Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/13, 03:55:54
Array

[xs_avatar]
albermania albermania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Brillo deslizando dedo barra notificaciones

Hola a todos,

Vengo de un galaxy s1, lo tenia con la rom cyanogenmod. Para regular manualmente el brillo solo habia q dejar el dedo pulsado sobre la barra de notificaciones, sin tener que desplegarla y deslizarlo a traves de ella a izquierda o derecha para ajustarlo a nuestra necesidad. La verdad es q era tremendamente comodo.

Actualmente llevo unas semanas con un galaxy s4 con la stock de orange, actualizada a la ultima de samsung por kies, y por el momento, y a falta de ser root pq no he tenido tiempo, estoy bastante contento con el movil incluso le voy cojiendo el gustillo a touchwiz.
Pero de las cosas q mas echo de menos, como digo es la de ajustar manualmente el brillo deslizando el dedo sobre la barra de notificaciones.

Para los jugones, hay alguna manera de implementar esto sobre la de stock de samsung? o bien tendria q ser instalando otra rom cocinada? en caso de que lo hiciese alguna, cuales lo hacen?

Saludos y gracias!

Última edición por albermania Día 28/08/13 a las 14:45:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/13, 03:05:50
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 590
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por albermania Ver Mensaje
Hola a todos,

Vengo de un galaxy s1, lo tenia con la rom cyanogenmod. Para regular manualmente el brillo solo habia q dejar el dedo pulsado sobre la barra de notificaciones, sin tener que desplegarla y deslizarlo a traves de ella a izquierda o derecha para ajustarlo a nuestra necesidad. La verdad es q era tremendamente comodo.

Actualmente llevo unas semanas con un galaxy s4 con la stock de orange, actualizada a la ultima de samsung por kies, y por el momento, y a falta de ser root pq no he tenido tiempo, estoy bastante contento con el movil incluso le voy cojiendo el gustillo a touchwiz.
Pero de las cosas q mas echo de menos, como digo es la de ajustar manualmente el brillo deslizando el dedo sobre la barra de notificaciones.

Para los jugones, hay alguna manera de implementar esto sobre la de stock de samsung? o bien tendria q ser instalando otra rom cocinada? en caso de que lo hiciese alguna, cuales lo hacen?

Saludos y gracias!

Hasta donde yo se, en la rom stock no se puede, yo lleve bastante tiempo la bobcat, una rom xulisima la verdad y funciona bastante bien, yo tambien soy pro barra deslizante como tu dices pero al llevar la bobcat basada en samsung, me tuve que acostumbrar y la verdad no me fue nada mal, yo lo que hice fue dejarla en brillo automatico en -5 y luego kite la barra de brillo de la cortina. se hace bajando la cortina con los dos dedos, veras que arriba te sale una especie de lapiz o eso en bobcat al menos, le das y puedes descativar la barra de brillo molesta para mi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Personalización y temas Galaxy S4



Hora actual: 02:24:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /