Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/09/19, 17:56:38
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo tengo el ipad pro del 2018,el de 11"

Un ejemplo que me dejo flipado:

Montaje de video de las vacaciones...todo grabado en 4k 60 fps con una go pro hero 7 black,y el xs max a lo mismo.....

Portatil Hp omen i 7 septima generación,ssd 256,gtx 1050 ti,16 gigas de ram...aplicaciones,magix video de luxe y pinnacle 23 ultimate,creo que es el ultimo(devuelto a los 3 dias)...si,no me llega,para un vegas o un adobe.

Empiezas el proyecto y en cuanto cargas 4 videos y 4 efectos,transiciones y titulos,empieza a petardear...ir lento,cuelgues,et.No todo el rato,pero aleatoriamente (menos mal que van haciendo backups cada 2,3 segundos mas o menos)......resultado,a tomar porculo el portatil y todo.


Ipad pro,con 4 miseros gigas...aplicación luma,fussion,creo que 16 pavos en la app store...parecido al final cut pero un poco mas modesto.......increíble,metele videos y transiciones y titulos y lo que quieras que lo mueve todo con una soltura alucinante....resultado,proyecto acabado,tiempo bien invertido y no tirado.

Esto sera la optimización famosa....y con esto no quiero decir que ya me esta bien el iphone con 4 gigas,no...yo quiero todo lo que le metan,6,8 o mas....pero lo que hace esta gwnte xon tan poco es increíble
Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, uno tiene un sistema para todo y el otro un sistema cerrado optimizado al 100% del software/hardware que tiene. Puedes utilizar una aplicación pirata de 50 euros en Windows. De todos modos no por ser un i7 es mejor que un i5/i3 ya es depende del modelo, pero vamos ese IPAD cuesta lo mismo o parecido al portátil con menos almacenamiento y libertad.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/09/19, 18:04:11
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Mira la noticia de nuevo, 5400 en single core y 13.000 en multi core no es un salto el salto lo tiene el S855 que da 3600 y 11.000 Y el nuevo Kirin tiene la misma configuración que el S855+ pero es lo mismo que un 980 y lo mismo que el S855 y S855+ es una mejora en overclock + 5G + mejor gráfica.
El kirin 990 no mejora nada, es como del 855 ak 855+ eso no es una generación...

Y la generación de apple han sido 1000 puntos, osea ni 10%.

Discutes todo, no he dicho que el s855 sea un salto, te inventas las palabras, digo que mejor para mi, asi me tiro mas tiempo sin cambiar
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/09/19, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Mira la noticia de nuevo, 5400 en single core y 13.000 en multi core no es un salto el salto lo tiene el S855 que da 3600 y 11.000 Y el nuevo Kirin tiene la misma configuración que el S855+ pero es lo mismo que un 980 y lo mismo que el S855 y S855+ es una mejora en overclock + 5G + mejor gráfica.
El kirin 990 no mejora nada, es como del 855 al 855+ eso no es una generación, subir frecuencias no es una generación nueva, se han marcado otra vez un kirin 970

Y la generación de apple han sido 1000 puntos, osea ni 10%.

Discutes todo, no he dicho que el s855 sea un salto, te inventas las palabras, digo que mejor para mi, asi me tiro mas tiempo sin cambiar
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/09/19, 18:12:25
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
4GB de RAM es lo que tienen los últimos iPad Pro y hacen una gestión de la ram que más quisiera android. Tengo un iPad pro de primera generación con 2GB y va más que bien. Mantiene abiertas suficientes apps durante días.
Tengo el iPad pro 10'5" y 4gb se le quedan cortos.
Lo uso para fotografía y suelo saltar entre programas, como dice otro usuario petardea o cierra aplicaciones que da gusto.

Para un uso norma no me pillo un pro, la tab S2 de mi pareja ya vale.

Que no quita que sea genial pero la ram es la que hay y 4gb hoy por hoy es justito.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/09/19, 18:19:46
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, uno tiene un sistema para todo y el otro un sistema cerrado optimizado al 100% del software/hardware que tiene. Puedes utilizar una aplicación pirata de 50 euros en Windows. De todos modos no por ser un i7 es mejor que un i5/i3 ya es depende del modelo, pero vamos ese IPAD cuesta lo mismo o parecido al portátil con menos almacenamiento y libertad.
No los comparo...hablo de la productividad que te proporciona una cosa u otra,que al final de eso se trata....sea un sistema abierto,cerrado con mas recursos o menos...mas,pirateable o menos,o mas caro o barato......
Por cierto,hp omen hace 2 años casi 1500 euros...ipad pro 2018,800 y pico
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/09/19, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
No los comparo...hablo de la productividad que te proporciona una cosa u otra,que al final de eso se trata....sea un sistema abierto,cerrado con mas recursos o menos...mas,pirateable o menos,o mas caro o barato......
Por cierto,hp omen hace 2 años casi 1500 euros...ipad pro 2018,800 y pico
Entonces es normal, la diferencia es incluso mayor para el IPAD en precio.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/09/19, 18:53:51
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
no entiendo la manía , todos los años es lo mismo ,que si poca ram que si apple se ríe de sus usuarios, luego coges el móvil con sus mierderos 4gb de ram y ya quisieran prácticamente la mayoría de androids ir asi de fluidos.

El caso es que además muchos se dejan en entredicho , si criticas que es un sistema cerrado y optimizado al 100% apps incluidas, por que criticas la ram? si no sabes la que usa/necesita cada app ...

de todos modos , para que quiere la gente 8 10 o 12 gigas? que estais las 24h del dia con 15 apps abiertas? editando video y foto jugando a un juego viendo youtube el facebook wasap chrome ? no se , se me hace raro hacer tantas cosas de golpe para sacar partido a la "multitarea" .

Sea o no sea real la multitarea de ios, yo desde luego en el xs max no tengo ningún problema en dejar una app y volver a ella al cabo de un rato , sigue donde estaba ,y si tengo que usar varias a la vez nunca he tenido problemas con 3 gb de ram? pues vale serán pocos pero mientras no me afecte a la hora de la rapidez y experiencia de uso que mas da?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 03:28:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /