Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/19, 10:00:59
Array

[xs_avatar]
VIRURTA VIRURTA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000

No notifica las horas de sueño.

Pues eso, tuve un s3 y me las notificaba, no instantáneamente, pero es normal que tarde un rato en notificarlas. Tras el S3 devuelto por agotamiento de batería me compré el Watch. Con la versión de software anterior también me notificaba el periodo de sueño automáticamente. Pero a partir de instalar la última actualización (la versión pesada que todos esperábamos), el registro de sueño no se notifica. Me podéis orientar que puede pasar? He buscado dentro de Samsung Health, he colocado widget del sueño, y no logro que automáticamente me notifique los datos de sueño como antes. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/19, 10:21:59
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VIRURTA Ver Mensaje
Pues eso, tuve un s3 y me las notificaba, no instantáneamente, pero es normal que tarde un rato en notificarlas. Tras el S3 devuelto por agotamiento de batería me compré el Watch. Con la versión de software anterior también me notificaba el periodo de sueño automáticamente. Pero a partir de instalar la última actualización (la versión pesada que todos esperábamos), el registro de sueño no se notifica. Me podéis orientar que puede pasar? He buscado dentro de Samsung Health, he colocado widget del sueño, y no logro que automáticamente me notifique los datos de sueño como antes. Gracias.
Ya se comentó en el hilo de la actualización, por lo visto han eliminado esa función.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/07/19, 02:56:16
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Ya se comentó en el hilo de la actualización, por lo visto han eliminado esa función.
La función continúa, lo que ocurre que no te notifica como antes es decir duermes una siesta y te saltaba una alerta ahora debes ir a ajustes y sueño y lo ves todo,día semana
Allí verás todos los registros del mismo .1562979071662.jpg1562979089803.jpg
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/19, 10:43:28
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
La función continúa, lo que ocurre que no te notifica como antes es decir duermes una siesta y te saltaba una alerta ahora debes ir a ajustes y sueño y lo ves todo,día semana
Allí verás todos los registros del mismo .Archivo Adjunto 1202019Archivo Adjunto 1202020
Me refería a que ya no notificaba.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 06:16:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /