Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/19, 09:18:08
Array

[xs_avatar]
Miangame Miangame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini
Tu operador: Movistar
Mi5s brick :'(

Hola a todos!
Este es mi primer hilo por aquí.

El caso es que tengo un Mi5s, que por error hice un 'fastboot oem lock' y desde entonces tengo el bootloader bloqueado y el smartphone brickeado (al encender aparece el logo de Mi durante medio segundo y desaparece y no enciende).

No puedo usar nada por fastboot porque está el bootloader bloqueado.
No puedo desbloquear el bootloader porque me dice que mi cuenta no está vinculada con el dispositivo.
No puedo flashear mediante TWRP porque tengo el bootloader bloqueado.
He probado incluso a crear un cable EDL pero no ha habido suerte.

Estoy ya desesperado porque no se que más probar. No se si alguien habrá estado en una situación parecida y como se solucionó...

Muchísimas gracias de antebrazo !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/19, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
valzakh valzakh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Palencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xperia V
Tu operador: Yoigo
Hola, hace unas semanas, lei que los moviles de xiaomi antiguos con versiones Beta de ROMs iban a dejar de actualizarse, y claro, recomiendan pasarse a una version global estable, hasta aqui bien, pero... Si los moviles version china, no pueden funcionar con rom global y bootloader cerrrado xq pasa lo que te ha pasado a ti.... si actualizo a una rom global y se cierra el bootloader automaticamente...me quedo con un telefono brikeado? ahora mismo estoy en una version beta global pero con el bootloader abierto, pero me da miedo que el proceso se cierre y gran pu----a......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 11:17:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /