LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/13, 01:05:10
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Optimus G Pro Ya lo Tengo!!!

Eso es una mini review en exclusiva para htcmania.

Tengo la gran suerte de tener un familiar en Korea con lo que sabe que me gustaba este pedazo de terminal y me ha llegado hoy una de las quizá primeras unidades que hay en Europa del LG Optimus G Pro le costo mucho conseguirme uno sin logos y libre de serie.

Que trae en la caja 2 baterías Auriculares impresionantes un dock que sirve como base de carga y apoyo del optimus cargador y cable bueno y un manual ilegible .

Cuando lo sacas de la caja si estas acostumbrado al note 2 parece que es el gemelo pero mucho mas cómodo a la mano, pero como venia de estar usando 1 mes el xperia z se me hizo grandote algo que en el momento que se enciende se te olvida todo, pantalla impresionante con una definición y brillo realmente esquisto, es pronto para sacar conclusiones llevo con el 13 horas pero esta apuntando maneras.

Tanto nivel batería como rendimiento 0 lags y se comporta como lo que es una bestia parda.

Cobertura de wifi y 3G perfecto es LTE pero en España no tenemos una pena.

Lo de cobertura wifi lo digo por que quizá en el xperia z lo veia algo corto en las intensidad.

En algunas cosas es bestial mente una copia del note 2 pero que no echas nada en falta quiza el spen pero por el resto absolutamente nada ya no hablemos de la cámara que ahora de noche ya no se puede hacer gran cosa pero pinta muy muy bien los popups en los vídeo pero pudiendo controlar la opacidad.

Tengo que destacar el juego Reign of Amira: The Lost Kingdom unos gráficos impresionantes lo instale ayer en el xperia z y los cabritos de Qualcomm han bloqueado algo por que es incomparable la definición y nitidez que da el Optimus G Pro y el xperia z no tiene ningún problema para mover lo.


Iré publicando mas cosillas pero sobre todo si alguno tiene alguna duda y puedo ayudarle a resolverla encantado estaré.

Esperemos que lo lancen en Europa ya que es un terminal que se codea con cualquiera teléfono eso si si en korea buscándolo en un sitio que tienen buenos precios ect me lo compro en 621€ 32 gigas eso si en España con lo que son fijo que piden 700 o 750€ digo esto por que en el mismo paquete venia un nexus 4 y me lo compro el de 16 gigas en 264€.








Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a d-mon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/03/13, 13:56:38
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Añado dos Benchmark comparando uno de ellos con mi ex note 2.




Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/13, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Añado 2 Fotografías echas en modo automático sin matarme la cabeza.


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/13, 16:00:50
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Sin duda es una bestia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/13, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
youpsp youpsp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
una bestia y de altavoz que tal anda va bien
pd:es si se escucha bien me lo compro pero me importa mas el hadware y su pantalla

Última edición por youpsp Día 28/03/13 a las 19:09:18.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/13, 00:18:24
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

De sonido anda muy bien quiza la mania de poner los altavoces en la parte trasera con lo que ya se sabe si esta apoyado el sonido empeora pero en su base bien puesto es una gozada sonido alto y claro.

Por auriculares impresionante.

Hoy la batería me dejo encantado sinceramente 4 horas y 30 minutos de pantalla encendida en la que no lo he dejado quieto luego tranquilamente 10 gigas habré descargado en datos de aplicaciones.

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/13, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
youpsp youpsp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
como es la barra de notificaciones cuando se despliega azle una foto(si puedes)
pd le ves algun fallo

Última edición por youpsp Día 29/03/13 a las 13:08:08.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/13, 16:51:27
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Te adjunto la barra de notificaciones.


Sinceramente el teléfono me tiene ganado no le llego a conseguir sacar un fallo y si me tiene impresionado en muchos aspectos con el software esta realmente bien optimizado para ser la primera versión y rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/03/13, 17:37:04
Array

[xs_avatar]
youpsp youpsp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
mejor este que el nexus 4 e visto su foro y esta lleno de problemas del movil
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/13, 22:21:59
Array

[xs_avatar]
youpsp youpsp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
vas acer un videoanalisis o solo una review de imagenes
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/03/13, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Si tengo tiempo intentar hacerlo en video pero difícil.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/04/13, 23:08:58
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Por lo que veo LG a puesto ganas en sus nuevos terminales. Buena pinta hace este bicho.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/04/13, 11:30:56
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

La batería me esta dejando realmente un buen sabor de boca con 5 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/04/13, 02:59:09
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Se agradecen todos estos datos e impresiones sobre el equipo. Creo que no hay que descartarlo como futura compra. Seguiremos pendiente con mas de tus observaciones sobre el equipo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/04/13, 00:03:16
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Bueno sigo comentando del LG Optimus G Pro la batería me tiene realmente alucinado una duracion impresionante quizá una de las pruebas puede ser he pasado este fin de semana en la montaña y por miedo estuve muchas horas el móvil en el hotel pero mirando el correo por las noches algo de navegación 7 o 8 llamadas 3 horas en total de bluetooth activo conectado al coche me da estas cifras impresionantes.




Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/04/13, 07:07:35
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Y ahora subo un vídeo tengo el note 2 y LG Optimus G Pro y comparo la pantalla que veo que es donde el lg se nota y mucho la diferencia con el note 2.

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/04/13, 07:24:06
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Sobre las actualizaciones parece que LG esta cambiando en 15 dias que hace que me llego el telefono nada mas recibir tenia una actualizacion y el dia 2 me llego otra y segun ponen en foros koreanos antes de que acabe abril llega una actualizacion fuerte añadiendo el seguimiento ocular vamos lo del S4.

Por eso digo que quiza este cambiando y ojo he tenido varios LG por ejemplo el LG Optimus 3D que fue un exito de ventas pero quiza 3 años despues sigan sus sufridos usuarios esperando la actualizacion a ICS. Ya que cuando me lo quite ni se sabia cuando llegaria.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/04/13, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Con la actualización de value pack la cámara tiene unas funciones realmente útiles como el de realizar fotos en 360º me encanta sera copiado o no pero viene de cine que se pausen los vídeos cuando no lo miras, ya que te reconoce instantáneamente.

Batería cada vez incluso mejor.

La pena de este terminal que no se venda en Europa por que estoy usando y he tenido otros grandes teléfonos y puedo afirmar que es muy superior a la gran maravilla por ejemplo el note 2 ahora si que si salvo que estés muy acostumbrado al spen y ni aun así.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/04/13, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
joemoe joemoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
Damon darte la enhorabuena ya que llevo enamorado del g pro desde que lo vi por primera vez y tengo un optimus 4x hd blanco que sólo tengo en mente deshacerme de el para pillar el g pro...

Tengo una duda y es sobre la parte de atrás y es que si es de plástico o cristal?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/04/13, 00:10:54
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joemoe Ver Mensaje
Damon darte la enhorabuena ya que llevo enamorado del g pro desde que lo vi por primera vez y tengo un optimus 4x hd blanco que sólo tengo en mente deshacerme de el para pillar el g pro...

Tengo una duda y es sobre la parte de atrás y es que si es de plástico o cristal?

Saludos y gracias.
Plastico
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro



Hora actual: 09:04:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /