Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/16, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
shaka47 shaka47 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Chile
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 GT-N7100
Tu operador: Movistar
triste No hay red (virgin mobile)

Saludos comunidad, hace mucho tiempo los sigo y este es mi primer post

Se que este tema esta ultra repetido, pero sinceramente estuve investigando harto, y no logro intentar dar con mi situación. Les explico más o menos lo que ocurrió:

Hace más de un año, sin querer dañé el imei de mi telefono al hacer un downgrade y quedó genérico. Intente todo para intentar recuperarlo (ya que no tenia un backup previo de la carpeta EFS) pero no lo logré. Finalmente me animé a retomarlo hace unos días atrás y encontré el dato del Polaco que repara el imei remotamente por 10 euros, todo salio muy bien y recuperé el imei! Por supuesto que de inmediato hice miles de backups para que no me vuelva a ocurrir .

Para mi sorpresa, aún tenía problemas de red no disponible, debo mencionar que antes era Movistar y usaba 4.4.2 de kitkat (aquí hice downgrade no recuerdo por qué razón y dañé el imei) y lo deje en 4.3 de stock. Hace unos meses me cambié a Virgin Mobile porque preferí más este servicio (y andaba bien en un iphone 4 que use mientras tanto) y aquí está mi problema, no tengo como comprobar en este momento si es tema de la sim, o similar ya que si me reconoce el chip, muestra hasta la antena, tengo el imei correcto y en los operadores (en redes) me aparece Virgin, aunque sale repetido 3 veces (donde usualmente decía Movistar, Entel y Claro) y al tocar uno de ellos dice que no se puede conectar y que vuelva a intentarlo más tarde.

Probé muchas cosas, como cambiar los rom, originalmente venía con 4.3 de stock para movistar por uno que sea más internacional, pero nada. También probé cambiar los modem que leí de algunos posts de acá, y no, no logro dar con un fix. Actualmente me pase al CyanogenMod 12.1 (que funciona increible como sistema operativo ) para ver si por ser un rom más custom podría quizás liberar el chip o similar, pero no tuve suerte, ocurre exactamente lo mismo.

Eso es todo lo que puedo contar sobre mi situación, les pido con mucha esperanzas que me puedan ayudar con este problema! He probado de todooo y me tiene aburrido no poder usar mi telefono como corresponde

Por cierto soy de Chile, y cualquier dato que necesiten para poder ser más eficiente con este tema estaré pendiente

Muchas gracias y saludos a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/16, 05:09:16
Array

[xs_avatar]
mcastrojz mcastrojz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 GT N7100
Tu operador: Movistar
Buenas amigo chileno...

el lio de la IMEi lo habrias solucionado con el octopus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259652

yo arregle el mio asi...

por otro lado cuando yo empece con esto del flasheo de roms tuve inconvenientes con el modem del telefono (solo servia para llamadas de emergencia)

descargue de algún lugar en el foro de XDA unos parches para solucionar el lio, que son

nd3_N7100_Patched_Modem_CWM
modem_XXDME4__
DMF1_MODEM

no recuerdo cual de los tres fue el que me sirvió a ciencia cierta pues formatee la SD externa donde lo tenia por un problema en mi note que aun no logro solucionar...

si no haz probado estos parches, podrías intentarlo....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/16, 20:37:38
Array

[xs_avatar]
shaka47 shaka47 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Chile
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 GT-N7100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mcastrojz Ver Mensaje
Buenas amigo chileno...

el lio de la IMEi lo habrias solucionado con el octopus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259652

yo arregle el mio asi...

por otro lado cuando yo empece con esto del flasheo de roms tuve inconvenientes con el modem del telefono (solo servia para llamadas de emergencia)

descargue de algún lugar en el foro de XDA unos parches para solucionar el lio, que son

nd3_N7100_Patched_Modem_CWM
modem_XXDME4__
DMF1_MODEM

no recuerdo cual de los tres fue el que me sirvió a ciencia cierta pues formatee la SD externa donde lo tenia por un problema en mi note que aun no logro solucionar...

si no haz probado estos parches, podrías intentarlo....
Gracias amigo! pondré en marcha ahora la maquina para buscar aquellos archivos e ir probando , comentaré como me va

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/16, 00:17:32
Array

[xs_avatar]
shaka47 shaka47 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Chile
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 GT-N7100
Tu operador: Movistar
triste

Me fue mal probé con los 3 modems, y no tuve suerte u.u
gracias por el intento de ayuda amigo, si se te ocurre alguna otra idea, ¡Felizmente la probaré!

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 14:24:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /