LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/02/14, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
Neocell Neocell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Parece más algún tipo de incompatibilidad de alguna app que de hardware, yo no lo tengo root y la única aplicación que instalé para ver si podía superar las 4/5/6 h de pantalla que le saco fue la de snapdragon batteryguru y se me actualizaron varias de las que tengo anoche.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/02/14, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
Neocell Neocell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Eso ayer por la noche y hoy empezó con el efecto extraño y sólo en la galería y no en la de visor de fotos,así que huele más a problema con alguna app,veremos que me dice el Sat de LG, un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/02/14, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
jordirp jordirp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Pepephone
Yo tambien tube este problema y no tengo instalado el sanpdragon batteryguru.Pero coincido contigo en que es cosa de alguna app, casi con total seguridad que es una de las que usamos todos: whatsapp, telegram, facebook, twiter, etc.
Si te saca mucho de quicio puedes restaurar los ajustes de fabrica y se soluciona el problema, a mi al menos me lo soluciono.Pero estoy convencido de que es un fallo pasajero que se solucionara con el tiempo, en cuanto se actualice la app en cuestion... o cuando LG actualice a kitkat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 15/02/14, 15:43:49
Array

[xs_avatar]
Neocell Neocell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

La verdad es que no me molesta demasiado pues con otro visor o entrando en fotos sin hacerlo en galería no lo hace,pero tienes razón alguna de las app que citas tipo instagram whatsapp etc parece que provoca algún tipo de incompatibilidad en sus últimas actualizaciones jeje coincido que será pasajero.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/02/14, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
Neocell Neocell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

De todas formas gracias por Recordarme que haciendo un restaurar se solucionaría jejeje al menos me quedo tranquilo de que está pedazo de máquina va bien jejeje,gracias de nuevo socio nos vemos por el foro
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/02/14, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
Neocell Neocell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Un abrazo 😉
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/02/14, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

De las app que comentáis sólo coincido en whatsapp.
Si grabáis un vídeo en vertical también lo hace y a la hora de reproducirlo en otros terminales hace como pequeñas pausas en los momentos en los que desaparece media pantalla
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/02/14, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

Mi pareja tiene otro pro con whatsapp, Facebook y Line y le va perfecto.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/02/14, 16:27:40
Array

[xs_avatar]
jordirp jordirp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neocell Ver Mensaje
De todas formas gracias por Recordarme que haciendo un restaurar se solucionaría jejeje al menos me quedo tranquilo de que está pedazo de máquina va bien jejeje,gracias de nuevo socio nos vemos por el foro
No hay de que, aqui nos ayudamos todos.De hecho yo me entere gracias a otro usuario que restaurando se solucionaba.
Este smartphone tiene algun fallo al igual que lo tiene cualquier otro, da igual la marca o el precio... todos sin excepcion tienen fallos.Por lo menos este fallo no es demasiado molesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 15/02/14, 19:09:14
Array

[xs_avatar]
Neocell Neocell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Tienes toda la razón,en casa hay un S2 un S3 y el S4 y un Sony xperia U y si te cuento los dolores de cabeza que me a dado el S4 te echarias las manos a la cabeza jaja, además tube la suerte de que me dejarán probar un G2 y me dejó tan buen sabor de boca que decidí probar LG y la verdad es que al margen de esta minucia estoy muy contento con el terminal,5/6 h de pantalla es una buena autonomía y aunque no se deban hacer mucho caso de los test atuntu me reporta 25800 y el terminal va como un tiro en todo y el panel IPs de los mejorcitos, bueno voy a hacer el chafardero por los post 😉 un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/02/14, 23:34:28
Array

[xs_avatar]
Neocell Neocell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Bueno aqui estoy de nuevo jeje,como soy muy cabezón y estoy acostumbrando a lidiar con temas informáticos pues me dedico al mantenimiento informático me dedicado toda la tarde de hoy a buscar el problema de la galería pues estaba convencido que tenía que ser una app la que interferir en el normal funcionamiento de visualización de fotos y vídeos a través de la galería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 15/02/14, 23:41:41
Array

[xs_avatar]
Neocell Neocell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Después de algunas pruebas de App las cuales coinciden con las que los demás usuarios con el problema expuesto una de ellas me llamó la atención,al entrar en clean master y entrando en sus opciones me entre en play Store para actualizarla y mi sorpresa fue un letrero que advertía que no era compatible con mi dispositivo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/02/14, 23:48:25
Array

[xs_avatar]
Neocell Neocell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Fue desinstalar y el problema de la galería se solucionó al instante,dejó este reporte para el que tenga problemas de visualización en la galería como se indica en el inició del post antes de hacer restauración del sistema desinstale la aplicación pues al parecer no es compatible con la versión de stock de nuestro querido terminal,espero que esto ayude al próximo usuario que se encuentre esta falla y pueda solucionarlo fácilmente,un saludo a todos y perdón por el tostón jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 16/02/14, 01:38:06
Array

[xs_avatar]
jordirp jordirp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Pepephone
De toston nada, un gran descubrimiento el que has hecho.Muchas gracias por la informacion.
Efectivamente, al hacerle la restauracion no instale clean master y no me ha vuelto a fallar.Antes de la restauracion si la tenia.
Al final resulta que el unico fallo que tenia nuestro G Pro es culpa de una app.Todavia me gusta mas el telefono despues de saber esto.
De nuevo un millon de gracias por la informacion.
Editare el primer porst e incluire esta informacion para futuros afectados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 16/02/14, 01:55:42
Array

[xs_avatar]
Neocell Neocell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Bueno la verdad es que a sido una alegría poder solucionarlo,pero para mi es más una alegría poder ayudar al resto que les pueda suceder pues es molesto y puede dar la sensación de que el terminal tiene ese defecto y es una lástima que alguno se enfade por algo ajeno a este magnífico terminal jeje,sólo recordar que app como Sd Main y algún task killer puede suplir a cleanmaster hasta que actualizamos a kit kat o la app actualice a una versión superior a la que da el problema la V4.2.0.845 la cual si entras en play Store ya te marca la incompatibilidad,en nuestro caso al actualizarse pues no supimos lo que estaba dando error en nuestra galería,en fin lo dicho un placer aver podido ser útil,un cordial saludo people 😏😏

Última edición por Neocell Día 17/02/14 a las 00:54:00.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/02/14, 03:20:28
Array

[xs_avatar]
sj.amaya30 sj.amaya30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG G Pro E980
Tu operador: Tigo
en efecto yo tenia el mismo problema en mi G Pro pero me percate rápido ya que después de la ultima actualización de Clean Máster me di cuenta que me pasaba eso lo des instale y se resolvió el problema
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/02/14, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: València
Mensajes: 1,067
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neocell Ver Mensaje
algún task killer puede suplir a cleanmaster
Clean master no es solo un task killer, se encarga de borrar archivos residuales. De hecho los task killers, según los expertos, no están recomendados y menos para dispositivos con 2gb de ram!
PD: Buen descubrimiento, yo me desinstale clean master el mes pasado, justo antes de que diera problemas.
uploadfromtaptalk1392544987189.jpg
__________________
Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/02/14, 11:58:51
Array

[xs_avatar]
Neocell Neocell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Gracias por aclarar las funciones que realiza Clean Master de la compañía KS Mobile el cual vendría a ser el equivalente a Ccleaner de la compañía Piriform en el mundillo del pc,y por esa misma razón no sólo citó cleanmaster si te fijas y cito Sd Main primero que conjuntamente usado con un task killer con conocimiento pueden suplir a cleanmaster,gracias a Dios android es una comunidad libre la cual goza de innumerables alternativas,de todas formas me alegro que los dos pudierais detectar el problema de la incompatibilidad sin mayor problema y al mismo tiempo me gustaría dejar una reflexión,una comunidad se hace grande compartiendo este tipo de problemas los cuales nos surgen a todos y con esa información solucionarlos, de ese modo avisando, sería bueno dejar constancia sobre la solución ,más que nada para los que lleguen después pues estas cosas no siempre son fáciles de detectar más que más para el que usa cantidades indigentes de app y trastes mucho su terminal,un saludo cordial a todos de nuevo 😊

Última edición por Neocell Día 17/02/14 a las 01:10:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro



Hora actual: 22:59:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /