Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/03/16, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Si quieres un movil con mas del doble de resolucion y mas brillo el z5 premium.
Si quieres mejor sonido y que suene mas.fuerte el.z5 premium.
Si quieres mejor camara z5 premium
Si quieres resistencia al agua y polvo.z5 premium.
Si quieres una capa mas personalizable y fluidez google z5 premium
Si quieres mas.conectividad z5 premium.

Si quieres mas pantalla con mejor ratio el huawei.(aunque es mas grande)
Es muy buen telefono.pero el.extra de calidad se paga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 27/03/16, 11:53:53
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Alucinado estoy yo de ver comentarios echando mierda en una seccion de otro movil, eso.ai que es radicalismo y trolleo.
El foro de Sony es tuyo?, o es libre para participar cualquier miembro de HTC manía?. Aquí nadie ha trolleado. En mi primer mensaje dije mi impresión la primera vez que tuve un z5p en las manos porque casualmente tengo un Mate 8 y el op tenía la duda entre estos 2 terminales. Le dije que fuera a un centro comercial y comparara él mismo. Es la opinión mas objetiva que habrás visto jamás... Pero aún así se me atacó y vaciló. Luego habló el compañero que ha tenido los 2 terminales, cuál es el problema Santi?. Te lo digo yo. El problema es que no sabeis debatir con respeto y os ciega una jodida marca. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/03/16, 11:54:30
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

No lo digo.x.ti, pero si te sientes aludido.
Yo no.digo.k.tu movil.es.una mierda etc, es muy buen movil.
Pero nunca me veras echar mierda en otras zonas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 27/03/16, 11:56:34
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
No lo digo.x.ti, pero si te sientes aludido.
Yo no.digo.k.tu movil.es.una mierda etc, es muy buen movil.
Pero nunca me veras echar mierda en otras zonas
Me siento aludido porque a mí también se me atacó por dar mi opinión. Tú no. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/03/16, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Es normal estas en un.foro de otro movil
Tu movil es muy bueno pero el z5 premium es mejor por la.diferencia de precio.
Es lo logico.
Aunque el tuyo no se queda atras, tiene cosas mejores
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/03/16, 12:00:50
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Es normal estas en un.foro de otro movil
Tu movil es muy bueno pero el z5 premium es mejor por la.diferencia de precio.
Es lo logico.
Bueno, esa es tu opinión, la mía es bastante diferente. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/03/16, 12:01:20
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

No es mi opinion es lo que hay.

El mate tiene 1 mas de ram y mas autonomia.
Lo otro gana el z5 premium.
Que para ti no sea importante es otra historia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 27/03/16, 12:32:06
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Estoy leyendo los comentarios después de escribir el mío y estoy sencillamente ALUCINANDO con la cantidad de fanáticos que hay en este foro, no había visto cosa igual, ni en Samsung ni en Nexus, vamos... Ni en Apple!!!. No se os cae la cara?, no teneis vergüenza?. Defender a ultranza una marca que vende teléfonos móviles?. Faltando el respeto como si la vida se os fuera en ello... Defendeis vuestra casa igual?. Defendeis a vuestra mujer igual? Sois felices en vuestras vidas?. Esperad....... Os han regalado el Z5p??? Porque si la respuesta es SÍ, empiezo a entenderos!!!. Qué pena me dais...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Tu de que vas,con el comentario este que dices,a mi no se me cae la cara y a lo mejor tengo más vergüenza que tu, y a mi me va muy bien en mi vida, que tonterías dices, que quieres que digamos si estás en un foro en el que tenemos este modelo, si a los que nos va bien, nos va bien, tendremos que hablar bien de este modelo,a mi no se me ocurre ir a otros foros a hablar mal del modelo de dicho foro, yo estoy en el que tengo que estar, y no voy a cuchichear a otros, que no me interesan.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/03/16, 12:49:20
Array

[xs_avatar]
ScenicEnd ScenicEnd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: DigiMobil
Nos llaman fanáticos y aqui se a dicho que el z5p es una castaña,que es una estafa de Sony,que es una ...atata jaja, vamos que es una mierda directamente,que nos gusta porque es caro.Esto en el hilo del Z5premium,a un forero que preguntaba por el cambio,que de hecho ya lo ha cambiado.Eso es ser objetivo no? y no un fanatico troll jaja por defender al mate 8.Esta claro que cuando no estas tan contento con tu movil,te dedicas a echar mierda en el foro de otro,y aqui se ha podido comprobar

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/03/16, 12:55:45
Array

[xs_avatar]
Rubensss Rubensss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium E-6853
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chiquitobarbate Ver Mensaje
Diseño, pantalla, colores, brillo, seguridad, calidad de construcción, procesador, cobertura de la antena, calidad del sonido y esos pequeños matices a nivel de software son los que decantan la balanza en favor de los chinos.
Eres un tio tela de gracioso Cualquiera que no entienda de moviles lee tu post y es capaz hasta de creerselo... yo que tu echaria un curriculum en Huawey que con lo bien que los vendes te contratarian seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 27/03/16, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
Rubensss Rubensss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium E-6853
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Estoy leyendo los comentarios después de escribir el mío y estoy sencillamente ALUCINANDO con la cantidad de fanáticos que hay en este foro, no había visto cosa igual, ni en Samsung ni en Nexus, vamos... Ni en Apple!!!. No se os cae la cara?, no teneis vergüenza?. Defender a ultranza una marca que vende teléfonos móviles?. Faltando el respeto como si la vida se os fuera en ello... Defendeis vuestra casa igual?. Defendeis a vuestra mujer igual? Sois felices en vuestras vidas?. Esperad....... Os han regalado el Z5p??? Porque si la respuesta es SÍ, empiezo a entenderos!!!. Qué pena me dais...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Mira mas verguenza que tu seguro que tengo, porque sino la tuviera después de leer tu comentario te mandaria a china a comerte un sushi con tu Huawey de mierda.... Aquí no se defiende a Sony porque nos dé una comisión por hablar bien de ella, lo que se defiende son los comentarios absurdos de personas que vienen al foro de Sony a decir chorradas como las que estais diciendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 27/03/16, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rubensss Ver Mensaje
Eres un tio tela de gracioso Cualquiera que no entienda de moviles lee tu post y es capaz hasta de creerselo... yo que tu echaria un curriculum en Huawey que con lo bien que los vendes te contratarian seguro
Es la verdad comprobada de primera mano, por eso cambié y me decanté por una marca de segunda como es Huawei. Las marcas de segunda se esfuerzan en ofrecer más por menos a sus clientes como manera de darse a conocer y de competir con otras marcas.
Yo no soy hombre de Fe , necesito hechos, y los hechos son que estos segundones de Huawei han superado a Sony por lo menos en la gama alta.
Lo que haga Sony de aquí en adelante lo ignoro, pero tienen que replantearse que cuando cobras a un cliente tanta pasta tienes que darle un teléfono premium de verdad y no mentir u ocultar información relevante para sus clientes.
Tu podrás considerar a ciertas marcas de segunda, pero ahí están, haciendo su trabajo muy bien y mejorando poco a poco.
Me sorprendió mucho que alguien pudiese plantearse cambiar un Mate 8 por un z5 p y decidí opinar en base a mi experiencia.
¿Que mejor opinión que haberlo probado?
Para mí la relación calidad precio es de 3 sobre 10, y le doy 3 por el esfuerzo de Sony en intentar innovar con su pantalla 4k y sus 800 ppp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 27/03/16, 17:33:35
Array

[xs_avatar]
ScenicEnd ScenicEnd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chiquitobarbate Ver Mensaje
Es la verdad comprobada de primera mano, por eso cambié y me decanté por una marca de segunda como es Huawei. Las marcas de segunda se esfuerzan en ofrecer más por menos a sus clientes como manera de darse a conocer y de competir con otras marcas.
Yo no soy hombre de Fe , necesito hechos, y los hechos son que estos segundones de Huawei han superado a Sony por lo menos en la gama alta.
Lo que haga Sony de aquí en adelante lo ignoro, pero tienen que replantearse que cuando cobras a un cliente tanta pasta tienes que darle un teléfono premium de verdad y no mentir u ocultar información relevante para sus clientes.
Tu podrás considerar a ciertas marcas de segunda, pero ahí están, haciendo su trabajo muy bien y mejorando poco a poco.
Me sorprendió mucho que alguien pudiese plantearse cambiar un Mate 8 por un z5 p y decidí opinar en base a mi experiencia.
¿Que mejor opinión que haberlo probado?
Para mí la relación calidad precio es de 3 sobre 10, y le doy 3 por el esfuerzo de Sony en intentar innovar con su pantalla 4k y sus 800 ppp
Las marcas de segunda, como Huawei,contienen el precio con peores componentes.Como son por ejemplo,su procesador,su camara,su pantalla,su unico altavoz...La sensacion en mano es de chinorris.El precio contenido tambien hace que la investigacion sea menor,y se tire mas de copiar a los rivales,por ejemplo en diseño.Es conocido por todos,que siempre plagian a Apple en diseño,solo hay que ponerlos al lado.Incluso sus presentaciones ya que hablas de engañar,se basan en comparar sus fotos con las del Iphone,y encima son falsas,comprobado de primera mano.Los detalles de calidad brillan por su ausencia,solo intentan imitar a los grandes.Huawei ya no tiene que darse a conocer,ya es conocida,pero sigue siendo segundona,de ahi su precio.Montar una pantalla 4k y una camara de 23mpx con boton dedicado,sonido estereo y hires,ampliacion de memoria hasta 200gb,procesador snapdragon,cuerpo de cristal con marco de acero inoxidable,sensor de huella original (ubicado en el lateral) y todo ello con resitencia al agua y un android liviano sin capas exageradas que lo enturbien,es sin duda,ser puntero y justifica en parte su precio.Si cojes la misma objetividad para el Huawei,la relacion calidad precio es igual o peor.Un 3 sobre 10?...En fin...Creo que a dia de hoy todos hemos tenido diferentes moviles en la mano para hablar con conocimiento de causa,no eres el unico que a probado los dos modelos.Y claramente, estas cegado o no quieres ver la realidad,el mate 8 no es rival,por eso sigues aqui,haciendo el ridiculo

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/03/16, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chiquitobarbate Ver Mensaje
Es la verdad comprobada de primera mano, por eso cambié y me decanté por una marca de segunda como es Huawei. Las marcas de segunda se esfuerzan en ofrecer más por menos a sus clientes como manera de darse a conocer y de competir con otras marcas.
Yo no soy hombre de Fe , necesito hechos, y los hechos son que estos segundones de Huawei han superado a Sony por lo menos en la gama alta.
Lo que haga Sony de aquí en adelante lo ignoro, pero tienen que replantearse que cuando cobras a un cliente tanta pasta tienes que darle un teléfono premium de verdad y no mentir u ocultar información relevante para sus clientes.
Tu podrás considerar a ciertas marcas de segunda, pero ahí están, haciendo su trabajo muy bien y mejorando poco a poco.
Me sorprendió mucho que alguien pudiese plantearse cambiar un Mate 8 por un z5 p y decidí opinar en base a mi experiencia.
¿Que mejor opinión que haberlo probado?
Para mí la relación calidad precio es de 3 sobre 10, y le doy 3 por el esfuerzo de Sony en intentar innovar con su pantalla 4k y sus 800 ppp
No vale la pena seguir debatiendo con estos fanáticos. No ven un palmo por delante de sus narices....
Huawei segundona? Copia diseño al iPhone? Creen que un terminal por ser caro es mejor... Creen que por tener 4k es mejor panel.... No han tenido un Mate 8 ni de lejos.... Es como discutir con un niño de 5 años... No vale la pena.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 27/03/16, 23:56:49
Array

[xs_avatar]
ScenicEnd ScenicEnd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No vale la pena seguir debatiendo con estos fanáticos. No ven un palmo por delante de sus narices....
Huawei segundona? Copia diseño al iPhone? Creen que un terminal por ser caro es mejor... Creen que por tener 4k es mejor panel.... No han tenido un Mate 8 ni de lejos.... Es como discutir con un niño de 5 años... No vale la pena.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Exacto no vale la pena porque no llevas razón...el que patalea como un niño eres tu.No es que copie a Apple es que es descarado jajaja solo pon Huawei copia en el buscador y te llevaras un golpe de realidad o quizas te quieres engañar tu solo.Yo he hablado de composición no solo de precio,ni tu movil es mejor por ser mas barato,ni es peor el Sony por ser mas caro.Pero es cierto que mejores componentes son mas costosos,por eso Huawei no los monta para ajustar precio.La pantalla del premium no es mejor solo por tener mucha mas resolucion,que lo es,la tecnologia es ips lcd en ambos casos,pero tambien tiene aplastantemente mas densidad de pixeles a 4k,y mas densidad de pixeles a fullhd,mejor brillo y esta mejor calibrada.
Se ve a la legua que sois un par de fanboys de Huawei,pero soñar es gratis


Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/03/16, 09:28:32
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Comparar el Premium con el Mate es como comparar el Mercedes de Hamilton con el McLaren de Alonso. Tú mismo...

Bueno te hablo de la,experiencia y desde el mate 8....te invito te pases por los foros y contemples sobre todo el tema de fotos del sony y procesador en antutu etc....sal alli de dudas...he tenido el de 5,2pulgadas y el de 5,5 y en pantalla con todo sus 4 k y todo me sigo quedando.con el.mate 8 el Premium....calentamiento,bug,grabas video y parece tosradora,la bateria muy muy normalita ,el procesador se atora ....no se que pifiada por eso lo cambie por este mate 8 y ain conservo el de 5,2 pero por mi trabajo y no lo cambió ni.loca otr vez ....

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/03/16, 09:29:51
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Más plumero que a tí, seguro que no. Es evidente que tengo el Mate 8 (lo pone en mi firma), pero siendo completamente imparcial, le invito a que vea ambos en persona juntos. Yo lo hice hace varios días y menuda sorpresa me llevé....

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Lo.puedo confirmar ya que tengo el mate 8 ,y vengo del sony Premium.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/03/16, 09:36:52
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Unos 500 pavos, demasiada pasta para una marca de segundo nivel...

Segundo nivel?????es,la tercera marca mas vendida en el.mundo y tiene un.nexus (Google no se casa con nadie)....no se que le llamas segundo.nivel.fabricacion propia de los procesadores kirin el.950 y 955 se beben en velocidad y en casi todo a los qualcon 810 y muy a la par del 820. Y al samsun exy esta poco mas ......de segunda? Materiales premium ....pantallas led de las mejores ???imnovador con su lector de huellas,(el mejor y mas rápido),segun revistas y foris internacionales????no veo un segunda ....es mas esta,en el top 5 a dia de hoy....mira por internet...increible hehe

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .

Última edición por augustus1234 Día 28/03/16 a las 09:49:53.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/03/16, 09:42:38
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rubensss Ver Mensaje
Mira mas verguenza que tu seguro que tengo, porque sino la tuviera después de leer tu comentario te mandaria a china a comerte un sushi con tu Huawey de mierda.... Aquí no se defiende a Sony porque nos dé una comisión por hablar bien de ella, lo que se defiende son los comentarios absurdos de personas que vienen al foro de Sony a decir chorradas como las que estais diciendo.

No quiero polemicas pero este foro es ,(si cambiarias un mate 8 por un sony 5)...por lo tanto creo que es,el foro.adecuado para los que tenemos en.mate 8 y hemos tenino.el.z5 Premium como lo.tuve yo y desde mi experiencia puedo opinar con conociendo de causa ...solo decirte que lo cambie ....en este foro explicó los motivos...ten un buen dia y por favor moderar el tono es un foro de opiniones no un Salvame de luxe....

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/03/16, 09:46:35
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ScenicEnd Ver Mensaje
Las marcas de segunda, como Huawei,contienen el precio con peores componentes.Como son por ejemplo,su procesador,su camara,su pantalla,su unico altavoz...La sensacion en mano es de chinorris.El precio contenido tambien hace que la investigacion sea menor,y se tire mas de copiar a los rivales,por ejemplo en diseño.Es conocido por todos,que siempre plagian a Apple en diseño,solo hay que ponerlos al lado.Incluso sus presentaciones ya que hablas de engañar,se basan en comparar sus fotos con las del Iphone,y encima son falsas,comprobado de primera mano.Los detalles de calidad brillan por su ausencia,solo intentan imitar a los grandes.Huawei ya no tiene que darse a conocer,ya es conocida,pero sigue siendo segundona,de ahi su precio.Montar una pantalla 4k y una camara de 23mpx con boton dedicado,sonido estereo y hires,ampliacion de memoria hasta 200gb,procesador snapdragon,cuerpo de cristal con marco de acero inoxidable,sensor de huella original (ubicado en el lateral) y todo ello con resitencia al agua y un android liviano sin capas exageradas que lo enturbien,es sin duda,ser puntero y justifica en parte su precio.Si cojes la misma objetividad para el Huawei,la relacion calidad precio es igual o peor.Un 3 sobre 10?...En fin...Creo que a dia de hoy todos hemos tenido diferentes moviles en la mano para hablar con conocimiento de causa,no eres el unico que a probado los dos modelos.Y claramente, estas cegado o no quieres ver la realidad,el mate 8 no es rival,por eso sigues aqui,haciendo el ridiculo

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

La verdad de segundo nivel los componentes los kiron 955 pasan en prestaciones a,los,qualcon y alginos exylon.del s6 ''''el.material premium del aluminio cepillado...y la nuevas pantallas led neo lo mas parecidi a las amoled ...sinceramente no se donde ves mstwriales y componentes de segubda ...flipo y alucino

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 22:26:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /