HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/10, 22:30:00
Array

[xs_avatar]
soel soel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Me recomendais HTC Mozart

Queria adquirir 1 HTC Mozart y hos queria preguntar si me lo recomendasis este movil a los usuario de este movil.
Por el foro hay comentarios de todo tipo aunque me ha dejado loco que no tenga un manual en español.

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/11, 20:19:52
Array

[xs_avatar]
joanan joanan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: Orange
Yo llevo con la pda un mes y la recomiendo. Ahora bien, no me importa no tener un tono personalizado. O una vez que te has adaptado a enviar archivos por e-mail con el móbil, no encuentras a faltar hacerlo por bluethout.
Por lo demás es una gran máquina.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/11, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
minino405 minino405 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: one x+ plus-evo 4g-evo 3d-mozart
Tu operador: Movistar
a mi me perece exelente y cuando saquen la actualizacion sera mucho mejor
__________________
mis telefonos actuales: htc one x -htc evo 4g -htc evo 3d -htc mozart
mi pc: Core i5-3570K overclock 4.5GHZ asus P8Z77-v DOS ati radeon HD 5800 en crossfire 8Gb de ram a 2133MHZ enfriamiento liquido corsair h100 fuente 850 corsair serie gold, disco duro vertex4 129Gb y un segate 2Tb, case super tower.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/11, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
feryglesias feryglesias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6. Acer Iconia Tab W510
Tu operador: Orange
Pues mira, me gustaría decirte que si te la recomiendo, pero va ser que no.
He tenido HTC varias con Windows 5, 6, Android, Nokias con Symbian y la verdad es que me ha defraudado mucho no, muchísimo Windows phone 7.
El HTC Mozart en sí, es un aparato casi perfecto, pero el SO es una bazofia. Me sorprende la porquería que ha sacado Microsoft para competir con Android e IOS, habiendo tenido los WM 5 y 6 con los que se podía hacer prácticamente de todo.
Espero la famosa actualización ahora en enero pero me temo que hay tantísimas cosas por resolver que va a ser otro fiasco. Espero equivocarme porque ya te digo que el aparato en sí es un maquinón.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/11, 19:44:35
Array

[xs_avatar]
imperdible63 imperdible63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Despues de lo dicho por feryglesias, ¿no se puede instalar el Windows 6.5 con alguna ROM chula en este movil?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/11, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
soel soel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Ahora tengo la duda entre HTC Morzat y el iphone 4, cual crees que es mejor terminal?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/11, 21:52:38
Array

[xs_avatar]
nan0507 nan0507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: R Móvil
"Yo llevo con la pda un mes y la recomiendo. Ahora bien, no me importa no tener un tono personalizado. O una vez que te has adaptado a enviar archivos por e-mail con el móbil, no encuentras a faltar hacerlo por bluethout.
Por lo demás es una gran máquina. "...esto quiere decir que,como el Iphone4,no se puede mandar por bluethoot,salvo metiendo un aplicación no sé qué q no tiene tonos personalizados para cada contacto?¿?¿?¡gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/11, 22:58:49
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
iphone sin dudarlo....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/11, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
k7naburra k7naburra está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,533
Modelo de smartphone: Note 4 EDGE
Tu operador: Orange
segun yo he tenido ambos moviles, y actualmente estoy con el HTC Mozart, luego el comentario q hace el chico sobre windows phone 7 comparando con windows mobile 5 y 6, no tiene ni idea, como decir q antes hacia d todo con el precio de esperar 30 seg por cada aplicacion y ni hablar de q antes se congelaba el movil a cada 5min, como sistema operativoya esta a un paso por delante q android, la fluidez es excelente + q ios puedo decirlo. si te interesa aplicaciones para ya e iphone 4 es mejor opcion aunq hay q tener en cuenta q iphone lleva muchas actualizaciones y wp acaba de nacer, pero personalmente le veo mas futuro a windows phone q iOS. repito, la fluidez del sistema es algo increible y la pantalla tactil es el unico q esta a la altura de iphone. ya existe aplicaciones al estilo de whatsapp para el q quiera. es mi humile opinion pero realmente contento con windows phone, y repito he tenido todos los moviles de gama alta con todos los sitemas operativos, saludos
__________________
No te tomes la vidad demaciado enserio, pues no saldras vivo de ella!!!

HTC Mozart.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/11, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
yolandamateo yolandamateo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
Vengo de android y de wm 6.5. Y tengo que decir que me a sorprendido el nuevo Windows 7. Mi Mozart vuela. Tira mas que mi antiguo hd2. A la que vayan actualizando y creciendo será una opción altamente recomendable. La recomiendo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/11, 04:22:07
Array

[xs_avatar]
minino405 minino405 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: one x+ plus-evo 4g-evo 3d-mozart
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k7naburra Ver Mensaje
segun yo he tenido ambos moviles, y actualmente estoy con el HTC Mozart, luego el comentario q hace el chico sobre windows phone 7 comparando con windows mobile 5 y 6, no tiene ni idea, como decir q antes hacia d todo con el precio de esperar 30 seg por cada aplicacion y ni hablar de q antes se congelaba el movil a cada 5min, como sistema operativoya esta a un paso por delante q android, la fluidez es excelente + q ios puedo decirlo. si te interesa aplicaciones para ya e iphone 4 es mejor opcion aunq hay q tener en cuenta q iphone lleva muchas actualizaciones y wp acaba de nacer, pero personalmente le veo mas futuro a windows phone q iOS. repito, la fluidez del sistema es algo increible y la pantalla tactil es el unico q esta a la altura de iphone. ya existe aplicaciones al estilo de whatsapp para el q quiera. es mi humile opinion pero realmente contento con windows phone, y repito he tenido todos los moviles de gama alta con todos los sitemas operativos, saludos
estoy completamente de acuerdo contigo.mis opiniones son casi las mismas
__________________
mis telefonos actuales: htc one x -htc evo 4g -htc evo 3d -htc mozart
mi pc: Core i5-3570K overclock 4.5GHZ asus P8Z77-v DOS ati radeon HD 5800 en crossfire 8Gb de ram a 2133MHZ enfriamiento liquido corsair h100 fuente 850 corsair serie gold, disco duro vertex4 129Gb y un segate 2Tb, case super tower.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/01/11, 11:21:42
Array

[xs_avatar]
k7naburra k7naburra está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,533
Modelo de smartphone: Note 4 EDGE
Tu operador: Orange
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por minino405 Ver Mensaje
estoy completamente de acuerdo contigo.mis opiniones son casi las mismas
Es q la gente habla sin saber y estan cerrados con sistemas que te presentan muchas aplicaciones pero no de calidad. pero bueno sobre gustos no hay nada escrito. Salud!!! y me alegra saber q no soy el unico que ha tenido todos y puede dar sus opiniones sinceras!!! saludos
__________________
No te tomes la vidad demaciado enserio, pues no saldras vivo de ella!!!

HTC Mozart.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/01/11, 19:06:06
Array

[xs_avatar]
soel soel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

La verdad que el sistema operativo wm7 me ha sorprendido con todo lo que se puede hacer y lo rápido que va, pero la verdad que le hace falta una buena actualización del SO para solucionar cabos suelto que tiene el móvil, por ahora lo veo muy capado y muy restringido, con cosas ya lograda desde hace años en los móviles.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/02/11, 09:50:23
Array

[xs_avatar]
feryglesias feryglesias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6. Acer Iconia Tab W510
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por k7naburra Ver Mensaje
Es q la gente habla sin saber y estan cerrados con sistemas que te presentan muchas aplicaciones pero no de calidad
No digas que la gente habla sin saber simplemente porque no piensan como tú, porque ahí estás demostrando que el que habla sin saber eres tú. Si no ponemos encima de la mesa los problemas, que son muchos, no se solucionarán nunca.
Llevo muchos años metido en estos temas, simplemente decirte que mi primera pda fue una HP1940 hace siete años, a la que ya conseguí meter el TT5. Yo también pienso que WP7 tiene muchas posibilidades...en el futuro...pero ahora, está DEMASIADO capado. Que el Mozart es un pedazo de máquina que hace buenas fotos y videos, o que es fluido... (a mi el marketplace se me engancha una si y otra también pero bueno...) pues no te lo niego, joder algo bueno tenía que tener no? Y además HTC hace muy buenos cacharros.
Sobre las aplicaciones.. para que quieres un smartphone entonces? para hacer fotos? Yo ya tengo una Olympus... Te vuelvo a decir y eso no me lo niega nadie, los que sepan un poco del tema me entenderán, con WM5 y 6 se podía hacer casi de todo y ahora mismo Android le da un repaso tremendo a WP7 muy a mi pesar.
Que no haya un navegador GPS todavía en el mercado, aunque sea comprándolo, me parece patético. Por cierto, a 9 de febrero, la actualización sin salir...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/02/11, 10:46:27
Array

[xs_avatar]
basmerlin basmerlin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC HD 2
Tu operador: Orange
El problema de la Mozart es que por lo que estoy leyendo han querido darle a W7 la fluidez que tienen los iphone y me temo que para que se mantenga esta fluidez lo capan tanto para que no los podamos trastear y meter todos los programas que nos gustan en nuestra PDA. A los que nos gusta meter todo y cambiar todo nos jode muchisimo el que te saquen un terminal que supuestamente es lo ultimo y crees que vas a poder trastearlo y que va a ir mas rapido y lo que nos encontramos es mas velocidad y fluidez pero a cambio de no tocarlo practicamente nada. Y que no hayan sacado actualizacion pues te mosquea mucho mas.

Me imagino (y espero que sea asi) que en el futuro podamos trastearlos como a nosotros nos gusta, pero hasta ahora toca esperar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Mozart



Hora actual: 12:28:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /