ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/16, 13:34:54
Array

[xs_avatar]
cotines cotines no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Orange
Cambiar ROM Movistar para activar WIFI Calling con Orange

Buenas,
Parece un tema sencillo, y probablemente lo sea, pero me ha sido imposible cambiar la ROM de Movistar por la libre (PHE) o por la de Orange, cualquiera de las dos me vale.

Al usar Odin, con las ROMS descargadas de Sammmobile me daba fallo en todas ellas (Orange y PHE), incluso con el pit y las roms de 4 archivos que hay por el foro. El teléfono se quedaba constantemente encendido con un error de actualización (AN ERROR HAS OCCURRED WHILE UPDATING THE DEVICE SOFTWARE.
USE THE EMERGENCY RECOVERY FUNCTION IN THE SMART SWITCH PC SOFTWARE.) y solo podía entrar en modo download. Intenté recuperarlo con el kies y con el smartswitch, pero nada, se quedaba pillado y daba error.

El error que me daba Odin en la pantalla del móvil era como que intentaba actualizar una versión a otra inferior (Downgrade) Error SW REV. Check Fail Device 4. Binary 3 o algo asi

Al final conseguí meter la misma ROM que tenia por Odin y logré recuperarlo.

Alguna opción para poner esas ROMS?? o en su defecto activar el wifi calling en la ROM de Movistar, que en definitiva es para lo que quiero cambiar la rom.

Muchas Gracias

Última edición por cotines Día 18/08/16 a las 08:29:09. Razón: titulo más descriptivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/08/16, 23:03:59
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cotines Ver Mensaje
Buenas,
Parece un tema sencillo, y probablemente lo sea, pero me ha sido imposible cambiar la ROM de Movistar por la libre (PHE) o por la de Orange, cualquiera de las dos me vale.

Al usar Odin, con las ROMS descargadas de Sammmobile me daba fallo en todas ellas (Orange y PHE), incluso con el pit y las roms de 4 archivos que hay por el foro. El teléfono se quedaba constantemente encendido con un error de actualización (AN ERROR HAS OCCURRED WHILE UPDATING THE DEVICE SOFTWARE.
USE THE EMERGENCY RECOVERY FUNCTION IN THE SMART SWITCH PC SOFTWARE.) y solo podía entrar en modo download. Intenté recuperarlo con el kies y con el smartswitch, pero nada, se quedaba pillado y daba error.

El error que me daba Odin en la pantalla del móvil era como que intentaba actualizar una versión a otra inferior (Downgrade) Error SW REV. Check Fail Device 4. Binary 3 o algo asi

Al final conseguí meter la misma ROM que tenia por Odin y logré recuperarlo.

Alguna opción para poner esas ROMS?? o en su defecto activar el wifi calling en la ROM de Movistar, que en definitiva es para lo que quiero cambiar la rom.

Muchas Gracias
Hola, he leído en alguna parte por el foro, que eso puede pasar cuando pasas de una rom multi CSC o que no es multi CSC o algo así, no lo tengo muy claro, pero pasa con algunas rom si y con otras no, yo tenía la de Movistar y luego he puesto la francesa, la inglesa, la española, la alemana y por ultimo la francesa, que es la que llevo, en algún momento no pude poner la española, no recuerdo cuando, prueba primero con alguna otra, la francesa o la inglesa y luego pasa a la que tu quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/08/16, 08:28:12
Array

[xs_avatar]
cotines cotines no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Hola, he leído en alguna parte por el foro, que eso puede pasar cuando pasas de una rom multi CSC o que no es multi CSC o algo así, no lo tengo muy claro, pero pasa con algunas rom si y con otras no, yo tenía la de Movistar y luego he puesto la francesa, la inglesa, la española, la alemana y por ultimo la francesa, que es la que llevo, en algún momento no pude poner la española, no recuerdo cuando, prueba primero con alguna otra, la francesa o la inglesa y luego pasa a la que tu quieras.
Gracias Andriu007.
Lo probaré.
Me podrías decir si en esas ROMS aparece la opcion del wifi calling??

Aunque en teoría es solo para la ROM de Orange, pero supongo que la libre también tendrá la opción, digo yo

Debes contar con una versión del sistema operativo actualizada, preferiblemente la última. Compruébalo en Ajustes->Acerca del Dispositivo
3. Actívalo en los ajustes de tu teléfono
a. En primer lugar, conéctate a una red Wi-Fi.
b. Activa el servicio Llamadas Wi-Fi en Ajustes->Llamadas Wi-Fi
c. La primera vez que actives Llamadas Wi-Fi, podrá tardar 1-2 horas en estar disponible. Te enviaremos un SMS avisándote cuando esté disponible. Apaga y enciende el teléfono después de recibir el SMS.
d. Verás el icono de Llamadas Wi-Fi cuando estés con cobertura Wi-Fi. Las llamadas que hagas o recibas se harán por la red Wi-Fi de forma automática.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/16, 22:51:30
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No se que es eso de wifi calling, yo estoy con Movistar y tengo 200 minutos en llamadas y 2 Gb en datos, me da y me sobra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/08/16, 23:02:05
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
No se que es eso de wifi calling, yo estoy con Movistar y tengo 200 minutos en llamadas y 2 Gb en datos, me da y me sobra
Acabo de buscar wifi calling en San Google y ya se lo que es, Movistar no lo tiene, parece ser que el operador tiene que dar el servicio, supongo que tendrás que tener un rom del operador en cuestión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/08/16, 07:22:11
Array

[xs_avatar]
cotines cotines no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Orange
Muchas gracias por tu tiempo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/16, 13:15:41
Array

[xs_avatar]
cotines cotines no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Orange
Pues parece que con una ROM libre tampoco es posible, solo con el software del operador. Es posible meter la ROM de Orange en un movil que lleva una de Movistar??

Si no es posible ni me complico

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 15:45:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /