Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/18, 00:55:37
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Ubicación en Android 9

Hola compis

En versiones anteriores Android 9 cuando le daba a la ubicación siempre me salían tres opciones a elegir. La primera era alta precisión que gasta mucha energía la segunda era la de ahorro de energía basándose únicamente en redes WiFi o repetidores cercanos ir a tercera era únicamente usando el GPS del terminal.
Ahora en Android 9 no he visto forma alguna de poder seleccionar alguna de estas tres opciones con lo cual no sé qué modo de ubicación tengo activado y por tanto si me consume mayor o menor batería. ¿Existe alguna forma de poder seleccionar alguna de estas tres en Android 9?. Lo digo porque ahora en esta nueva versión te sale únicamente que la ubicación está activada pero no sabes en qué modo

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/18, 02:05:22
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Hola compis

En versiones anteriores Android 9 cuando le daba a la ubicación siempre me salían tres opciones a elegir. La primera era alta precisión que gasta mucha energía la segunda era la de ahorro de energía basándose únicamente en redes WiFi o repetidores cercanos ir a tercera era únicamente usando el GPS del terminal.
Ahora en Android 9 no he visto forma alguna de poder seleccionar alguna de estas tres opciones con lo cual no sé qué modo de ubicación tengo activado y por tanto si me consume mayor o menor batería. ¿Existe alguna forma de poder seleccionar alguna de estas tres en Android 9?. Lo digo porque ahora en esta nueva versión te sale únicamente que la ubicación está activada pero no sabes en qué modo

Saludos
Lo pregunte en Samsung members y me dijeron que esas tres opciones no estaban disponibles, ahora solo puedes activar y desactivar la ubicación con lo cual cuando está activa el GPS también lo está.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/18, 08:18:08
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Han eliminado una opción que no recuerdo exactamente su descripción, las otras dos siguen en ajustes

__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/12/18, 10:42:25
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Creo recordar, que había otra que sólo era usar el GPS del terminal, sin más. Era la opción con menos consumo y creo que se la han cepillado, porque no la encuentro

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/18, 18:29:05
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Han eliminado una opción que no recuerdo exactamente su descripción, las otras dos siguen en ajustes

No compi, no me refiero a esas que has puesto en el pantallazo. De hecho las que has puesto en la captura siempre han estado desde creo que en Android 6.0. A lo que me refiero es que antes de 9.0 en ubicación te dejaba seleccionar tres opciones:

1. Alta precisión (utiliza todos los sensores del terminal)
2. Ahorro de energía: solo utiliza redes moviles y wifi para calcular la ubicación.
3. Solo gps

Yo para ahorrar batería siempre tenia marcada la opción 2 para que no chupara demasiado y además deseleccionaba esas dos opciones que has puesto en tu captura porque chupan demasiado en todos los terminales que he tenido a mi alcance.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/18, 21:48:14
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
No compi, no me refiero a esas que has puesto en el pantallazo. De hecho las que has puesto en la captura siempre han estado desde creo que en Android 6.0. A lo que me refiero es que antes de 9.0 en ubicación te dejaba seleccionar tres opciones:

1. Alta precisión (utiliza todos los sensores del terminal)
2. Ahorro de energía: solo utiliza redes moviles y wifi para calcular la ubicación.
3. Solo gps

Yo para ahorrar batería siempre tenia marcada la opción 2 para que no chupara demasiado y además deseleccionaba esas dos opciones que has puesto en tu captura porque chupan demasiado en todos los terminales que he tenido a mi alcance.....

Reportarlo en samsumg members yo lo hice desde que entro la beta ya que me di cuenta enseguida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/12/18, 11:09:40
Array

[xs_avatar]
rmoreirac rmoreirac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mostoles
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Otra
Creo que lo que buscas está en Datos biométricos y seguridad > Ubicación > Precisión de la ubicación de Google.

Están cambiando, eliminando y moviendo ajustes, y es un jaleo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/12/18, 19:27:12
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Reportarlo en samsumg members yo lo hice desde que entro la beta ya que me di cuenta enseguida
El problema compi es que mirando el OP6 de mi mujer, también con Android 9, pasa lo mismo, que ya no figuran las opciones 1,2 y 3, con lo cual no se si es un problema de Samsung o es que la nueva versión de Android trae la ubicación así....

 Cita: Originalmente Escrito por rmoreirac Ver Mensaje
Creo que lo que buscas está en Datos biométricos y seguridad > Ubicación > Precisión de la ubicación de Google.

Están cambiando, eliminando y moviendo ajustes, y es un jaleo.

Un saludo.
Haciendo lo que me dices es el mismo camino que si mantienes pulsado Ubicación en la barra de notificaciones. El problema es que si desactivas "Precisión de la ubicación de Google", te quedas solo con el gps para calcular la Ubicación. En las versiones anteriores Android, podías activar la opción 2 que he puesto en un post anterior y tenias una opción intermedia que te calculaba bien la Ubicación, para apps como por ejemplo clima y te ahorrabas batería respecto si tenias activada la opción 1," Alta precisión".
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/18, 19:36:33
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
El problema compi es que mirando el OP6 de mi mujer, también con Android 9, pasa lo mismo, que ya no figuran las opciones 1,2 y 3, con lo cual no se si es un problema de Samsung o es que la nueva versión de Android trae la ubicación así....



Haciendo lo que me dices es el mismo camino que si mantienes pulsado Ubicación en la barra de notificaciones. El problema es que si desactivas "Precisión de la ubicación de Google", te quedas solo con el gps para calcular la Ubicación. En las versiones anteriores Android, podías activar la opción 2 que he puesto en un post anterior y tenias una opción intermedia que te calculaba bien la Ubicación, para apps como por ejemplo clima y te ahorrabas batería respecto si tenias activada la opción 1," Alta precisión".
Eso es lo que me temía que en pie las hubieran quitado y no fuera cosa de Samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 04:26:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /