Galaxy Tab 4 Galaxy Tab 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/17, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
jabichocu jabichocu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: The Black Pearl
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: RAGMARÖK !
Tu operador: Otra
Mensaje "sin acceso a la ubicacion "

Pues eso, desde hace unos dias nada mas encender la tablet me aparece este mensaje"sin acceso a la ubicacion : la ubicacion del dispositivo esta desaftivada para todas las aplicaciones y es posible que no puedas encontral si lo pierdes" No la tengo activada por aquello de ahorrar algo de bateria...alguien sabe como librarse de esto???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/17, 02:46:47
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,599
Tu operador: -

Es extraño, nunca me ha salido ese mensaje...e igual yo tengo activado el modo de ahorro de batería con el visto en la opción de la salida de pantalla y en el apartado de ubicación donde dice método de localización lo tengo desactivado...pued de solicitudes de ubicación solo el uso de batería bajo para el google play services y el maps u otras aplicaciones que requieren...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/06/17, 19:11:59
Array

[xs_avatar]
jabichocu jabichocu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: The Black Pearl
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: RAGMARÖK !
Tu operador: Otra
Yukino, te debo una!!!! he activado el modo ahorro de energía y voilá! Ha desaparecido el dichoso mensaje, muuuuchas gracias por tu consejo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 4



Hora actual: 12:51:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /