Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/18, 20:00:21
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Entre Cádiz y Ceuta
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Exclamation Acabo de flashear y no tengo teclado para activar mi teléfono

Tengo la seguridad ésta que debes autenticarte al hacer cosas en el móvil, y la cuestión es que no me deja sacar el teclado para meter la contraseña de wifi, pero lo raro es que para poner la contraseña de mi cuenta mi, si que me deja. Pero claro, no puedo autenticar porque no tengo conexion de red... ¿A Alguien mas le ha pasado? Voy a volver a flashear, pero vaya cosa rara...

Pd. Ando haciendo las cosas desde miflash con la rom oficial jason, lo booteable claro.

Última edición por dnfuentes Día 06/09/18 a las 01:11:55. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/18, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,665
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por Mister_BeaTmaN Ver Mensaje
Tengo la seguridad ésta que debes autenticarte al hacer cosas en el móvil, y la cuestión es que no me deja sacar el teclado para meter la contraseña de wifi, pero lo raro es que para poner la contraseña de mi cuenta mi, si que me deja. Pero claro, no puedo autenticar porque no tengo conexion de red... ¿A Alguien mas le ha pasado? Voy a volver a flashear, pero vaya cosa rara...

Pd. Ando haciendo las cosas desde miflash con la rom oficial jason, lo booteable claro.
Mira de apagar el terminal, y sacar la SIM.

Una vez sacada, vuelve a poner el terminal en marcha, a ver si ahora te sale el teclado para poner la contraseña del wifi.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/09/18, 23:05:31
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mister_BeaTmaN Ver Mensaje
Tengo la seguridad ésta que debes autenticarte al hacer cosas en el móvil, y la cuestión es que no me deja sacar el teclado para meter la contraseña de wifi, pero lo raro es que para poner la contraseña de mi cuenta mi, si que me deja. Pero claro, no puedo autenticar porque no tengo conexion de red... ¿A Alguien mas le ha pasado? Voy a volver a flashear, pero vaya cosa rara...

Pd. Ando haciendo las cosas desde miflash con la rom oficial jason, lo booteable claro.
A mi me ha pasado también.
Yo lo solucioné escribiendo la clave del wifi que era donde no me salía el teclado en donde tienes que poner la clave de autentificación de Miui. Luego la copias y la pegas en la casilla del WiFi. Y una vez hecho esto no tienes problemas.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/09/18, 07:16:44
Array

[xs_avatar]
Albit Albit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mister_BeaTmaN Ver Mensaje
Tengo la seguridad ésta que debes autenticarte al hacer cosas en el móvil, y la cuestión es que no me deja sacar el teclado para meter la contraseña de wifi, pero lo raro es que para poner la contraseña de mi cuenta mi, si que me deja. Pero claro, no puedo autenticar porque no tengo conexion de red... ¿A Alguien mas le ha pasado? Voy a volver a flashear, pero vaya cosa rara...

Pd. Ando haciendo las cosas desde miflash con la rom oficial jason, lo booteable claro.
Es un error, sí.
En mi caso, activé momentáneamente la red de invitados que venía en el router sin contraseña, me conecté y entonces activé el teléfono. Después de eso la quitas y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/09/18, 10:12:34
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Entre Cádiz y Ceuta
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:


Mira de apagar el terminal, y sacar la SIM.

Una vez sacada, vuelve a poner el terminal en marcha, a ver si ahora te sale el teclado para poner la contraseña del wifi.

SalU2.
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
A mi me ha pasado también.
Yo lo solucioné escribiendo la clave del wifi que era donde no me salía el teclado en donde tienes que poner la clave de autentificación de Miui. Luego la copias y la pegas en la casilla del WiFi. Y una vez hecho esto no tienes problemas.
 Cita: Originalmente Escrito por Albit Ver Mensaje
Es un error, sí.
En mi caso, activé momentáneamente la red de invitados que venía en el router sin contraseña, me conecté y entonces activé el teléfono. Después de eso la quitas y ya está.

Muchas gracias chavales, lo conseguí hacer peleandome con google. Encontré páginas en inglés donde decían lo que comenta el compañero Palmatron, es un error de Xiaomi que al entrar por primera vez desde, te detecta la sim aunque no esté aún activada con el pin, por lo que debes sacarla reiniciar el teléfono y después si que puedes escribir bien la contraseña en wifi. Es un tema importante, porque evidentemente le pasará a 2 de cada 3...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/09/18, 01:11:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Marcamos la consulta como solucionada @Mister_BeaTmaN:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 23:57:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /