Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/21, 19:40:15
Array

[xs_avatar]
Osconse Osconse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Otra
No entiendo cómo funciona el Brillo automático de Samsung

A ver chicos, creo que hago algo mal o no entiendo cómo funciona el brillo automático en Samsung.

Como sabéis es mi primer Samsung y primero me compré un note 20 y lo devolví porque no me funcionaba el brillo automático.

Siempre siempre siempre está al máximo. Incluso en habitaciones totalmente a oscuras.

Entonces me compré el note 20 Ultra y me encuentro con el mismo problema.

Peeero, no sé si es que aunque el deslizador este posicionado como si estuviera al máximo el solo regula la luminosidad y es que brilla un huevo o es que tampoco funciona.

Si yo deslizo la barrita a la izquierda con el brillo automático puesto ella sola vuelve a ponerse al máximo y para bajar el brillo tengo que entrar en detalles y ahí ya si me deja seleccionar el brillo que yo quiero.

No sé si me he explicado bien.

A ver si me podéis ayudar porque me tiene loco.

Os dejo una grabación de pantalla que he hecho a ver si lo entendéis mejor.

Muchas gracias por la ayuda.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Screen_Recording_20210914-193042_One UI Home.zip (9.12 MB, 14 visitas)

Última edición por dnfuentes Día 20/09/21 a las 02:24:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/21, 23:06:52
Array

[xs_avatar]
Lupinus2016 Lupinus2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Te has explicado bien, yo no tengo ese problema, a ver si alguien te lo sabe solucionar.
No usarás ninguna app rara que influya sin qye lo sepas en el brillo?
Tipo las de poner los herzios a 96 o algo así.
No me suena que le pase a nadie, pero creo que si te pasa en 2 teléfonos y a los demás no, entiendo que has instalado algo en ambos que te pueda causar el problema ese, lo complicado es saber que es.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/21, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
Osconse Osconse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Otra
Hola, gracias por tu respuesta.

No tengo nada raro instalado, pero está tarde he hecho un descubrimiento que creo que ha solucionado el problema.

En los ajustes de brillo automático he entrado en"detalles", he quitado el brillo automático, deslizado la barrita al minimo, y he vuelto a poner el brillo automático y ahora funciona correctamente.

He estado en diferentes habitaciones con diferentes luminosidades y parece que funciona bien.

Mañana por la mañana probaré con la luz del día, pero ahora ya a oscuras la luminosidad de la pantalla no me ciega y además si deslizo un poco la barrita esta se mantiene.

Ya os contaré.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/21, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
Osconse Osconse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Otra
Solucionado

Bueno pues al final di con el problema.

Desde hace tiempo utilizo Tasker para automatizar Android y entre las automatizaciones tenía alguna que al abrir ciertas app, desactivaba el brillo automático y subía el brillo al máximo.

Cuando me preguntaste si tenía algo que modificara el brillo no pensé en Tasker porque justamente esos perfiles los tenía deshabilitados y por lo tanto no deberían interferir.

Claramente era eso porque deshabilité Tasker en su totalidad y ya funcionó normalmente.

El problema ha sido provocado porque los perfiles de Tasker han sido restaurados desde los hechos desde y para un Xiaomi Mi9.
Lo que verdaderamente me ha sorprendido es que en el chat de Tasker nunca nadie ha comentado que al cambiar de marca de móvil haya tenido este problema.

Pasados unos días sin Tasker y comprobando que el brillo automático ya funcionaba correctamente he ido introduciendo perfiles poco a poco y hasta ahora funcionando normalmente.

Así que por mi parte doy por solucionado este tema.

Gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/21, 02:23:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Me alegro de que lo hayas solucionado compi.

Marcamos como solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 19:16:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /