ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/06/16, 12:14:36
Array

[xs_avatar]
VictorGM95 VictorGM95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Zuk Z1 / Nexus 4
Tu operador: TeleCable
Probé en uno de delante del PD y otro de atrás y nada.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/06/16, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VictorGM95 Ver Mensaje
Probé en uno de delante del PD y otro de atrás y nada.
Qué te sale en el administrador de dispositivos cuando conectas el movil en modo QFIL (o como se llame?) Va a ser un tema de drivers..
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/06/16, 13:41:58
Array

[xs_avatar]
VictorGM95 VictorGM95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Zuk Z1 / Nexus 4
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Qué te sale en el administrador de dispositivos cuando conectas el movil en modo QFIL (o como se llame?) Va a ser un tema de drivers..
Voy a probar desde otro PC con windows 7. Hacen falta los adb de google?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/06/16, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
VictorGM95 VictorGM95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Zuk Z1 / Nexus 4
Tu operador: TeleCable
Nada, no se si seré muy burro o qué.. pero con windows 7 tampoco me reconoce el móvil. En administrador de dispositivos no veo nada referente a zuk. Me estoy agobiando
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/06/16, 18:13:10
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
No te agobies tío, al final estas cosas salen! A malas malísimas me lo mandas a mi y te lo saco de la muerte! O a algun forero cerca de donde vivas, no te preocupes!! Jajajaja

Desinstala todo y empieza de cero, te lo recomiendo. Si, instala también los drivers de google. Que ocurre cuando lo conectas con vol+ pulsado?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/06/16, 19:57:19
Array

[xs_avatar]
VictorGM95 VictorGM95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Zuk Z1 / Nexus 4
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
No te agobies tío, al final estas cosas salen! A malas malísimas me lo mandas a mi y te lo saco de la muerte! O a algun forero cerca de donde vivas, no te preocupes!! Jajajaja

Desinstala todo y empieza de cero, te lo recomiendo. Si, instala también los drivers de google. Que ocurre cuando lo conectas con vol+ pulsado?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Gracias, de verdad

Cuando lo conecto con vol+ pulsado se inicia cyanogenmod hasta que se corta el bootanimation y se reinicia otra vez. Para apagarlo tengo que entrar al recovery y apagarlo desde ahi. Instalé los adb creo y los de lenovo... y nada. El windows 7 desde el que lo estoy haciendo está recién instalado, lo instalé para esto..

Añado otro dato curioso y es que cuando lo conecto a la red para cargarlo entra en el bucle de reinicios sin tocar nada. Ah y que puedo ponerlo en modo fastboot.

Ya no se qué hacer tío, soy muy burro para instalar drivers, siempre me da guerra

Última edición por VictorGM95 Día 17/06/16 a las 21:48:10.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/06/16, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Venga a ver si alguien le echa una mano al amigo!

Qué se os ocurre?
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/06/16, 20:20:21
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
Ayer he estado con el mio. Me pasaba lo mismo que el compañero describe. En mi caso se me mojo, desapareció cualquier opción relacionada con el lector de huellas, y lo desmonté de arriba abajo. Tras hacerlo funcionar, seguían desaparecidas todas las opciones relacionadas con la huella, así que decidí seguir este tuto.

En mi caso, al tener el móvil medio desmontado, cuando entraba en bucle no tenía otra solución que desconectar la batería. Recovery no me servía puesto que ya tenía el de cyanogen oficial y ese no ofrece la opción de apagar, solo reniciar.

Mi secuencia fue flashear la oficial con este tuto, y tras optimizar las aplicaciones, se quedaba congelado un segundo, y reboot. A partir de ese momento, ya no optimizaba nada, ni hacía nada, solo mostraba el logo de zuk, el logo de cyanogen, y reinicio de nuevo....

Desconectando la batería conseguía flashear de nuevo, pero otra vez la misma mierda. Al final, no me preguntéis porque, una de las veces arrancó, solo que en la esquina inferior izquierda mostraba una marca de agua que ponía SAFE MODE.

A partir de ahí, opciones avanzadas de desarrollo, desbloquear OEM, android debug, reinicio avanzado. Reinicio a fastboot, y desde el pc, flasheé TWRP de joao paulo, y pude por fin instalar CM13. Como curiosidad diré que el bootloader estaba DESBLOQUEADO, aunque en teoría debería haberse quedado cerrado con QFIL, estaba abierto. Por cierto, el lector de huellas, perfecto.

Y hasta ahí mi experiencia de ayer mismo.

Mi recomendación, reinicia en fastboot, y flashea lo que quieras por ahí con tu pc. O deja que el solito acabe arrancando en safe mode, y partir de ahí.....

En fastboot no puedo ayudarte mucho, yo solo se instalar el TWRP, y a partir de ahí tiro con eso, no sabría decirte como instalar la rom oficial.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 21/06/16, 23:29:13
Array

[xs_avatar]
VictorGM95 VictorGM95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Zuk Z1 / Nexus 4
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
Ayer he estado con el mio. Me pasaba lo mismo que el compañero describe. En mi caso se me mojo, desapareció cualquier opción relacionada con el lector de huellas, y lo desmonté de arriba abajo. Tras hacerlo funcionar, seguían desaparecidas todas las opciones relacionadas con la huella, así que decidí seguir este tuto.

En mi caso, al tener el móvil medio desmontado, cuando entraba en bucle no tenía otra solución que desconectar la batería. Recovery no me servía puesto que ya tenía el de cyanogen oficial y ese no ofrece la opción de apagar, solo reniciar.

Mi secuencia fue flashear la oficial con este tuto, y tras optimizar las aplicaciones, se quedaba congelado un segundo, y reboot. A partir de ese momento, ya no optimizaba nada, ni hacía nada, solo mostraba el logo de zuk, el logo de cyanogen, y reinicio de nuevo....

Desconectando la batería conseguía flashear de nuevo, pero otra vez la misma mierda. Al final, no me preguntéis porque, una de las veces arrancó, solo que en la esquina inferior izquierda mostraba una marca de agua que ponía SAFE MODE.

A partir de ahí, opciones avanzadas de desarrollo, desbloquear OEM, android debug, reinicio avanzado. Reinicio a fastboot, y desde el pc, flasheé TWRP de joao paulo, y pude por fin instalar CM13. Como curiosidad diré que el bootloader estaba DESBLOQUEADO, aunque en teoría debería haberse quedado cerrado con QFIL, estaba abierto. Por cierto, el lector de huellas, perfecto.

Y hasta ahí mi experiencia de ayer mismo.

Mi recomendación, reinicia en fastboot, y flashea lo que quieras por ahí con tu pc. O deja que el solito acabe arrancando en safe mode, y partir de ahí.....

En fastboot no puedo ayudarte mucho, yo solo se instalar el TWRP, y a partir de ahí tiro con eso, no sabría decirte como instalar la rom oficial.

Saludos.

Mi problema principal es que no soy capaz de hacer que el ordenador me reconozca el zuk (ya probé con varios, y con varios puertos). Ya intenté reflashear una rom de cyanogenmod que tenía en la memoria, pero nada sigue en ese bucle. Una vez llegó al paso de actualizando aplicaciones, pero al acabar se apagó inmediatamente.
En el recovery y modo fastboot no se reinicia, está estable. Quería probar a poner la original con qfil siguiendo este tuto, pero tengo el problema de lo drivers y ya no se qué hacer. Estoy convencido de que los instalo mal o hago algo mal.. Si no lo tendré que enviar a china o no se...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/06/16, 21:46:08
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
Intentalo con la herramienta todo en uno que hay por ahí. A estas alturas hay varias donde elegir, tanto aquí como en XDA.

Saludos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/06/16, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
polloperro polloperro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
mi caso es aun mejor... le acabo de poner la rom stock con el QFILL, he hecho del download sin ningún problema y sigue reiniciandose en las letras de CYANOGEN

EDIT:
Cada vez que le hago el download, se pone a optimizar 125 aplicaciones y cuando pone starting se bloquea y entonces empieza el bucle de reinicios

Última edición por polloperro Día 23/06/16 a las 00:02:36.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/08/16, 18:42:59
Array

[xs_avatar]
FranCelta FranCelta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Vila-seca
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Iphone 6 16 Gb
Tu operador: Vodafone
Buenas chicos, yo tengo todo hecho el único problema es que el móvil solo se me enciende hasta las letras de ZUK y si hago entrada recovery me pone un mensaje en pantalla que pone
fastboot mode
sn:2bc32de2
Status:unlocked

El pingüino en el medio y se queda ahí, que hago mal?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/09/16, 00:57:14
Array

[xs_avatar]
jose98catral jose98catral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: zuk z1
Tu operador: Movistar
me podrias explicar como lo hiciste ya que me pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/10/16, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
delhorno16 delhorno16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
No hay manera, lo consigo hacer todo, pero cuando acaba me pone starting android en el movil, llega hasta 125 apps y se apaga y otra vez al bucle de reinicios... ya no se que mas intentar. Alguna idea?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 08/11/16, 07:46:43
Array

[xs_avatar]
Rickypro25 Rickypro25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Neuquén, Argentina
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Venga a ver si alguien le echa una mano al amigo!

Qué se os ocurre?
Hola, Me pasa lo mismo llega a 123 Apps y se reinicia constantemente.
Use cm-12.1-YOG4PAS3OH-ham-signed-fastboot para flashear pero sigue igual. NO se que le pasa
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/11/16, 22:15:14
Array

[xs_avatar]
Raskdo Raskdo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Hola buenas!

hoy mi teléfono ha dejado de funcionar, estaba jugando a pokemon go mientras usaba una power bank para cargarlo y se ha quedado la pantalla en negro (iluminada) y lo he apagado manteniendo el botón power.. después de eso no he podido volver a encenderlo de ninguna manera..

no carga, no enciende y no nada..

acabo de seguir estos pasos del qfil y no me detecta el movil, sin embargo el pc hace el tipico sonido de cuando conectas un usb y me salta el siguiente mensaje:

No se reconoce el dispositivo usb
el ultimo dispositivo usb que conecto a este equipo no funcionó correctamente y windows no lo reconoció

Ayuda porfavor!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/11/16, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
Raskdo Raskdo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Hola compañero!
a mi tambien me esta pasando esto del sahara fail y me falla la descarga..
no tengo ni idea de como continuar y salvar mi telefono que no enciende..

agradeceria mucho tu ayudaa
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/11/16, 00:33:53
Array

[xs_avatar]
JMarquez JMarquez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Cuando tengo que seleccionar el archivo en el punto 5.2 "select build" me abre un buscador de carpetas, no el buscador de archivos y solo me deja seleccionar la carpeta y no el archivo que hay que añadir, por probar le doy solo a la carpeta ya que no me deja seleccionar el archivo y no se me abre la siguiente ventana que se tiene que abrir automáticamente..

He seguido todos los pasos al pié de la letra pero me pasa eso.. Estoy en win10..

Necesito dejarlo de fábrica para ejecutar la garantía con Amazon..
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/12/16, 15:07:24
Array

[xs_avatar]
bomber67 bomber67 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 275

El mío se apago, en Windows me sale el típico cartel oro de que no se reconoce mi dispositivo. Lo he intentado de todas formas y no hay manera de que me reconozca el Zuk. Ya no sé qué hacer
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/12/16, 16:04:23
Array

[xs_avatar]
bomber67 bomber67 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 275



Una vez que consigo que se conecte, me da fallo como podéis ver en la imagen. Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1 > ROMs y desarrollo ZUK Z1



Hora actual: 15:20:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /