Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/21, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Tengo Pixel 6 pro, cambio por versión normal

Buenas,tengo Pixel 6 Pro negro comprado en Fnac Francia, todo legal y garantia y demas.
El tema es que pillé el Pro viniendome un poco arriba...y prefiero volver al normal.

SI a alguien le interesa un cambio que lo diga, sería aportando la diferencia del PVP oficial, es decir 250€.

Al que le interese ya sabe.

PD: Mi unidad obviamente está nueva, con 3 dias de uso y sin ningún fallo o problema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/21, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,456
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
Buenas,tengo Pixel 6 Pro negro comprado en Fnac Francia, todo legal y garantia y demas.

El tema es que pillé el Pro viniendome un poco arriba...y prefiero volver al normal.



SI a alguien le interesa un cambio que lo diga, sería aportando la diferencia del PVP oficial, es decir 250€.



Al que le interese ya sabe.



PD: Mi unidad obviamente está nueva, con 3 dias de uso y sin ningún fallo o problema.
Hola , que te ha llevado a querer volver al 6 , si se puede saber ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/21, 12:28:35
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Y porque no efectuas la devolución con Fnac? Y te pillas el normal? Aunque entiendo que no habrá stock claro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/21, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Aquí tienes un subforo de intercambio.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/21, 13:01:27
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hola , que te ha llevado a querer volver al 6 , si se puede saber ?
Pues que basicamente me da igual el teleobjetivo y prefiero pantalla plana... en el folgor del momento me vine arriba sin pensarlo demasiado la verdad.


 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Y porque no efectuas la devolución con Fnac? Y te pillas el normal? Aunque entiendo que no habrá stock claro
La verdad es que no me compensa pagar el envio de vuelta a FNAC y cruzar los dedos para que me den otro dentro de un mes si reponen stock. Es mas rapido cambiarlo con algun interesado y listo.


 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Aquí tienes un subforo de intercambio.
Me das link? No lo he visto, sorry compi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/21, 13:12:20
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
Pues que basicamente me da igual el teleobjetivo y prefiero pantalla plana... en el folgor del momento me vine arriba sin pensarlo demasiado la verdad.









La verdad es que no me compensa pagar el envio de vuelta a FNAC y cruzar los dedos para que me den otro dentro de un mes si reponen stock. Es mas rapido cambiarlo con algun interesado y listo.









Me das link? No lo he visto, sorry compi.
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=38
Aquí te lo dejo compi. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/11/21, 17:18:02
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,456
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
Pues que basicamente me da igual el teleobjetivo y prefiero pantalla plana... en el folgor del momento me vine arriba sin pensarlo demasiado la verdad.




La verdad es que no me compensa pagar el envio de vuelta a FNAC y cruzar los dedos para que me den otro dentro de un mes si reponen stock. Es mas rapido cambiarlo con algun interesado y listo.




Me das link? No lo he visto, sorry compi.
Eso me pasa a mi, vivan las pantallas planas, la del pro tenia que haber sido plana pero bueno, una lastima,


saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/21, 17:48:10
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
No solo es el tamaño de la pantalla, la diferencia de precio

Aparte de los tamaños, las pantallas de ambos teléfonos también difieren.
El Pixel 6 tiene una frecuencia de actualización de 90Hz, mientras que el Pixel 6 Pro llega a 120Hz.
Obtienes un panel de resolución FHD + en el Pixel 6 base, mientras que obtienes una pantalla QHD más modeladora en el Pixel 6 Pro

Camaras
El Pixel 6 básico cuenta con dos cámaras en su parte posterior: una cámara principal de 50MP y una cámara ultra ancha de 12MP.
El Pixel 6 Pro agrega una tercera cámara a esto: un telefoto de 48MP con zoom óptico de 4x y zoom digital de 20x.
El Pixel 6 estándar tiene un zoom digital de hasta 7x

Los dos modelos de Pixel se diferencian en cuanto a sus capacidades de memoria.
El Pixel 6 tiene 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento.
En cambio, el Pixel 6 Pro usa 12 GB de RAM y 128 GB, 256 GB o 512 GB de almacenamiento.

Google Pixel 6 vs Pixel 6 Pro: batería y carga
El Google Pixel 6 tiene una batería de 4,614 mAh y el Pixel 6 Pro tiene una batería más grande de 5,003 mAh. Google califica ambos teléfonos por "más de 24 horas de duración de la batería" y hasta 4 8 horas con el modo de ahorro de batería extremo activado.

En la prueba de batería de Tom's Guide, el Pixel 6 tuvo un tiempo decepcionante de 8 horas y 13 minutos y el mejor tiempo del Pixel 6 Pro fue 7:53.
La lista de los teléfonos con la mejor duración de la batería dura 11 horas, y consideramos que 10 horas o más son buenas.
Sin embargo, esta es solo una prueba de batería y puede obtener más resistencia en el uso diario con el chip Tensor de Google que optimiza las cosas para usted, como priorizar aplicaciones sobre otras.

Ni el Pixel 6 ni el Pixel 6 Pro vienen con cargador, pero ambos teléfonos admiten una carga más rápida al 50% de la capacidad en 30 minutos cuando se usa un cargador USB-C de 30 W.
Ambos teléfonos también admiten carga inalámbrica rápida, con Pixel 6 clasificado para 21W y Pixel 6 Pro 23W con Pixel Stand opcional de Google (2.a generación).


En la relación de calidad/precio Marques Brownlee en Twitter @MKBHD se decanto por Pixel 6 Normal (por delante del Pro)
he estado usando Pixel 6 durante aproximadamente una semana; aquí está mi unboxing y mi primera práctica:
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 05/11/21 a las 17:50:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 17:19:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /