Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/19, 09:31:42
Array

[xs_avatar]
Kalmia Kalmia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Modelos antiguos

Sé que llego un poco tarde teniendo en cuenta todo lo que están sacando, pero actualmente tengo un Huawei p10 que tiene ya dos años y lo encuentro cascadísimo. Me resulta extraño porque el modelo que tuve anterior me duró mucho más tiempo, y eso que en parte "sobrevivió" a una inundación en mi piso. La cámara de mi móvil se ve bastante mal, y hasta hace bien poco ni siquiera me permitía actualizar nada, tuve que toquetear bastante para conseguir que volviese a actualizar de manera automática y ni siquiera conseguí encontrar el error. Sé que ya va siendo hora de cambiar de móvil (aunque me toca un poco la moral eso de la obsolescencia programada), pero quiero conocer opiniones porque si me voy a comprar un Huawei más nuevo y a los dos años me voy a ver en las mismas igual me lo pienso...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/19, 11:25:47
Array

[xs_avatar]
_AeroS_ _AeroS_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Google Pixel 3
Tu operador: Orange
El P9 que compré en 2016 sigue dando el callo, con aspecto impecable, con su nueva dueña y haciendo unas fotos cojonudas. La batería si que empieza a resentirse... Amigos con el P10, sin embargo, lo tienen mucho más hecho polvo, desconozco el motivo. ¿Es posible que sea la generación de 2017, que traía peores calidades?

Conste que a mí los móviles me suelen durar mucho en buen estado y por eso pasan a otros dueños. Los Nexus 4 y 5 siguen estando en servicio


A ver si alguien más se pronuncia sobre las calidades de modelos antiguos, aunque con la costumbre generalizada de cambiar cada 2 años...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/19, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
yo tengo un p10 con emui 9.1 y va como la seda con 2 años que tiene
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/19, 21:36:34
Array

[xs_avatar]
jose160 jose160 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Orange
Pues aquí uno con el p10 plus y va fenomenal. Impecable fuera y dentro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 14:13:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /