Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/18, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
julioxp julioxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Su uso para Correr

Buenas, para lo que usais el bip para correr, estais contentos?

Gracias

Última edición por julioxp Día 12/11/18 a las 12:54:39. Razón: Por el título
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/18, 11:09:39
Array

[xs_avatar]
mcxurxo mcxurxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung S21 FE
Tu operador: Jazztel
En general sí, estoy contento.

Con el reloj para correr, también
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/18, 11:16:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @julioxp:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/18, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
julioxp julioxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si se puede mostrar la cadencia cuando vas corriendo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/18, 18:45:59
Array

[xs_avatar]
tannke tannke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Lo estuve usando unos 6 meses junto con mas compañeros también con el bip. Por lo que cuesta está bastante bien, precisión muy aceptable de GPS (a veces se le va la piza un poco), el altimentro el mio era muy acertado, el de algún compañero un completo desastre (strava lo arregla despues) y lo mejor la duración de la batería.

El fallo que peor llevaba era al exportar la carrera (esto antes no lo hacía), en el track se come los primeros (aprox.) 30 segundos, en los puntos marca bien las coordenadas pero en todas ellas le pone la misma hora, despues ya empieza a contar bien pero ya se ha comido esos ~30 segundos (usando varios programas de exportación sucede lo mismo y a todos los compañeros con el bip), también he visto la misma queja en algún foro inglés.

Resultado de ese fallo es que viendo el Flybys de strava, los compañeros que usamos el bip vamos adelantados esos ~30 segundos a los compañeros que usan otros relojes, y en esos primeros ~100 metros parece que nos teletransportamos.

Actualmente lo sigo usando solo para las carreras OCR, para otas carreras o entrenos me he pasado a un garmin que me regalaron.

Última edición por tannke Día 13/11/18 a las 18:48:30.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/18, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
julioxp julioxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta. Yo lo quiero para que me mida la distancia recorrida, me de el ritmo medio a cada km y si puede ser la cadencia. Me gustaría que me avisara con una vibración a cada Km. Para pasar los datos a Strava usaré el Notify que imagino que compraré la versión pro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/18, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
para ver la ruta que has hecho y tiempo, ritmo etc que app utilizáis Mi fit o amazfit watch? O alguna otra?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/18, 23:51:01
Array

[xs_avatar]
juegomal juegomal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Saben si es posible crear intervalos o entrenamientos?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/18, 14:07:35
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Yo pensaba hacer un análisis exhaustivo del reloj, e incluso tuve un documento word analizado por mi mismo y creo que bien explicado punto por punto. Sin embargo, las primeras semanas lo dejé por imposible y mandé a la mierda mi análisis deportivo.

Para lo que "YO" lo uso y desde mi experiencia te puedo decir que a mi me vale. Si quieres, te desarrollo un poco, ahora que lo llevo usando bastantes meses.

- La distancia han sido pocas las veces que me ha cuadrado con el teléfono. Pero por regla general, tan sólo se diferencian unos 100 metros de distancia total. Sin embargo, a la hora de usarlo para medir caminatas, me va bastante más fino y ha llegado a clavar la distancia en alguna ocasión. La distancia depende MUCHÍSIMO de por dónde corras, cuanto más al aire libre, más exactitud. En mi caso, la medición en el mapa es totalmente recta y no parece que vaya borracho.

- Suelo correr, al llevar un cinturón de hidratación, con un antiguo teléfono en el que uso Runtastic y la diferencia de tiempo por km es de unos pocos segundos. No más de 10 de diferencia he solido tener. Yo lo tengo que cada km me vibre el reloj y me muestre un resumen del kilómetro. Algo que no me gusta de esto es que dura pocos segundos, no se si se puede modificar para que dure más.

- A veces se le va la pinza y hago 200 metros y ya me marca 1 km. Si no recuerdo mal, esto me ha pasado dos o tres veces, no más. Para coger el GPS suelo hacerlo espacio abierto y a más de 20 metros de distancia de los edificios (parque, descampados, aparcamientos) y suelo esperarme unos segundos o algún minuto (mientras estiro) después de que pille ubicación y antes de salir a correr.

Es cierto que le faltan cosas, pero eso encarecería el producto. Para un uso NO profesional, es un buen reloj deportivo en el modo correr-caminar. Si necesitas un uso más intensivo y profesional, este NO es tu reloj. Por ejemplo, no puedes hacer intervalos con él.

Y no sabría decirte qué más, si quieres preguntar algo en concreto, aquí estoy.

Un saludo.

PD - Tengo firmware oficial.
__________________
A, B, C y luego la E
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilicitanosoy su comentario:
  #10  
Viejo 07/12/18, 11:14:02
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,414
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Yo pensaba hacer un análisis exhaustivo del reloj, e incluso tuve un documento word analizado por mi mismo y creo que bien explicado punto por punto. Sin embargo, las primeras semanas lo dejé por imposible y mandé a la mierda mi análisis deportivo.

Para lo que "YO" lo uso y desde mi experiencia te puedo decir que a mi me vale. Si quieres, te desarrollo un poco, ahora que lo llevo usando bastantes meses.

- La distancia han sido pocas las veces que me ha cuadrado con el teléfono. Pero por regla general, tan sólo se diferencian unos 100 metros de distancia total. Sin embargo, a la hora de usarlo para medir caminatas, me va bastante más fino y ha llegado a clavar la distancia en alguna ocasión. La distancia depende MUCHÍSIMO de por dónde corras, cuanto más al aire libre, más exactitud. En mi caso, la medición en el mapa es totalmente recta y no parece que vaya borracho.

- Suelo correr, al llevar un cinturón de hidratación, con un antiguo teléfono en el que uso Runtastic y la diferencia de tiempo por km es de unos pocos segundos. No más de 10 de diferencia he solido tener. Yo lo tengo que cada km me vibre el reloj y me muestre un resumen del kilómetro. Algo que no me gusta de esto es que dura pocos segundos, no se si se puede modificar para que dure más.

- A veces se le va la pinza y hago 200 metros y ya me marca 1 km. Si no recuerdo mal, esto me ha pasado dos o tres veces, no más. Para coger el GPS suelo hacerlo espacio abierto y a más de 20 metros de distancia de los edificios (parque, descampados, aparcamientos) y suelo esperarme unos segundos o algún minuto (mientras estiro) después de que pille ubicación y antes de salir a correr.

Es cierto que le faltan cosas, pero eso encarecería el producto. Para un uso NO profesional, es un buen reloj deportivo en el modo correr-caminar. Si necesitas un uso más intensivo y profesional, este NO es tu reloj. Por ejemplo, no puedes hacer intervalos con él.

Y no sabría decirte qué más, si quieres preguntar algo en concreto, aquí estoy.

Un saludo.

PD - Tengo firmware oficial.
Muy buen análisis/opinión, justo un texto así es lo que hubiese agradecido un tiempo atrás cuando estaba decidiéndome por comprar o no este reloj. Creo que puede ayudar a decidirse o no a otra gente que lo lea en el futuro .

Esta semana me llegó el reloj y apenas he podido trastear con él, solo una caminata dentro de la ciudad, que si bien más o menos contabilizó la distancia recorrida, al verlo después en el móvil con la aplicación oficial MiFit, a veces parecía que iba un poco borracho, en una avenida se iba cambiando de acera cuando no fue así .

Pero básicamente para lo que quiero el reloj es justo para que me contabilice las caminatas y salidas que haga a correr, más o menos de entre 6-8 km. Si con esa distancia después al final se me va 100-150 metros de descuadre, para mí es algo indiferente, no me importaría, no busco algo profesional al milímetro, pero sí contabilizar más o menos la distancia recorrida.

Y también busco que me marque el tiempo por km para cuando salgo a correr, pero tampoco tiene que ser algo exacto, simplemente orientativo. Anteriormente, con el Endomondo con el móvil a cuestas, muchas veces me marcaba de más la distancia por lo que los tiempos al final eran irreales.

La razón de la compra del Bip, además de que me gusta estéticamente, es poder por fin salir sin el móvil a caminar o correr y que me contabilice más o menos la distancia hecha gracias al GPS integrado que lleva y luego pueda pasar esos datos de una manera sencilla a una aplicación, como MiFit, para cuantificar los datos y ver las estadísticas cada día, semana, mes, año.

Con la Mi Band 2 que tenía, conseguir eso era algo imposible, porque se podía descuadrar varias km en una distancia corta, normalmente porque contaba muchísimo de menos. Quería algo más preciso, sin ser "profesional" ni tener que gastarme 100 €. El Bip me parecía la mejor opción relación calidad precio del mercado actualmente y más si lo puedes conseguir con cupones o descuentos por menos de 50 €.

Además del plus de poder intercambiar fácilmente las correas por otras más deportivas (aunque eso otros relojes también lo tienen) y poder cambiar de esfera cada cierto tiempo.

El tema de las notificaciones de aplicaciones me es indiferente, no creo que las use, no me interesa, pero puede ser otro punto positivo para mucha otra gente.

Lo único que no me ha gustado tanto, el el gasto excesivo del GPS al usarlo, pues en una simple caminata de unos 30 minutos, creo que me bajó un 6-7 % que me parece demasiado , había leído en análisis y reviews que bajaba pero no tanto. No sé si fue algo puntual, que no lo vi bien o habrá que esperar nuevas salidas.

Aún con ello, si al final el reloj cumple con todo lo expuesto anteriormente y consigo que la batería me dure al menos, entre 7-15 días, según las salidas que haga esa semana con actividades y uso del GPS. habré conseguido lo que quería al comprar el Bip y será una compra

Última edición por Calamaros Día 07/12/18 a las 11:24:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/12/18, 11:21:02
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Calamaros Ver Mensaje
Muy buen análisis/opinión, justo un texto así es lo que hubiese agradecido un tiempo atrás cuando estaba decidiéndome por comprar o no este reloj. Creo que puede ayudar a decidirse o no a otra gente que lo lea en el futuro .

Esta semana me llegó el reloj y apenas he podido trastear con él, solo una caminata dentro de la ciudad, que si bien más o menos contabilizó la distancia recorrida, al verlo después en el móvil con la aplicación oficial MiFit, a veces parecía que iba un poco borracho, en una avenida ancha se iba cambiando de acera cuando no fue así .

Pero básicamente para lo que quiero el reloj es justo para que me contabilice las caminatas y salidas que haga a correr, más o menos de entre 6-8 km. Si con esa distancia después al final se me va 100-150 metros de descuadre, para mí es algo indiferente, no me importaría, no busco algo profesional al milímetro., pero sí contabilizar más o menos la distancia recorrida.

Y también busco que me marque el tiempo por km para cuando salgo a correr, pero tampoco tiene que ser algo exacto, simplemente orientativo. Anteriormente, con el Endomondo con el móvil a cuestas, muchas veces me marcaba de más la distancia por lo que los tiempos al final eran irreales.

La razón de la compra del Bip, además de que me gusta estéticamente, es poder por fin salir sin el móvil a caminar o correr y que me contabilice más o menos la distancia hecha gracias al GPS integrado que lleva y luego pueda pasar esos datos de una manera sencilla a una aplicación, como MiFit, para cuantificar los datos y ver las estadísticas cada día, semana, mes, año.

Con la Mi Band 2 que tenía, conseguir eso era algo imposible, porque se podía descuadrar varias km en una distancia corta, normalmente porque contaba muchísimo de menos. Quería algo más preciso, sin ser "profesional" ni tener que gastarme 100 €. El Bip me parecía la mejor relación calidad precio del mercado actualmente y más si lo puedes conseguir con cupones o descuentos por menos de 50 €.

Además del plus de poder intercambiar fácilmente las correas por otras más deportivas (aunque eso otros relojes también lo tienen) y poder cambiar de esfera cada cierto tiempo.

El tema d las notificaciones me es indiferente, no creo que las use, no me interesa.

Lo único que no me ha gustado tanto, el el gasto excesivo del GPS al usarlo, pues en una simple caminata de unos 30 minutos, creo que me bajó un 6-7 % que me parece demasiado, había leído en análisis y reviews que bajaba pero no tanto. No sé si fue algo puntual, que no lo vi bien o habrá que esperar nuevas salidas.

Aún con ello, si al final el reloj cumple con todo lo expuesto anteriormente y consigo que la batería me dure al menos, entre 7-15 días, según las salidas que haga a la semana con actividades y uso del GPS. habré conseguido lo que quería al comprar el Bip y será una compra
Cosa importante que se me olvidó mencionar, la batería que ya la mencionas tú. Personalmente salgo a hacer una media de más de 20 km a la semana en tres salidas corriendo y últimamente no suelo contar las caminatas.

Sí que tengo activadas las notificaciones cuando salgo de casa y no me olvido pero sí que es cierto que me dura como mínimo dos semanas e incluso he llegado a durar tres semanas.

Es cierto que pensaba que consumiría menos batería con el GPS activo pero una de las salidas que hago es de más de una hora y ya te digo que me dura bastante más de lo que pensaba.

El tema de la batería me tenía asustado ya que leía que a pesar de que el fabricante menciona que dura un mes se mencionaba que haciendo ejercicio duraba una semana como mucho. Pero a mí me dura de media entre 2 y 3.

Bien es cierto que contabilizando todos los días ejercicio esas dos o tres semanas bajen pero a pesar de contabilizar caminatas y salidas a correr los primeros días en los que tenía el reloj siempre me ha durado más de una semana, que yo recuerde semana y media como poco que no es moco de pavo.
__________________
A, B, C y luego la E
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/12/18, 11:54:57
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,414
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Cosa importante que se me olvidó mencionar, la batería que ya la mencionas tú. Personalmente salgo a hacer una media de más de 20 km a la semana en tres salidas corriendo y últimamente no suelo contar las caminatas.

Sí que tengo activadas las notificaciones cuando salgo de casa y no me olvido pero sí que es cierto que me dura como mínimo dos semanas e incluso he llegado a durar tres semanas.

Es cierto que pensaba que consumiría menos batería con el GPS activo pero una de las salidas que hago es de más de una hora y ya te digo que me dura bastante más de lo que pensaba.

El tema de la batería me tenía asustado ya que leía que a pesar de que el fabricante menciona que dura un mes se mencionaba que haciendo ejercicio duraba una semana como mucho. Pero a mí me dura de media entre 2 y 3.

Bien es cierto que contabilizando todos los días ejercicio esas dos o tres semanas bajen pero a pesar de contabilizar caminatas y salidas a correr los primeros días en los que tenía el reloj siempre me ha durado más de una semana, que yo recuerde semana y media como poco que no es moco de pavo.
Pues me dejas más tranquilo con lo que comentas. El otro motivo por lo que terminé decantándome por este modelo, además de lo dicho en mi anterior mensaje, era también la duración de la batería, muy superior a la gran mayoría de su competencia. Pero al ver su consumo la única vez que lo he usado, me había dejado algo mosca.

Pero una semana estándar, podrían ser 3 o 4 salidas a caminar/correr, por lo que si después me durase la batería 2 semanas o incluso más, yo encantado .

En la esfera tras trastear algo, le había puesto una que sale el tiempo que hace y me marca la temperatura actual, pero como no se actualiza a menudo (veo que igual tiene que conectarse al móvil cada cierto tiempo o abrir MiFit) y para eso ya tenemos el móvil que miramos tan a menudo, estoy buscando de ponerle otra esfera (Amazfit Bip & Cor WatchFaces) que simplemente me marque la hora en grande, luego en pequeñito la fecha actual y como únicos datos cuantitativos, que salgan los pasos recorridos y la distancia en km.

No me interesa el ritmo cardíaco porque no le doy mucha credibilidad y es algo que no me obsesiona, me guío más por sensaciones. Ni las calorías quemadas, por lo que no necesito que ambas salgan como pasa en muchas de las esferas que veo. Eso sí, que salga la batería que le queda al reloj. A ver si encuentro una con solo esos datos y que me guste estéticamente.

Por ejemplo, me encanta la esfera que sale al principio de este vídeo, simple pero funcional:

Pero no consigo encontrar exactamente esa , no sé si alguien pudiera echarme un cable, se lo agradecería , al final del vídeo me he dado cuenta que cuando se comunica con el móvil también aparece la temperatura actual, por si puede ser otro dato importante, me gusta tanto estéticamente que si saliera la temperatura ocasionalmente no me importaría para nada.

¿Por cierto, el tema de contar los pasos qué tal se comporta el Bip? Por lo mucho que he leído, es algo que parece no ser muy fiable o que haya que tomarse muy en serio y varía mucho según la experiencia de cada persona y el uso que le dé, por aquello de los movimientos de brazo, si te mueves más o menos en casa, etc.

Lo decía porque si contabilizara mejor que la Mi Band 2, que no sería muy difícil porque siempre me contabilizaba mucho menos, igual no me hacía falta poner como actividad las caminatas en el Bip y dejar solo el uso del GPS para las salidas corriendo a fin de alargar todavía más la batería del reloj.

Pero bueno, supongo que esto es algo muy personal y tendré que probarlo a fondo y en diferentes situaciones durante las próximas semanas para hacerme una idea lo más objetiva posible.

Última edición por Calamaros Día 07/12/18 a las 12:10:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/12/18, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Calamaros Ver Mensaje
Pues me dejas más tranquilo con lo que comentas. El otro motivo por lo que terminé decantándome por este modelo, además de lo dicho en mi anterior mensaje, era también la duración de la batería, muy superior a la gran mayoría de su competencia. Pero al ver su consumo la única vez que lo he usado, me había dejado algo mosca.

Pero una semana estándar, podrían ser 3 o 4 salidas a caminar/correr, por lo que si después me durase la batería 2 semanas o incluso más, yo encantado .

En la esfera tras trastear algo, le había puesto una que sale el tiempo que hace y me marca la temperatura actual, pero como no se actualiza a menudo (veo que igual tiene que conectarse al móvil cada cierto tiempo o abrir MiFit) y para eso ya tenemos el móvil que miramos tan a menudo, estoy buscando de ponerle otra esfera (Amazfit Bip & Cor WatchFaces) que simplemente me marque la hora en grande, luego en pequeñito la fecha actual y como únicos datos cuantitativos, que salgan los pasos recorridos y la distancia en km.

No me interesa el ritmo cardíaco porque no le doy mucha credibilidad y es algo que no me obsesiona, me guío más por sensaciones. Ni las calorías quemadas, por lo que no necesito que ambas salgan como pasa en muchas de las esferas que veo. Eso sí, que salga la batería que le queda al reloj. A ver si encuentro una con solo esos datos y que me guste estéticamente.

Por ejemplo, me encanta la esfera que sale al principio de este vídeo:

Pero no consigo encontrar exactamente esa , no sé si alguien pudiera echarme un cable, se lo agradecería , al final del vídeo me he dado cuenta que cuando se comunica con el móvil también aparece la temperatura actual, por si puede ser otro dato importante, me gusta tanto estéticamente que si saliera la temperatura ocasionalmente no me importaría nada.

¿Por cierto, el tema de contar los pasos qué tal se comporta el Bip? Por lo mucho que he leído, es algo que parece no ser muy fiable o que haya que tomarse muy en serio y varía mucho según la experiencia de cada persona y el uso que le dé, por aquello de los movimientos de brazo., si te mueves más o menos en casa, etc.

Lo decía porque si contabilizara mejor que la Mi Band 2, que no sería muy difícil porque siempre me contabilizaba mucho menos, igual no me hacía falta poner como actividad las caminatas en el Bip y dejar solo el uso del GPS para las salidas corriendo a fin de alargar todavía más la batería del reloj.

Pero bueno, supongo que esto es algo muy personal y tendré que probarlo a fondo y en diferentes situaciones durante las próximas semanas para hacerme una idea lo más objetiva posible.
He tenido la mi band 1s, la de luces de colorines. No he podido comprobar si es más fiable o no. Eso sí, lo que he podido comprobar es que en coche NO me cuenta pasos, como dicen otros que ha hecho... y también puedo decir que sin "falsear" los pasos moviendo el brazo en el que tienes el reloj, me ha contabilizado. Es decir, iba cargado con unas cajas y caminé unos 100 metros y me los contó. Así que imagino que tendrá algún sensor adicional o alguna forma de controlar mejor los pasos.

Con la mi band que tuve (y aún tengo viva) si me lavaba los dientes, me contaba pasos. Si bien es cierto que ahora el reloj lo uso en la mano no dominante y uso la otra mano para lavarme los dientes, comer, etc...

En este sentido lamento no poder contarte mucho pues no es algo que analice en exceso. Eso sí, me he viciado con los pasos... los haga bien o no... y hago todos los días 8000 pasos mínimo. Y ya llevo más de 150 días sin fallar jajajaja.
__________________
A, B, C y luego la E
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/12/18, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,414
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
He tenido la mi band 1s, la de luces de colorines. No he podido comprobar si es más fiable o no. Eso sí, lo que he podido comprobar es que en coche NO me cuenta pasos, como dicen otros que ha hecho... y también puedo decir que sin "falsear" los pasos moviendo el brazo en el que tienes el reloj, me ha contabilizado. Es decir, iba cargado con unas cajas y caminé unos 100 metros y me los contó. Así que imagino que tendrá algún sensor adicional o alguna forma de controlar mejor los pasos.

Con la mi band que tuve (y aún tengo viva) si me lavaba los dientes, me contaba pasos. Si bien es cierto que ahora el reloj lo uso en la mano no dominante y uso la otra mano para lavarme los dientes, comer, etc...

En este sentido lamento no poder contarte mucho pues no es algo que analice en exceso. Eso sí, me he viciado con los pasos... los haga bien o no... y hago todos los días 8000 pasos mínimo. Y ya llevo más de 150 días sin fallar jajajaja.
Se agradece conversar con alguien que busca en el reloj algo parecido a lo que buscas tú y se encima tiene más experiencia porque ya lo lleva usando unos meses, pues todavía mejor

Lo de los pasos, a mi personalmente me "ayuda" a moverme más a lo largo del día, porque es como si me obligara. Y ya sé que eso mismo podría hacerlo sin la ayuda de una pulsera o reloj deportivo como es el Bip como me dice alguna gente a la que se lo comento, pero a mi me motiva el llevarlo encima y ver como avanzan los pasos y km a lo largo del día, de momento no he tenido tiempo a ver si se comporta mejor que la Mi Band 2.

Por cierto, he podido hacer una salida de 3 km y he hecho 3 mediciones, he hecho mediciones de 1 km cada uno, paraba y volvía a empezar otra actividad. 2 km los he comparado con señales de kilometraje, para hacer una comparación perfecta.

Me he dado cuenta (creo que había leído algo parecido a algún compi) que al comenzar la actividad, los primeros 100 metros en mi caso (hay señales cada 100 metros), me contabiliza unos 170-180 metros (es decir 70-80 metros de más), pero luego parece como si se estabilizara el GPS y ya no cuenta ni de más ni de menos, menos mal, porque al principió me preocupó ese desfase tan grande en apenas 100 metros.

Hablo en 1 Km suelto que lo he hecho 3 veces por separado para ir probando la precisión del GPS, sobre todo más adelante con distancias más largas.

Más adelante haré tiradas de 7-8 km a ver si se sigue yendo no más de 100 metros o si conforme pasan los km se descuadra todavía más .

Luego el último km ya lo hice entra las calles de la ciudad (pero lo tengo contabilizado con el móvil) y hubo un par de veces que me vibraba el reloj y se ponía como en pausa, la 1ª vez le dí a reanudar rápidamente porque no quería que se parase (y no sabía si realmente se paraba), pero la 2ª vez lo deje sin tocar y cuando estaba completando el km le dí a reanudar y para mi sorpresa, grata sorpresa, aunque parecía que estaba parado, había seguido contando los metros todo ese tiempo. ¿Es esto normal?

Por cierto, al pasar y ver los datos en MiFit, en esos 2 tramos que se había quedado como en pausa (aunque como digo parece que el reloj había seguido contando), no me sale el trazado dibujado, es como si no existiese. ¿Es eso normal también?

Perdona que te pregunte tanto @ilicitanosoy, pero parece que entiendes mucho de este tema en concreto porque tienes experiencia de varios meses y además te has molestado es responder y yo estoy como un niño con zapatos nuevos y me gusta probar todas las posibilidades de primeras, para saber con que producto me encuentro y si es lo que esperaba.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/12/18, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Calamaros Ver Mensaje
Se agradece conversar con alguien que busca en el reloj algo parecido a lo que buscas tú y se encima tiene más experiencia porque ya lo lleva usando unos meses, pues todavía mejor

Lo de los pasos, a mi personalmente me "ayuda" a moverme más a lo largo del día, porque es como si me obligara. Y ya sé que eso mismo podría hacerlo sin la ayuda de una pulsera o reloj deportivo como es el Bip como me dice alguna gente a la que se lo comento, pero a mi me motiva el llevarlo encima y ver como avanzan los pasos y km a lo largo del día, de momento no he tenido tiempo a ver si se comporta mejor que la Mi Band 2.

Por cierto, he podido hacer una salida de 3 km y he hecho 3 mediciones, he hecho mediciones de 1 km cada uno, paraba y volvía a empezar otra actividad. 2 km los he comparado con señales de kilometraje, para hacer una comparación perfecta.

Me he dado cuenta (creo que había leído algo parecido a algún compi) que al comenzar la actividad, los primeros 100 metros en mi caso (hay señales cada 100 metros), me contabiliza unos 170-180 metros (es decir 70-80 metros de más), pero luego parece como si se estabilizara el GPS y ya no cuenta ni de más ni de menos, menos mal, porque al principió me preocupó ese desfase tan grande en apenas 100 metros.

Hablo en 1 Km suelto que lo he hecho 3 veces por separado para ir probando la precisión del GPS, sobre todo más adelante con distancias más largas.

Más adelante haré tiradas de 7-8 km a ver si se sigue yendo no más de 100 metros o si conforme pasan los km se descuadra todavía más .

Luego el último km ya lo hice entra las calles de la ciudad (pero lo tengo contabilizado con el móvil) y hubo un par de veces que me vibraba el reloj y se ponía como en pausa, la 1ª vez le dí a reanudar rápidamente porque no quería que se parase (y no sabía si realmente se paraba), pero la 2ª vez lo deje sin tocar y cuando estaba completando el km le dí a reanudar y para mi sorpresa, grata sorpresa, aunque parecía que estaba parado, había seguido contando los metros todo ese tiempo. ¿Es esto normal?

Por cierto, al pasar y ver los datos en MiFit, en esos 2 tramos que se había quedado como en pausa (aunque como digo parece que el reloj había seguido contando), no me sale el trazado dibujado, es como si no existiese. ¿Es eso normal también?

Perdona que te pregunte tanto @ilicitanosoy, pero parece que entiendes mucho de este tema en concreto porque tienes experiencia de varios meses y además te has molestado es responder y yo estoy como un niño con zapatos nuevos y me gusta probar todas las posibilidades de primeras, para saber con que producto me encuentro y si es lo que esperaba.
A mi no se me ha parado nunca sólo y eso de pararlo y que siga contando... no me he dado cuenta, pero yo diría que si le das a pause... debería parar y no contar.

Por lo que lo veo muy raro. Nunca he tenido parones así y en la app mifit siempre he visto la ruta completa y sin cortes.

Eso sí, alguna vez se me ha activado el correr porque sin darme cuenta se ha pulsado el botón que lo tengo como acceso directo a correr. Pero... si te das cuenta lo paras y te dice que como ha sido poco tiempo no lo contabilizará.

De todos modos, mira a ver si tienes en el reloj activada la "autopausa". Que se para cuando estás quieto y se reanuda cuando te mueves. Yo eso lo tengo deshabilitado, normalmente no me "paro" en seco en mis entrenos.
__________________
A, B, C y luego la E
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/01/19, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
foroplus foroplus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Orange M600 (S200)

 Cita: Originalmente Escrito por Calamaros Ver Mensaje

En la esfera tras trastear algo, le había puesto una que sale el tiempo que hace y me marca la temperatura actual, pero como no se actualiza a menudo (veo que igual tiene que conectarse al móvil cada cierto tiempo o abrir MiFit) y para eso ya tenemos el móvil que miramos tan a menudo, estoy buscando de ponerle otra esfera (Amazfit Bip & Cor WatchFaces) que simplemente me marque la hora en grande, luego en pequeñito la fecha actual y como únicos datos cuantitativos, que salgan los pasos recorridos y la distancia en km.

Por ejemplo, me encanta la esfera que sale al principio de este vídeo, simple pero funcional:

Pero no consigo encontrar exactamente esa , no sé si alguien pudiera echarme un cable, se lo agradecería , al final del vídeo me he dado cuenta que cuando se comunica con el móvil también aparece la temperatura actual, por si puede ser otro dato importante, me gusta tanto estéticamente que si saliera la temperatura ocasionalmente no me importaría para nada.
No sé si te servirá, pero creo que aquí puedes encontra lo que buscas:
https://amazfitwatchfaces.com/bip/se...uthor=foroplus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/10/19, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
zywiec zywiec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Aprovecho este tema para preguntar, cuál es la distancia o tiempo mínimo para que se guarde la carrera en correr al aire libre? Hace tiempo que no lo uso y he probado 3km y no se guarda. Me parece que cuando lo usaba antes si guardaba distancias menores.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 11:14:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /