ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/08/20, 00:33:26
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por colodri Ver Mensaje
Muchas gracias

Ya leí que funcionaba todo bien así, pero es que no es mío el movil, yo estoy muy oxidado con estas cosas, y luego cada vez que actualize la room tengo que volver a instalar magisk y flashear el modulo
Pues ahí no te puedo ayudar, ya que desde que instalé la rom de eu, aun no he tenido que actualizarla
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/08/20, 02:55:36
Array

[xs_avatar]
sekers0e sekers0e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tijuana,Mexico
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 PRO B
Tu operador: TELCEL
entonces si estoy en lo correcto este precodimiento y ese modulo de magisk es para no perder el NFC completamente al desbloquear el bootloader o solo para usar google pay? actualmente estoy en la MIUI Global 11.0.5.0 Estable

Última edición por sekers0e Día 14/08/20 a las 02:59:51.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/08/20, 13:01:04
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sekers0e Ver Mensaje
entonces si estoy en lo correcto este precodimiento y ese modulo de magisk es para no perder el NFC completamente al desbloquear el bootloader o solo para usar google pay? actualmente estoy en la MIUI Global 11.0.5.0 Estable
Yo utilizo Gpay y con este modulo me funciona correctamente. Imagino que tambien funciona con otro tipo de funciones del nfc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 16/08/20, 03:43:57
Array

[xs_avatar]
sekers0e sekers0e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tijuana,Mexico
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 PRO B
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Yo utilizo Gpay y con este modulo me funciona correctamente. Imagino que tambien funciona con otro tipo de funciones del nfc
Bueno es que preguntaba por que yo hace un par de años era usuario Xperia y el tema del bootloader era un rollo y si desbloqueabas el BL perdias funciones como la camara, el NFC el bluethoo, Etc. y con el tiempo salian opciones para no perder dichas funciones como parchear un Kernel modificado y desbloquear el BL sin perder nada, no se si en Xiaomi sea igual q pierdas cosas al hacerlo pense q a eso se referia tu Post pero veo que solo tienes problemas con lo de G pay entonces en todo lo demas si funciona el NFC?
De ante mano gracias apenas regreso a este foro despues de años de no trastear nada en concreto desde el 2016 no iniciaba sesion por aca y me eh perdido bastante del tema
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/08/20, 01:04:36
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sekers0e Ver Mensaje
Bueno es que preguntaba por que yo hace un par de años era usuario Xperia y el tema del bootloader era un rollo y si desbloqueabas el BL perdias funciones como la camara, el NFC el bluethoo, Etc. y con el tiempo salian opciones para no perder dichas funciones como parchear un Kernel modificado y desbloquear el BL sin perder nada, no se si en Xiaomi sea igual q pierdas cosas al hacerlo pense q a eso se referia tu Post pero veo que solo tienes problemas con lo de G pay entonces en todo lo demas si funciona el NFC?
De ante mano gracias apenas regreso a este foro despues de años de no trastear nada en concreto desde el 2016 no iniciaba sesion por aca y me eh perdido bastante del tema
Sí, el resto funciona todo perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 24/08/20, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
elguisanteverde elguisanteverde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Hola compañeros, queria exponeros el problema que me ha surgido y saber si a alguno de vosotros os pasó y como lo solucionasteis.

Antes de nada decir que tengo un 9 Pro Joyeuse con la versión 11.0.3.0 EU.

Hace un par de días se cumplió el plazo de 168 h que tenemos que esperar para desbloquear el bootloader, lo cual hice sin ningún problema. Después de volver a instalar todas las app (ya que no me habia hecho copia de seguridad por otro problema ya resuelto) y dedicarme a configurarlas, dejé para el final la de Google Pay. Mi sorpresa llegó cuando quise configurar mi tarjeta, me dice que no puedo hacer pagos por contactless (adjunto imagen).

Después de leer por diferentes sitios, veo que si tienes el bootloader abierto, Google Pay deja de funcionar.

A alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo?

SOLUCION:

Como veo que sois muchos los que me preguntais por el el tutorial para solucionar este problema, os dejo el link (espero que a nadie le moleste este link) donde podeis leerlo y seguirlo. Decir que si lo sigue tal cual lo dice, os funcionará al 100%
https://www.movilesdualsim.com/tema/...-movil.203033

Modulo para Magisk GPay SQLite Fix v2.2

Si con la solución anterior, os sigue o vuelve a dar fallo, instalar este módulo en Magisk y volverá a funcionar. https://github.com/stylemessiah/GPay...e-Fix/releases
Verificado y comprobado el 18/07/2020
Gracias!!!
Me ha funcionado, pero no tal y como pone en el tutorial sino instalando magisk y aparte el módulo que pusiste aparte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 26/08/20, 08:20:28
Array

[xs_avatar]
sekers0e sekers0e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tijuana,Mexico
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 PRO B
Tu operador: TELCEL
yo no pouedo ni hacer instalar magisk tengo la version xiaomi.eu 11.0.4.0 y se cierra la app nomas al abrirla
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 26/08/20, 09:59:38
Array

[xs_avatar]
Titerote Titerote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia, España.
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Vodafone
¿has desbloqueado el bootloader?
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic251964_2.gif
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 27/08/20, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
Caretu Caretu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Catalunya
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: RN7 y MIA3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sekers0e Ver Mensaje
yo no pouedo ni hacer instalar magisk tengo la version xiaomi.eu 11.0.4.0 y se cierra la app nomas al abrirla
Creo que ya vamos por la 11.11.0, yo de ti actualizaría.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/08/20, 00:28:38
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sekers0e Ver Mensaje
yo no pouedo ni hacer instalar magisk tengo la version xiaomi.eu 11.0.4.0 y se cierra la app nomas al abrirla
Que modelo tienes el 9Pro? Indicame que problemas tienes exactamente
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/08/20, 00:30:07
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Caretu Ver Mensaje
Creo que ya vamos por la 11.11.0, yo de ti actualizaría.
Depende el modelo que tengas, tú posiblemente tengas un 9S y estés en esa versión, pero los que tenemos el 9 Pro estamos en otra versión. Por eso es importante decir que modelo tienes.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/09/20, 11:06:38
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Yo este lunes abrí el bootloader i me cambié a Xiaomi.eu 11.04 (Note9pro) y me funciona google pay y los pagos móviles.
Supongo que el problema viene cuando instalas Magisk y haces root al teléfono, no cuando abres el bootloader solamente
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/09/20, 11:47:33
Array

[xs_avatar]
watisnay watisnay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: pam pam orellut
Mensajes: 1,891
Modelo de smartphone: SG A54 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Yo este lunes abrí el bootloader i me cambié a Xiaomi.eu 11.04 (Note9pro) y me funciona google pay y los pagos móviles.
Supongo que el problema viene cuando instalas Magisk y haces root al teléfono, no cuando abres el bootloader solamente
Entonces, abriendo el bootloader, instalando ROM y cerrando bootloader sigue funcionando Gpay?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/09/20, 23:14:29
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por watisnay Ver Mensaje
Entonces, abriendo el bootloader, instalando ROM y cerrando bootloader sigue funcionando Gpay?
Pero como haces para instalar la rom y cerrar el bootloader? No quieres instalar la xiaomi.eu?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/09/20, 09:15:09
Array

[xs_avatar]
watisnay watisnay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: pam pam orellut
Mensajes: 1,891
Modelo de smartphone: SG A54 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Pero como haces para instalar la rom y cerrar el bootloader? No quieres instalar la xiaomi.eu?
Gracias @Altoro, en Xioami voy bien perdido, vengo de Samsung. Lo que quiero decir es que si abro el bootleader, pues ya puedo instalar la rom. Y después de instalarla lo cierro, por mas seguro y no perder, en este caso GPay, digo.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 23/09/20, 14:26:51
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por watisnay Ver Mensaje
Gracias @Altoro, en Xioami voy bien perdido, vengo de Samsung. Lo que quiero decir es que si abro el bootleader, pues ya puedo instalar la rom. Y después de instalarla lo cierro, por mas seguro y no perder, en este caso GPay, digo.

Yo tengo el bootloader abierto y la ROM Xiaomi.eu y no he perdido el poder usar Google Pay... el problema viene si instalas magisk para hacer root (aún así hay maneras de poder seguir usando Gpay)

Edito:
hoy después de una semana y media con el bootloader abierto y pagando con gpay me ha dado error y ya no me deja... tendré que ponerme magisk

Última edición por asturel Día 24/09/20 a las 08:36:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 23/09/20, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
watisnay watisnay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: pam pam orellut
Mensajes: 1,891
Modelo de smartphone: SG A54 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Yo tengo el bootloader abierto y la ROM Xiaomi.eu y no he perdido el poder usar Google Pay... el problema viene si instalas magisk para hacer root (aún así hay maneras de poder seguir usando Gpay)
Ok,
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/09/20, 17:43:47
Array

[xs_avatar]
Titerote Titerote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia, España.
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Vodafone
Tengo xiaomi.eu la última 11.0.7.0, el bootloader abierto, el Magisck instalado y el Gpay funcionando, si instalas en el orden correcto no debes tener ningún problema.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic251964_2.gif
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 25/09/20, 00:46:05
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por watisnay Ver Mensaje
Gracias @Altoro, en Xioami voy bien perdido, vengo de Samsung. Lo que quiero decir es que si abro el bootleader, pues ya puedo instalar la rom. Y después de instalarla lo cierro, por mas seguro y no perder, en este caso GPay, digo.
No tienes por que volver a cerrar el bootloader. Tú abrelo, instala la rom xiaomi.eu y despues compruebas que te funcione el nfc. Si por algún motivo no te funcionara, no te preocupes por que siguiendo el tuto harás que funcione.

Tambien puedes pasarte por este grupo de Telegram https://t.me/rn9projoyuese y ahí tambien encontraras ayuda inmediata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 03/11/20, 16:34:08
Array

[xs_avatar]
elguisanteverde elguisanteverde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Ayer, tras meses usandolo, me salto el aviso de que no me deja realizar mas pagos por google pay via NFC. Llevo toda la tarde intentando instalar de nuevo todo lo que dice el manual aquí presente y el modulo magisk, pero nada...
A alguien más le ha pasado??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro



Hora actual: 03:14:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /