Onda v975m Onda v975m

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/14, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
3l3azar 3l3azar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Onda v975m
Tu operador: R Móvil
Mi onda v975m no carga

Saludos a todos los foreros!

Me acabo de registrar en el foro porque ayer mismo ha llegado mi onda v975m y a pesar de que todo parece que funciona correctamente, he tenido un problema con la batería, y espero que podáis ayudarme o aconsejarme.

Resulta que estuve usando la tablet normalmente y cuando se descargó completamente, la puse a cargar apagada. La señal de la batería cargando apareció en pantalla durante unos segundos y después se apagó. La dejé así un buen rato, pero cuando volví a encenderla seguía en el mismo nivel que la había dejado (un 7%).

Volví a probar con la tablet encendida pero sigue sin cargar. En la pantalla de información de la batería indica que no está cargando.

No es problema del cargador porque puedo utilizar la tablet indefinidamente mientras está enchufada.

He leído que algunos de estos problemas se resuelven rooteando la tablet y calibrando la batería, pero como no estoy seguro, no quiero arriesgarme a perder la garantía. ¿Alguien sabe cómo puedo resolver este problema? ¿debería ponerme en contacto con el vendedor y hacer valer la garantía?

Muchas gracias a todos de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v975m



Hora actual: 23:46:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /