bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/15, 12:17:50
Array

[xs_avatar]
SrCharles SrCharles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 376
Tu operador: Orange

Sobrecalentamiento BQ aquaris 5 HD

Hola,

Mi problema es que se me rompió la pantalla de mi bq y pedí una nueva (pantalla y LCD) las conecte y todo bien, pero a las 24h aproximadamente empezó por si solo a sobrecalentarse hasta que se apago y no vuelve a encender, y cuando lo desmonto y miro que es la parte del conversor de energía de la placa se pone tan caliente que te quema el dedo. Al cambiar a la antigua pantalla rota (que enciende pero apenas se ve debido al golpe) esta no se calienta para nada... y el técnico que me vendió la pantalla se empeñaba en decirme que era cosa de la placa del móvil por el golpe etc etc... cosa que creo que no tiene sentido debido a que con una pantalla pasa y con otra no. También añadir que el modelo de la pantalla tactil coincide con la original, pero no la de la LCD que es la que provoca el sobrecalentamiento, pues al desconectarla deja de calentarse el conversor.

¿algún consejo?

Un saludo y gracias ^^
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD



Hora actual: 04:38:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /