Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/18, 10:49:51
Array

[xs_avatar]
oscarhl78 oscarhl78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 133

Aplicación de Limpieza, limpía demasiado.

Buenas,

Para mi sorpresa al aplicación "Limpieza" lo hace más de lo que a mi me gustaría, ya que me borra las cápitulos descargados de Netflix, creo que es un mal, de los Xiaomi, pero no he encontrado manera de solucionarlo.

¿alguien sabe cómo?

Gracias.

Salu2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/18, 11:23:50
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
No limpiando xd
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/18, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Yo lo dejé de usar hace unos meses al darme cuenta de que elimina muchas cosas descargadas, entre otras los mp3 descargados y que uso como tono de llamada, alarmar, sonidos de notificaciones, etc. Cada vez que lo pasaba me lo cambiaba todo y me tocaba volver a descargarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/18, 11:44:59
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por oscarhl78 Ver Mensaje
Buenas,

Para mi sorpresa al aplicación "Limpieza" lo hace más de lo que a mi me gustaría, ya que me borra las cápitulos descargados de Netflix, creo que es un mal, de los Xiaomi, pero no he encontrado manera de solucionarlo.

¿alguien sabe cómo?

Gracias.

Salu2.
Hola

Está gracioso el título, "Aplicación de Limpieza, limpia demasiado"

Debes de meterte por la configuraciones y mirar si se pueden añadir a las excepciones las que no quieres que toque.

Ves a App Seguridad/Limpiador a fondo/Archivos grandes (que te saldrá las películas, vídeos u otros archivos) entra dentro, ahí verás a priori que es para "eliminar", pero no sólo hace esa función, también puedes "agregar a excepciones" le das un toque a la que quieras (sin seleccionar) y te sale una ventana con 3 opciones; Limpiar, Ver en la carpeta y Agregar a excepciones. Lo único que para agregar tienes que ir 1x1, no veo opción de agregar a la vez, pero bueno mejor eso que nada.

PD: Esto es teniendo Miui 10, con Miui 9 ahora mismo no te sé decir, pero tendría que ser similar porque van actualizando.

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Yo lo dejé de usar hace unos meses al darme cuenta de que elimina muchas cosas descargadas, entre otras los mp3 descargados y que uso como tono de llamada, alarmar, sonidos de notificaciones, etc. Cada vez que lo pasaba me lo cambiaba todo y me tocaba volver a descargarlo.
Buenas

A veces el problema es que no se sabe hacer o encuentra adónde está... también van actualizando la App y añaden alguna que otra opción que antes no tenía.

Última edición por fbr Día 04/10/18 a las 11:50:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fbr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 04/10/18, 12:33:27
Array

[xs_avatar]
oscarhl78 oscarhl78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 133

Lo acabo de probar, a ver si me funciona, pero tiene muy muy buena pinta.

Mil gracias!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola

Está gracioso el título, "Aplicación de Limpieza, limpia demasiado"

Debes de meterte por la configuraciones y mirar si se pueden añadir a las excepciones las que no quieres que toque.

Ves a App Seguridad/Limpiador a fondo/Archivos grandes (que te saldrá las películas, vídeos u otros archivos) entra dentro, ahí verás a priori que es para "eliminar", pero no sólo hace esa función, también puedes "agregar a excepciones" le das un toque a la que quieras (sin seleccionar) y te sale una ventana con 3 opciones; Limpiar, Ver en la carpeta y Agregar a excepciones. Lo único que para agregar tienes que ir 1x1, no veo opción de agregar a la vez, pero bueno mejor eso que nada.

PD: Esto es teniendo Miui 10, con Miui 9 ahora mismo no te sé decir, pero tendría que ser similar porque van actualizando.


Buenas

A veces el problema es que no se sabe hacer o encuentra adónde está... también van actualizando la App y añaden alguna que otra opción que antes no tenía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/10/18, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
Pericotm Pericotm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
A mi lo que me gustaría es inhabilitar esa mierda, que al final es como un cleaner cualquiera que solo da problemas. Mejor no tocarlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/18, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Pericotm Ver Mensaje
A mi lo que me gustaría es inhabilitar esa mierda, que al final es como un cleaner cualquiera que solo da problemas. Mejor no tocarlo.
Por desgracia no se puede sin ser root.

La utilizo muy poco, suelo ir a Ajustes/almacenamiento y limpio el caché de vez en cuando más que usar el Limpiador que tampoco es que limpie demasiado lo qué quieres del sistema. Si no te das cuenta limpia demasiado eso, los archivos que no quieres.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/18, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
noropnov noropnov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: DigiMobil
Yo ni la toco, desconfigura todo...
Yo tengo apps habilitadas para segundo plano, otras para que estén siempre encendidas y demás, lo probé una vez y me las restringió todas... así que le di pomada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 01:42:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /