Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 20/08/16, 11:57:56
Array

[xs_avatar]
Lore_jc Lore_jc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Cadiz
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaom mi A1
Tu operador: Yoigo
Bueno, viendo la cantidad de gente que tenéis el móvil. Que tal os va con el después de 1 año que tiene? Lo voy a comprar ahora y estoy dudando entre este y el Alcatel pop 4 Plus. Es nuevo y no encuentro muchas experiencias pero esa es mi razón para dudar con el huawei que ya tiene tiempo y no se si estará ya desfasado habiendo salido ahora el p9. Saludos y gracias. Espero que con tanto usuario del p8 Lite, salga ya de los dudas
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 20/08/16, 13:00:16
Array

[xs_avatar]
FernandoMoreno74 FernandoMoreno74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Os cuento mi experiencia con el Huawei P8 Lite recién comprado. También lo he puesto en el foro de Rankia y lo pondré en todos los que pueda para que no le pase a nadie más.
Me compré un Huawei P8Lite en Orange el día 5 de agosto de 2016 en la tienda de Orange que está en el Carrefour de Móstoles, aconsejada por la dependienta de allí. Me cobran 6,75 al mes por el móvil. Cuando llego a casa, lo conecto y no me va con el wifi de casa. Lo llevo, la dependienta me dice que sí tengo wifi, comprobadísimo con el wifi del Carrefour (que nunca va, pero ella lo veía). Me dice que lo siga intentando. A los tres días, vuelvo porque no conecta ni para atrás. Me cambian el móvil. Vuelvo con él a casa y lo mismo, no se conecta con el wifi. A todo esto la empleada de la tienda de Orange me dice que es el router y que me lo tienen que cambiar. TRas varias llamadas al servicio Técnico de Orange, me dicen que el Huawei salió con un defecto de fábrica, reconocido por Huawei y que no es compatible con algunos router, entre ellos el de Orange.
La empleada de la tienda no tenía ni idea, es decir, no sabe lo que vende. Ahora se niegan a cambiármelo porque dicen que ya me lo cambiaron una vez y que no existe la posibilidad de rechazar el contrato ya hecho. Tampoco me lo cambian por otro teléfono de distinta marca.
Me encuentro con que Orange ME HA ESTAFADO, como a muchos otros, según veo ahora en muchos foros.
No me dan ninguna solución y si quiero irme de Orange tengo que pagar 100€ por la línea fija, 100€ por la línea de móvil y 162€ por el móvil. Hace unos días me ofrecen cambiarme a fibra pagando 3€más porque así solucionaría el problema. Bueno, cuando les digo que soy cliente desde hace más de 20 años y que deberían tener el detalle de darme la fibra sin cobrarme, me dicen que el cambio no haría que me funcionase el wifi (¿?) o sea que si lo pago sí funciona, pero si me lo dan ellos, entonces no. ORANGE, sois unos mentirosos, y HUAWEI, unos estafadores. Por supuesto, voy a poner reclamación en la Comunidad de Madrid en Consumo y en el Ayuntamiento. También en la tienda por venderme un móvil a sabiendas de que no es compatible con su propio router.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 21/08/16, 10:17:00
Array

[xs_avatar]
Killo Kbyo Killo Kbyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en la Mancha
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 Lite
Tu operador: Orange
Yo tengo 2 Huawei P8 Lite y los 2 se me conectan perfectamente al router de Orange, al antigüo livebox, al nuevo livebox y al que me han instalado recientemente con la fibra. También se me conecta perfectamente a los router de Ono, Vodafone, etc.
No se porqué los mismos aparatos unos salen cojonudos y otros no dejan de dar problemas, pero la verdad es que el fabricante debería hacerse cargo de esos aparatos defectuosos, a no ser que sean tantísimos que que se arruinaran , aunque no se si una mala publicidad les beneficia en algo.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 22/08/16, 22:10:39
Array

[xs_avatar]
RAMGZZ69 RAMGZZ69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: monterrey mexico
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HUAWEI P10 SELFIE
Tu operador: AT&T MX
SALUDOS A TODOS EN FORO.
ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON LA FALLA DE MI BLUETOOTH. ?
SIGUE SIN FUNCIONAR. HUAWEI ALE-L23. AL INSTALAR MARSHMALLOW Y REGRESAR A LOLLIPOP. PERDI ARCHIVOS BLUETOOTH Y AHORA SOLO SE QUEDA PENSANDO Y NO ENCIENDE.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 26/08/16, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
Yoquijote Yoquijote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Hola, soy un nuevo usuario de Huawai P8 Lite, lo tengo desde hace un mes y la verdad es que estoy bastante contento con el, no le exijo mucho, y el unico problema gordo que le he visto es que coje menos cobertura que otros moviles en las mismas circunstancias, y para empeorarlo Vodafone en el pueblo de la mujer, tiene muy poca cobertura, aunque estan hartandose de decir que tienen la mejor red de cobertura en España, cosa que no puede ser cierta, pues en el centro del pueblo de mi mujer, con las demas compañias a tope, y yo me quedo incomunicado, pues no puedo ni llamar de la falta de cobertura, vaya tocho.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 27/08/16, 10:14:08
Array

[xs_avatar]
rinozor rinozor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Palencia
Mensajes: 518
Tu operador: Movistar

Saludos al subforo, otro presente más!
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 29/08/16, 00:30:27
Array

[xs_avatar]
dapribel dapribel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
El P8 Lite va fenomenal es muy rápido, fotos mejorables pero bien, el gps mejorable tambien. La batería un poco corta, hay que deshabilitar todo lo que no se utilice para que dure más. Carga en hora y media, el color es un poco apagado en pantalla, los blancos son amarillentos. Lo adquirí cuando salió nuevo y a los 12 meses me ha fallado el wifi, solo cogía wifi si lo ponía encima del módem. Al actualizar de android 5 al 6 dió casualidad que se quedaba sin wifi, tal vez solo casualidad. Huawei le cambió la placa base sin problemas dentro de garantía. En general está bien para mi uso.

Última edición por dapribel Día 29/08/16 a las 00:59:01.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 06/09/16, 11:10:46
Array

[xs_avatar]
tosema tosema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,813
Modelo de smartphone: Honor 50
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos.
Yo también tengo un p8 Lite desde hace 4 meses y por ahora contento. El bluetooth es verdad que fallaba bastante, se me desconectaba mucho, pero parece que desde la actualización a 6.0 ya va mejor, aunque ha empeorado la batería (dura menos). Pero por lo demás bien, agil, buen sonido, fotos aceptables, ... contento por ahora.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 06/09/16, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
dapribel dapribel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
El p8 lite con la actualización al 6.0 consume mucha batería, yo lo dejé en el 5 otra vez

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 07/09/16, 05:50:27
Array

[xs_avatar]
eldeloxxo eldeloxxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo el P8 Lite desde hace un mes aproximadamente y desde que actualice al 6.0 he notado que consume mas bateria, por lo demas no tengo ningun problema, es un muy buen telefono.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 07/09/16, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
RMCC RMCC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Un par más por aquí, uno para mi y otro para mi novia, y de momento encantados
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 13/09/16, 05:09:59
Array

[xs_avatar]
Trismegistvs Trismegistvs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Usuario de ALE-L04 C567 B309

Presente!
Mi experiencia con el Huawei P8 lite (tengo el ALE-L04 C567 B309) Una terminal genial, se calienta un poco

Bootloader: desbloqueado
Root: si
Rom stock

Seria genial hallar un buen kernel xq he notado que 4/8 de los nucleos duermen siempre y ademas una ROM custom que no he podido hallar nada!!
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 21/09/16, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
Sgl Sgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G 2014
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos!! Vengo de un moto G 2 gen y de momento estoy encantado con el p8 lite
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 22/09/16, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
COBRACOBRE COBRACOBRE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bogota - colombia
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: REALME 11 PRO +
Tu operador: Otra
Yo me tuve que desprender de un lg g3 , y estoy muy conforme, hasta el cubrimiento de wifi mejoró, y el sonido uff muy bueno, e eso si modificado de ale 23 a 21 y actualizando a 6.0 , ah hasta ya Active el giroscopio

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 03/10/16, 12:26:06
Array

[xs_avatar]
loremahe loremahe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: bq acquaris 5
Tu operador: Movistar
Estoy leyendo vuestros comentarios y este es un movil que estoy barajando para sustituir mi viejo bq, el problema que he tenido con el bq es que con la memoria interna se me quedaba corto y tenia que estar borrando de todo para poder ir actualizando las apps, los que teneis este movil, os pasa o va bien de espacio?
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 03/10/16, 12:29:26
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
de espacio sobrado,de ram sobrado,el unico pero bateria justita y pantalla q para ver guay en la calle tienes q llevar a tope de luz y q a la minima se ralla ya q no lleva gorila.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 03/10/16, 15:21:06
Array

[xs_avatar]
loremahe loremahe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: bq acquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
de espacio sobrado,de ram sobrado,el unico pero bateria justita y pantalla q para ver guay en la calle tienes q llevar a tope de luz y q a la minima se ralla ya q no lleva gorila.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 19/10/16, 01:10:13
Array

[xs_avatar]
xLyMx xLyMx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L21
Tu operador: Movistar
El movil anda con problemas WiFi, el mio solo funciona con datos moviles...
Solo para agregar; la duración de la bateria en Android M es bastante mejor,
y además, el Huawei en la B564 anda de lujo.
Es un buen equipo, pero algunos modelos como el mio "C178" (originalmente)
vienen en pésimas condiciones.
Para quienes quieran adquirir el movil, os recomiendo el libre no por compañia


Abrazos .
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 24/10/16, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
javicantera javicantera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei P8-lite
Tu operador: Orange
Huawei P8-lite

Hola a todos. Yo me subo a este barco con vosotros con vuestro permiso
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 29/10/16, 02:10:41
Array

[xs_avatar]
PacoletasMx PacoletasMx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: TELCEL
Hola, otro feliz dueño de un ale-l23. Me apunto y luego Leo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 20:49:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /