Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/17, 03:04:38
Array

[xs_avatar]
iguana25 iguana25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Duda con almacenamiento

Bueno, ya que no se me ocurre donde mas pedir ayuda, recurro aqui

Ya que este celular estaba tirado en mi casa, decidi quedarmelo. Soy nuevo con este modelo, pase de hacer un simple click con los Samsung a leerme toda una biblia para rotear, cambiar rom, desbloquear bootloader de esta marca, pero es otro tema. Solo tengo una pregunta.

Se supone que ese celular tiene 8gb de memoria, pero solo me registra 4gb, por mas que busco respuesta no logro dar con algo concreto. Alguien sabe el porque? Puedo hacer milagros con 4gb pero igual no entiendo donde estan esos otros 4 gb restantes. Al menos 2 o 2.5 pero 4gb perdidos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/17, 22:28:41
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
Pues como en casi todos los móviles los 8gb incluyen todo el sistema operativo nativo, más las apk preinstaladas, y mil historias más que les meten a casi todos los modelos, con lo cual del almacenamiento interno que anuncia el fabricante se queda con 3gb y pico menos, en cuanto le instalas 4 aplicaciones y demás.... Ya estas listo

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/17, 02:46:02
Array

[xs_avatar]
iguana25 iguana25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gargamelillo_5 Ver Mensaje
Pues como en casi todos los móviles los 8gb incluyen todo el sistema operativo nativo, más las apk preinstaladas, y mil historias más que les meten a casi todos los modelos, con lo cual del almacenamiento interno que anuncia el fabricante se queda con 3gb y pico menos, en cuanto le instalas 4 aplicaciones y demás.... Ya estas listo

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

El problema esta en que aunque le limpies todos y dejes la rom stock con cero aplicaciones, aun asi solo te registra 4gb. Osea hay espacio fantasma que no es reconocido, un robo sinceramente.

Me tomo como 3 dias llevarlo a MM y la semana entera devolverlo a KK porque en MM me queda con menos memoria, solo 2,5 libres. Para colmo, no hay ni una custom rom que sea ligera. Ahora solo espero que el Link2SD me sirva para cuando deba usarlo, solo tengo 3.60 disponible ahora en KK.


PD: Por casualidad no sabras como cambiar esto? El icono para cerrar applicaciones? Me exaspera ya, tengo que esperar unos segundos para poder deslizar el dedo hacia arriba y que se cierre todo y a veces simplemente se sale la pantalla y no cierra nada. Me gustaria algo como un simple boton o esas tres barritas en la esquina superior derecha para cerrar todo de una.


Última edición por iguana25 Día 02/10/17 a las 03:04:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini



Hora actual: 13:40:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /