ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/18, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
mangilperez mangilperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Carballiño-Ourense (Galiza)
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2S
Tu operador: Movistar
ZUK Z1 no reinicia en modo bootloader

Buenas tardes!

Estoy desesperado ya... resulta que he instalado la ROM de recuperación en el Z1 mediante QFIL y todo bien. El problema es que sale la versión de la ROM en la pantalla todo el rato. He visto por ahí que la única manera de sacarlo es flashear otra ROM por encima. El problema viene cuando el móvil se tiene que reiniciar en modo bootloader que no pasa del logo de ZUK. Se queda ahí pegado sin hacer nada, si lo vuelvo a apagar el móvil va sin problema. He probado con teclas, toolkit, reinicio avanzado de las opciones de desarrollador etc... Mi pregunta es: Se puede flashear otra ROM desde el Recovery de CM? o aunque sea desde QFIL pero otra que no sea la 12.1-YOG4PAP25I?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/18, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
mangilperez mangilperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Carballiño-Ourense (Galiza)
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2S
Tu operador: Movistar
Ya está solucionado! Resulta que...ignorante de mi... el modo bootloader es así, tal cual estaba ya, pegado en el logo de ZUK...
Perdón por la pérdida de tiempo y espero que le sirva a alguien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1 > ROMs y desarrollo ZUK Z1



Hora actual: 20:08:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /