HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/04/13, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por urdoriel Ver Mensaje
Debería localitzar tu posición para ubicar el tiempo. Mira que tengas la opción de datos activa ;)
Si era eso, gracias DDD

preguntas sobre whatsapp

Como se silencia individualmente?o tengo que silenciarlo todo.....y lo ams importante como se hace? no me digais que tengo que silenciar el telefono....

Otra, en ahorro de bateria( con el corazon) las notificaciones de whats no me avisan(vamos el sonido) esto es normal o tiene que notificar siempre?

Edito...me notifica, solo me vibra cuando esta encendido.....con la pantalla apagada no, sera proque solo tengo wifi y no tarifa de datos, escuche que el wifi se apaga si la pantalla esta pagada....pero es raro porque me han llegao whats con la pantalla apagada.....alguna idea.

Última edición por Lazeta Día 11/04/13 a las 12:30:51.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/04/13, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
A ver lo primero solo se pueden silenciar individualmente los grupos,el wifi lo puedes dejar encendido cn la pantalla apagada solo tienes que ir wifi y a opciones avanzadas y por ultimo el corazon en la bateria es el ahorro cuando tienes menos de 20% en ese momento se desactivan las tareas en segundo plano entre otras cosas,eso hace que en este modo la bateria te dure varias horas mas,pero lo puedes desactivar

Desde mi lumia 820 por Board Express
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/04/13, 15:20:41
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A ver lo primero solo se pueden silenciar individualmente los grupos,el wifi lo puedes dejar encendido cn la pantalla apagada solo tienes que ir wifi y a opciones avanzadas y por ultimo el corazon en la bateria es el ahorro cuando tienes menos de 20% en ese momento se desactivan las tareas en segundo plano entre otras cosas,eso hace que en este modo la bateria te dure varias horas mas,pero lo puedes desactivar

Desde mi lumia 820 por Board Express
gracias por lo del wifi, estaba desactivada , .
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/04/13, 17:44:58
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
a mi es un telefono que me ha llamado siempre mucho la atencion, siempre que voy a mediamark no puedo evitar trastearlo pero..........esos 500 y pico euros hacen un daño a la vista.

ahora parece una oferta muy razonable en comparación a lo que se ve por ahi, lastima que quiero cambiarme el terminal aproximadamente en dos meses y no creo que para entoces aun este disponible, en contrapartida parece que entraran otros terminales en escena y que algunos comienzan a tener los precios mas terrenales que los que tenian asta ahora.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/04/13, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
davidp91 davidp91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Merece la pena o mejor ir al 820?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/04/13, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
davidp91 davidp91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Perdon por el doblepost me daba error al editar, que tal fluidez tiene el terminal con w8?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 14/04/13, 00:59:51
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davidp91 Ver Mensaje
Merece la pena o mejor ir al 820?
Bufff pregunta del millón, están bastante emparejados. El HTC 8X es por ahora el máximo exponente de la marca en el ecosistema WP8 pero cuando salió era casi igual de caro que el Lumia 920 al que no le hace ni la más mínima sombra. Ahora que lo han bajado a mitad de precio es un terminal muy interesante en relación precio/características.

Creo que es cuestión de que mires comparativas y te estudies las ventajas e inconvenientes de cada uno para tomar tu propia decisión. Yo me iría al Nokia pero porque me gusta más la marca. Sin embargo si el HTC 8X bajara todavía más de precio sería absurdo no comprarlo porque tiene un gran valor. No quiero pensar los pobrecillos que no hace ni 6 meses pagaron hasta 500 y pico euros por el o gente que está con una permanencia de 2 años pagando el terminal a plazos.
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 14/04/13, 09:52:27
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Bufff pregunta del millón, están bastante emparejados. El HTC 8X es por ahora el máximo exponente de la marca en el ecosistema WP8 pero cuando salió era casi igual de caro que el Lumia 920 al que no le hace ni la más mínima sombra. Ahora que lo han bajado a mitad de precio es un terminal muy interesante en relación precio/características.

Creo que es cuestión de que mires comparativas y te estudies las ventajas e inconvenientes de cada uno para tomar tu propia decisión. Yo me iría al Nokia pero porque me gusta más la marca. Sin embargo si el HTC 8X bajara todavía más de precio sería absurdo no comprarlo porque tiene un gran valor. No quiero pensar los pobrecillos que no hace ni 6 meses pagaron hasta 500 y pico euros por el o gente que está con una permanencia de 2 años pagando el terminal a plazos.
El compañero tiene razón, Nokia es una muy buena marca y cuida a sus clientes con bastante cariño (más le vale, habiéndose casado con Windows Phone), a diferencia de HTC. Sin embargo, a nivel técnico, creo que el HTC 8X es bastante mejor que el Lumia 820: pabtalla HD con Gorilla Glass 2, cámaras (sobre todo la frontal), peso... Y encima ahora mismo está más barato!

Yo me gasté 550€ en él en Noviembre (pagué la novedad, como siempre me pasa) pero estoy muy contento con él. Lo recomiendo 100%
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/04/13, 12:02:46
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

En Nokia el competidor del 8X es el lumia 920. La cámara del HTC es muy buena también.

El que ahora una tienda lo tenga en una gran oferta lo posiciona por debajo. Su precio habitual se debe acercar a los 450 - 500 Euros.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/04/13, 19:14:06
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
acabo de trastearlo de nuevo y realmente a mi mujer es que mas le gusta de toda la exposicion de mediamark, tambien lo han bajado y mucho de precio, de los 600 euros que marcaba la semana pasada lo han bajado a 399, a pesar de la enorme bajada un poco lejos de la oferta de phonehouse aun que es el azul mas bonito para mi gusto que el negro pero vamos no para pagar los 100 euros de diferencia.

asta ahora tengo una enorme empanada mental entre este y el nexus 4, poco que ver uno con otro pero lo suficiente para marearme, el caso es que ahora a entrado un tercero en discordia, en mediamark al lado de este tenian el lumia 520 y me ha gustado un monton, algo inferior empezando por la memoria ram prestaciones globales y tamaño, pero bonito bonito y lo mejor por debajo de 200 euros, uno al lado del otro y desde luego las diferencias de pantalla no son para marcar la diferencia, en fin seguire deshojando la margarita.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X



Hora actual: 02:15:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /