Personalización y temas OnePlus 5 Personalización y temas OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/17, 22:12:13
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Nova y shelf

Hola, acabo de comprar es oneplus 5 y la verdad es que de momento estoy contento.
Pero vengo de un S8 y ahí los ajustes y las opciones son infinitas con respecto al oneplus.
El launcher es bastante sencillo, siempre he usado Nova hasta que pille el S8 que el launcher es muy completo.
Ahora quiero ponerme Nova de nuevo por los ajustes y los globos en los iconos y alguna cosa más...
La pregunta es .... Si pongo Nova se quitará el launcher lateral que se llama Shelf, me parece práctico.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/17, 22:17:26
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Hola, acabo de comprar es oneplus 5 y la verdad es que de momento estoy contento.
Pero vengo de un S8 y ahí los ajustes y las opciones son infinitas con respecto al oneplus.
El launcher es bastante sencillo, siempre he usado Nova hasta que pille el S8 que el launcher es muy completo.
Ahora quiero ponerme Nova de nuevo por los ajustes y los globos en los iconos y alguna cosa más...
La pregunta es .... Si pongo Nova se quitará el launcher lateral que se llama Shelf, me parece práctico.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si, se quita. Cada Launcher tiene sus pros y contras. A mí por ejemplo prefiero el Google now en el lateral en lugar del self...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5 > Personalización y temas OnePlus 5



Hora actual: 02:15:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /