone 11 pro te compras 3 Realme x2 pro

Última edición por kevin_23 Día 02/02/20 a las 11:18:42.
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 02/02/20, 11:16:02
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En lo del procesador tienes razón, porque si compras un 855 plus te da para el candy crush raspado y cuando saquen el 865 que va ser ya podrás dar el salto al temple rum2,... Xd...lo de la mejor gpu, en el 3dmarck que es la mejor prueba gráfica que hay no coincide con que tenga la mejor gpu el iPhone
Lo de tener ios, yo por lo menos prefiero Android, por que para mi tener ios no es ninguna ventaja.
Las actualizaciones, si actualiza mucho, y en eso está muy bien, aunque ya se les pilló haciendo lo que hicieron, ahora seguramente cueste más pillarles aunque seguramente sigan haciéndolo...
Del precio mejor ni hablar,

Y para terminar, si miras el último vídeo de la manzana mordida, de que novedades y mejoras debería tener ios 14, pues está claro, cosas que tiene Android hace mucho...
Esto es muy curioso teniendo en cuenta que ios es muchísimo mejor que Android...
Vi ayer el video de la manzana mordida. Y esto afirma que cada vez más echan de menos cosas en el software que hacemos desde hace tiempo en android y apple todavía no con muchss actualizaciones que hagan.
Saludos.
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 02/02/20, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
En lo del precio tienes razón pero por ejemplo un s10 en su salida cuesta 1000 euros o un poco más, lo que pasa es que baja más rápido de precio que los iPhones, por lo menos con los iPhones te aseguras el mejor procesador y gpu, actualizaciones y tener iOS para quien le guste, se que son caros, pero quitando los Realme y Xiaomis, incluso el LG v50 sigue costando en tienda como un iphone 11...

Pero vamos que tienes razón que con el precio de un Iphobe 11 pro te compras 3 Realme x2 pro
Esos precios en Android es peor aún, porque a los pocos meses cuestan la mitad, por lo que comprar uno de estos de salida tiene muy poco sentido. Y viendo lo que bajan en tan poco tiempo es por lo inflado de su precio de salida, vamos que tienen mucho margen para bajar.,. En este caso los iPhones son mejores, pero es porque la gente paga lo que paga por ellos de segunda mano, ahí está el problema. Pero vamos cada cual compra lo que quiera y paga lo que quiera, incluso llegué a ver iPhone con 2 aňos o más por precios disparatados, y hay quien los compra. Yo, ( opinión personal) no compraría un tlfn con 2 años de ninguna marca ni modelo y ya si es por los precios que piden me parece una vacilada.
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 02/02/20, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
En lo del precio tienes razón pero por ejemplo un s10 en su salida cuesta 1000 euros o un poco más, lo que pasa es que baja más rápido de precio que los iPhones, por lo menos con los iPhones te aseguras el mejor procesador y gpu, actualizaciones y tener iOS para quien le guste, se que son caros, pero quitando los Realme y Xiaomis, incluso el LG v50 sigue costando en tienda como un iphone 11...

Pero vamos que tienes razón que con el precio de un Iphobe 11 pro te compras 3 Realme x2 pro
Es injustificable para cualquier marca y teléfono que sacan por 1000€. Lo que si es cierto que a los 6 meses te compras un S10+ per 500€ de segunda mano y no un iphone de hace un año con 256gb por 800€.
No deja de ser un mito que hemos creado todos con que iphone nos da cache y bien que lo estamos pagando, pero que muy bien.
Saludos.
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 02/02/20, 11:22:07
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Esos precios en Android es peor aún, porque a los pocos meses cuestan la mitad, por lo que comprar uno de estos de salida tiene muy poco sentido. Y viendo lo que bajan en tan poco tiempo es por lo inflado de su precio de salida, vamos que tienen mucho margen para bajar.,. En este caso los iPhones son mejores, pero es porque la gente paga lo que paga por ellos de segunda mano, ahí está el problema. Pero vamos cada cual compra lo que quiera y paga lo que quiera, incluso llegué a ver iPhone con 2 aňos o más por precios disparatados, y hay quien los compra. Yo, ( opinión personal) no compraría un tlfn con 2 años de ninguna marca ni modelo y ya si es por los precios que piden me parece una vacilada.
Si te fijas un S10+ de 512gb ahora lo compras por 600 o 650€ por aquí. Si que costaba 1000€ pero un iphone de 256gb cuesta 1459€ y ahora la gente de segunda mano lo vende a 1050€. Sigues perdiendo aprox. La misma canditad de dinero aunque lo vendas más caro. La primera inversión fue brutal.
Saludos.
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 02/02/20, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Sí, y es muy curioso siendo mejor en todo que Android..
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Vi ayer el video de la manzana mordida. Y esto afirma que cada vez más echan de menos cosas en el software que hacemos desde hace tiempo en android y apple todavía no con muchss actualizaciones que hagan.
Saludos.
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 02/02/20, 11:23:54
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Pues sí, viéndolo así pierden parecido
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Si te fijas un S10+ de 512gb ahora lo compras por 600 o 650€ por aquí. Si que costaba 1000€ pero un iphone de 256gb cuesta 1459€ y ahora la gente de segunda mano lo vende a 1050€. Sigues perdiendo aprox. La misma canditad de dinero aunque lo vendas más caro. La primera inversión fue brutal.
Saludos.

Última edición por bertotru Día 02/02/20 a las 11:27:54.
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 02/02/20, 11:36:33
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pues sí, viéndolo así pierden parecido
La putada es que nos quieren hacer pagar al resto de gente que lo busca de segunda mano un precio desorbitado debido al precio abusivo que han pagado ellos por el iphone nuevo.
Están en su derecho de ponerlo a ese precio, eso esta claro, pero nosotros también estamos en el nuestro de decir basta.
Es solo mi opinión, pero cada uno puede hacer lo que le apetezca con su dinero.
Ahora bien, si compro un iphone de segunda mano por 1100€ sin factura a mi nombre o incluso sin factura por parte del vendedor, jamás lo haría. Es una cantidad enorme y si te vas a gastar ese dinero mejor lo financias y la compras en una tienda fisica con factura a tu nombre.
Saludos.
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 02/02/20, 11:38:19
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Iphone 11 pro max vs Realme x2 pro

Ostras, de verdad que quedo alucinado con lo que ha dado de sí éste hilo, madre mia!!!! Ahora estoy hecho un lío, ya no voy a comprar más iPhones ni Mercedes ni BMW tampoco jejeje, me compro 2 X2 Pro un Dacia Logan y andando!
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 02/02/20, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
La putada es que nos quieren hacer pagar al resto de gente que lo busca de segunda mano un precio desorbitado debido al precio abusivo que han pagado ellos por el iphone nuevo.
Están en su derecho de ponerlo a ese precio, eso esta claro, pero nosotros también estamos en el nuestro de decir basta.
Es solo mi opinión, pero cada uno puede hacer lo que le apetezca con su dinero.
Ahora bien, si compro un iphone de segunda mano por 1100€ sin factura a mi nombre o incluso sin factura por parte del vendedor, jamás lo haría. Es una cantidad enorme y si te vas a gastar ese dinero mejor lo financias y la compras en una tienda fisica con factura a tu nombre.
Saludos.
Claro está
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 02/02/20, 11:41:31
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Ostras, de verdad que quedo alucinado con lo que ha dado de sí éste hilo, madre mia!!!! Ahora estoy hecho un lío, ya no voy a comprar más iPhones ni Mercedes ni BMW tampoco jejeje, me compro 2 X2 Pro un Dacia Logan y andando!
Y un Seat panda jejejejejej
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 02/02/20, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Aquí no se está hablando de coches se está hablando de tlfns, no tienen nada que ver. Y por supuesto que cada uno se compre lo que le de la gana,. Cada uno da su opinión y ya está.
El título del hilo está confundido, debería ser iphone 11pro max vs 3 realme x2 pro, que no es lo mismo ni parecido

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Ostras, de verdad que quedo alucinado con lo que ha dado de sí éste hilo, madre mia!!!! Ahora estoy hecho un lío, ya no voy a comprar más iPhones ni Mercedes ni BMW tampoco jejeje, me compro 2 X2 Pro un Dacia Logan y andando!

Última edición por bertotru Día 02/02/20 a las 11:48:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:06:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /