HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/01/09, 18:07:12
Array

[xs_avatar]
zoro zoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC HD/HTC HD2/HTC HERO/SGSII/SGSIV/XpZ
Tu operador: Pepephone
Es mejor ChangeScreen que Gsen?A mi Gsen no me va muy fluido en Winterface
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/01/09, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Yama,has instalado TaskFacade.K guapo,es como los paneles de Experia.Cada vez descubro mas y mas.Pffffff,es una pasada.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/01/09, 21:38:38
Array

[xs_avatar]
deas deas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: madrid
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc hd

estoy con el y es la ostia aunque me gustaria saber como puedo hacer para volver al programa cuando estoy en el touch 3d.
gracias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/01/09, 21:43:33
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

 Cita: Originalmente Escrito por deas Ver Mensaje
estoy con el y es la ostia aunque me gustaria saber como puedo hacer para volver al programa cuando estoy en el touch 3d.
gracias.
Con Manila control es la manera mas facil de cambiar entre Today y TF3D.
S2!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/01/09, 22:04:14
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
-si he instalado el taskfacade pero lo desinstalé, al final me creaba mas problemas que otra cosa. La verdad es que es muy molón, pero eso de que salgan pantalla que o hay como contactos y cosas así no me gustó.

-Lo unico que no me gusta del Winterface es que cuando apagas la pantalla y la vuelves a encender, aunque lo hayas dejado en manila, aparece siempre el winterface. (le das a la tecla "home" y directamente va a manila, pero me gustaría que se quedasé como yo lo dejé.) ¿te pasa eso? ¿como solucionarlo?

-Lo del giro lo he conseguido con el mobilemagic, y ahora sé que es lo que necesito, pues tiene una opción de "no girar nada" que la dejas pinchada, y luego ya solo tienes que hacer la lista de cosas que tendrán "free rotation". Ya no gira todo por defecto y tengo que hacer reglas para que no giren, sino al revés, haré una regla para cada programa que quiera que gire. RECOMENDADO, paso del gsen, gyrator, changescreen, y de todos los demás.

-Has visto el VGAFIX? sirve para poner las resoluciones de pantalla de otras PDA-s, dejando negro lo demás, para la compatibilidad de muchos programas y juegos.

-Para los que no se han enterado:

PASOS DE LA INSTALACION DE WINTERFACE + MANILA + MOBILEMAGIC

1) Se instala el manila control.

2) Se configura manila control
inicio-->programas-->MC-->MCconfig:
menu-->configurar:
en escritorio pon "manila 3D" y pincha la opción "Iniciar manila al inicio"

3) habrá que hacer un soft reset.
Ahora con el maila control, podrás pasar de TF3D a una pantalla negra (el today de windows normal) con el botón virtual de "telefono", y cerrar el manila control con el boton virtual de "programas".
Como no queremos cerrar el manila y queremos el botón de programas, o telefono, o lo que se te ponga, vamos al HDTWEAK.

4) en el hdtweak, en la sección "14. TouchFLO 3D", podemos poner los botones que queramos.
el "14.4 Home left softkey" no debemos tocar, pues será el botón que cambie de Tf3D a Winterface.
Hay que tocar el "14.5 Home right softkey", que ahora es cerrar manila, aunque el hdtweak diga que es "programs (default)". Puedes cambiar eso para lo que quieras, pero si lo que quieres es tener los programas como antes, tendrás que hacer dos cambios.
Como ahora el hdtweak cree que ese botón es "programas" tendrás que cambiarlo por cualquier otra cosa y resetear. Luego, arrancas otra vez el hdtweak, pones otra vez programas, reseteas, y voila! tu botón programas como siempre. El botón "telefono" hace el cambio, y si quiero usar el telefono, le doy a la tecla de descolgar.

5) Instalas el Winterface, y no sé si hay que hacer un softreset para hacerlo andar, pero el caso es que ya está todo instalado.

6) Si quieres cambiar los iconos, te los bajas, los descomprimes, y sobreescribes los que hay en /archivos de programa/VITO/Winterface/skins/bin

7) Para el giro de la pantalla con mobilemagic (ya he explicado arriba porque mobilemagic y no otro, pero para gustos están los colores, y cada HD es un poco diferente de la otra. A mi por ejemplo, el screenchanger ese me giraba el manila, aunque le dijese que no).
-se instala mobilemagic (en realidad solo se copia la carpeta.)
-en la configuración de mobilemagic:
A) en "options" pinchar "autostart mobilemagic" "start hiden" y "speed/cache optimizer"
para que autoarranque y se esconda
B) en "more options" poner la opción "Default behaviour for rotation" en "deny rotation"
para que no rote nada, por defecto.
C) en "apps" añades los programas que quieres que giren, en este caso pongo el ejemplo para Winterface, pero podéis hacer con cualquier programa:
c1) apps --> options --> add aplication rule
c2) pinchas doble click en la nueva aplicación que se ha puesto en la lista.
c3) en #app pones "free rotation", y despues pinchas en "select window", y coges "winterface - skinnerClass_winterface"

-EL PASO DE TF3D A WINTERFACE, PULSANDO EN BOTON IZQUIERDO TODAY
-EL PASO DE VUELTA A TF3D, PULSANDO LA TECLA HOME, Y EL BOTON IZQUIERO MANILA
-AL APAGAR LA PANTALLA Y VOLVER A ENCENDER, SALE EL WINTERFACE, PERO PULSAS HOME Y VA DIRECTO A TF3D, DONDE LO DEJASTE.
-SI EN WINTERFACE PULSAS LA TECLA DE LA FLECHA SALE EL MOBILEMAGIC, NO HAY QUE CERRARLO, EN TODO CASO HIDE.


ESO ES TODO.

un saludete.

Última edición por Yamagata-9th Día 24/01/09 a las 23:21:15.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/01/09, 22:54:17
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola de nuevo,Yamagata.Pues de Taskfacade a mi de momento no me hace ningun problema,me va muy bien y todavia lo tengo/pq me mola/.Lo de k cuando encendes la pantalla siempre aparece Winterface es verda y no tengo ni idea como configurarlo/vamos k tampoco me molesta tanto-mientras funciona todo bien/Y de VGAFIX lo tengo de antes pero hasta ahora no lo he usado para nada.A mi no me gusta otra cosa,aver si te pasa a ti?
Configuro las "paginas" a mi gusto,cada una para su "uso"-por ejemplo Inicio,Settings,Programas y Contactos.En cada pagina caben 18 iconos,no?K pasa??--despues de S.R. todo esta desordenado y tengo k ordenar todo otra vez.A ti te pasa esto????
A,y en tu 6) es skins/bin

S2!!!!!

Última edición por residentbg Día 24/01/09 a las 22:56:25.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/01/09, 23:04:36
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Lo del giro lo he conseguido con el mobilemagic, y ahora sé que es lo que necesito, pues tiene una opción de "no girar nada" que la dejas pinchada, y luego ya solo tienes que hacer la lista de cosas que tendrán "free rotation". Ya no gira todo por defecto y tengo que hacer reglas para que no giren, sino al revés, haré una regla para cada programa que quiera que gire. RECOMENDADO, paso del gsen, gyrator, changescreen, y de todos los demás.
Hoy precisamente he hablado de él en mi post. Me alegra saber que funciona tan bien porque si me da algún problema el Gyrator ya se cual probar

Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/01/09, 23:40:06
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por residentbg Ver Mensaje
Hola de nuevo,Yamagata.Pues de Taskfacade a mi de momento no me hace ningun problema,me va muy bien y todavia lo tengo/pq me mola/.Lo de k cuando encendes la pantalla siempre aparece Winterface es verda y no tengo ni idea como configurarlo/vamos k tampoco me molesta tanto-mientras funciona todo bien/Y de VGAFIX lo tengo de antes pero hasta ahora no lo he usado para nada.A mi no me gusta otra cosa,aver si te pasa a ti?
Configuro las "paginas" a mi gusto,cada una para su "uso"-por ejemplo Inicio,Settings,Programas y Contactos.En cada pagina caben 18 iconos,no?K pasa??--despues de S.R. todo esta desordenado y tengo k ordenar todo otra vez.A ti te pasa esto????
A,y en tu 6) es skins/bin
S2!!!!!
Buenas otra vez. Me he reido mucho esta mañana contigo, mano a mano en la instalación haciendo del foro un chat

-el Taskfacade no me hace nada que no haga con el propio cambiador de tareas de TF3D, y tampoco hace nada que no haga el "running" del Winterface, así que para tenerlo ahí comiendome RAM por solo la "chulada", teniendo en cuenta que no es tan "chulada" porque me saca ventanas raras, pues no me mola.
Me refiero a ventanas raras, cuando no tienes nada abierto, le das, y se ve una pantalla con el dialer, o los contactos, o lo que se le ocurra en ese momento.
Seguro se podrá configurar para las ventanas que no quieres que salgan, pero como ya he dicho, de momento no me merece la pena el esfuerzo, pues no gano en funcionalidad.

-A mi si me molesta que salga Winterface primero, no sale lo que me gusta ver, el reloj y las citas. Aún así, no es razón para quitarlo, me gusta MUCHO.

-Tenía el mobilemagic de antes, de hecho tenía el gyrator, el gsen, y esta mañana he probado tb el screenchanger. TODOS los acabo quitando del inicio, ya que generalmente prefiero que no gire, exceptuando ciertos programas, como por ejemplo el excel.
Antes la solución que pillé era arrancar gyrator antes que excel, y luego cerrar los dos.
Ahora ya no, ahora puedo tener el mobilemagic siempre en marcha, y si quiero que un programa gire siempre (como excel y ahora winterface) lo pongo como regla y listo.
Ya no me tengo que preocupar de hacer una nueva regla para que NO gire, cada vez que pongo un programa nuevo, contando por supuesto que te hayas pegado una currada de cristo, y que tengas hechas todas las excepciones de todos los programas que tienes instalados claro, que nunca lo he hecho.
GORA MOBILEMAGIC!
Por fin me he decidido, me he quedado con uno, y he desinstalado gsen, gyrator, y screenchanger. Por cierto:

- Si no quereis liaros con gyrators o gsensors o screenchangers o mobilemagics, el propio winterface tiene un botón añadible, que hace de giro manual.

-ya he editado el fallo del tuto en lo de los skins. Eso pasa por ponerlo de memoria sin consultar. (será lo unico que no he consultado, y lo he puesto mal)

-Sin duda alguna la descarga de ese pack me ha abierto "un mundo", y por fin he encontrado una alternativa al TF3D que va ligera, que se compenetran perfectamente, y que da tanto juego.

-De momento no he puesto contactos, solo he puesto una pantalla para programas de configuraciones de todo tipo, la otra de telefono, camara, los navegadores, programas... por ulyimo, en la ultima pagina, programas "chorras" como el seismo o el nivel, y juegos. Esta todo petado, pero da gusto tener todo tan a mano, y tan chulo, porque esta chulo.

Gracias por tu ayuda esta mañana!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/01/09, 23:54:55
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
Tu operador: Movistar
Acabo de leerme el post, completo, y me habeis puestos los dientes muy largos. Mañana empiezo con las descargar y a probar, ya os dire con que me quedo.
Muchas gracias a todos por los aportes, menudo trabajo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/01/09, 01:00:46
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Buenas otra vez. Me he reido mucho esta mañana contigo, mano a mano en la instalación haciendo del foro un chat

-el Taskfacade no me hace nada que no haga con el propio cambiador de tareas de TF3D, y tampoco hace nada que no haga el "running" del Winterface, así que para tenerlo ahí comiendome RAM por solo la "chulada", teniendo en cuenta que no es tan "chulada" porque me saca ventanas raras, pues no me mola.
Me refiero a ventanas raras, cuando no tienes nada abierto, le das, y se ve una pantalla con el dialer, o los contactos, o lo que se le ocurra en ese momento.
Seguro se podrá configurar para las ventanas que no quieres que salgan, pero como ya he dicho, de momento no me merece la pena el esfuerzo, pues no gano en funcionalidad.

-A mi si me molesta que salga Winterface primero, no sale lo que me gusta ver, el reloj y las citas. Aún así, no es razón para quitarlo, me gusta MUCHO.

-Tenía el mobilemagic de antes, de hecho tenía el gyrator, el gsen, y esta mañana he probado tb el screenchanger. TODOS los acabo quitando del inicio, ya que generalmente prefiero que no gire, exceptuando ciertos programas, como por ejemplo el excel.
Antes la solución que pillé era arrancar gyrator antes que excel, y luego cerrar los dos.
Ahora ya no, ahora puedo tener el mobilemagic siempre en marcha, y si quiero que un programa gire siempre (como excel y ahora winterface) lo pongo como regla y listo.
Ya no me tengo que preocupar de hacer una nueva regla para que NO gire, cada vez que pongo un programa nuevo, contando por supuesto que te hayas pegado una currada de cristo, y que tengas hechas todas las excepciones de todos los programas que tienes instalados claro, que nunca lo he hecho.
GORA MOBILEMAGIC!
Por fin me he decidido, me he quedado con uno, y he desinstalado gsen, gyrator, y screenchanger. Por cierto:

- Si no quereis liaros con gyrators o gsensors o screenchangers o mobilemagics, el propio winterface tiene un botón añadible, que hace de giro manual.

-ya he editado el fallo del tuto en lo de los skins. Eso pasa por ponerlo de memoria sin consultar. (será lo unico que no he consultado, y lo he puesto mal)

-Sin duda alguna la descarga de ese pack me ha abierto "un mundo", y por fin he encontrado una alternativa al TF3D que va ligera, que se compenetran perfectamente, y que da tanto juego.

-De momento no he puesto contactos, solo he puesto una pantalla para programas de configuraciones de todo tipo, la otra de telefono, camara, los navegadores, programas... por ulyimo, en la ultima pagina, programas "chorras" como el seismo o el nivel, y juegos. Esta todo petado, pero da gusto tener todo tan a mano, y tan chulo, porque esta chulo.

Gracias por tu ayuda esta mañana!
A mi cuando no tengo nada abierto el Taskfacade no me funciona.Solo si hay algo en marcha,entonces si finciona.Pero nada,da igual,lo principal es k como dices "esta todo petado".
AUN sigo reiendome,leiendo los posts.
Ayuda??????Yooooo?????jajajaaj jajajaaaaa!!!!!


Buenas noches,amigo!Ya no puedo mas
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/01/09, 02:52:40
Array

[xs_avatar]
wabuo wabuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ávila
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Ahora ya no, ahora puedo tener el mobilemagic siempre en marcha, y si quiero que un programa gire siempre (como excel y ahora winterface) lo pongo como regla y listo.
Ya no me tengo que preocupar de hacer una nueva regla para que NO gire, cada vez que pongo un programa nuevo, contando por supuesto que te hayas pegado una currada de cristo, y que tengas hechas todas las excepciones de todos los programas que tienes instalados claro, que nunca lo he hecho.
El gsen se puede confirurar para los programas que quieres que giren y sólo esos. Yo lo tengo así, porque me volvía loco y me daba problemas con el pocket...(el que bloquea las teclas, ahora no me sale el nombre). Aquí está el tuto para configurarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=gsen
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/01/09, 03:09:30
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

Yamagata ó Residentbg.

Lo he instalado y probado y habiendo seguido los mismos pasos tengo algunas cosillas distintas:

- El borton inferior negro de Home ha dejado de funcionar. No hace nada y no permite instalar ninguna función. El único modo de ir a la pantalla home es con el tab a la izquierda. Para mi esto es un fallo importante ya que dicho botón lo usaba mucho.

- Para cambiar del TF3D al Iinterface no es como dices tu. Pulso el btón negro antiguo del teléfono que ha pasado a llamarse hoy. Al pulsarlo vaoy a parar a la pantalla Today y no al Interface. He tenido que añadir el Interface como acceso al fondo de la pantalla de Today para que con una segunda pulsación pueda entrar al Interface.

No tengo ni idea de como hacer para que al pulsar today salte directamente a Interfece sin tener que volver a pulsar en today.

Cuando estoy en Interface entonces si que pulsando en Home funciona pero me remite al Today. Cuando estoy en Today el boton negro de acceso que antes era teléfono ahora es Manila y pulsando a Manila si entra en TF3D.

Ya veis yo tengo que hacer cada vez tres pasos y no dos. Siempre tengo que pasar por la pantalla Today. ¿Vosotros no? ¿Hay alguna configuración que no veo y me he saltado ??

Gracias...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/01/09, 09:52:39
Array

[xs_avatar]
lioxxl lioxxl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
Otra duda, no se si solo me pasa a mi o a los demas tb, con winterface, por ejemplo, cuando recibes un sms, el icono le aparece un 1 encima, si pones la alarma, en el icono del reloj te sale el ON encima, peroo... y si te hacen una llamada perdida, alguien sabe cual es el icono que hay que poner para que te marque las llamadas perdidas tb?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/01/09, 10:29:27
Array

[xs_avatar]
lioxxl lioxxl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
Solucionado, ya encontre el icono, pero mira que soy tontico joer...:estrellas :

Otra cosa, me he dado cuenta que el programa Winterface que se descarga de XDA, es una version de prueba y solo dura 15 dias aprox., es la version 1.12 de Winterface,
Edito: quito el archivo por las normas del foro. Luego lo subo a megaupload y pongo el link.

Última edición por lioxxl Día 25/01/09 a las 12:53:29.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/01/09, 10:46:14
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

 Cita: Originalmente Escrito por lioxxl Ver Mensaje
Solucionado, ya encontre el icono, pero mira que soy tontico joer...:estrellas :

Otra cosa, me he dado cuenta que el programa Winterface que se descarga de XDA, es una version de prueba y solo dura 15 dias aprox., es la version 1.12 de Winterface,
Aqui contribuyo yo con una que he encontrado, es la v1.15 Cukeada..
Gracias,lioxxl.Precisamente estaba mirando eso
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/01/09, 10:57:26
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Bueno chicos yo me rindo, viendo el lio que tenemos que montar para instalarlo lo dejo por imposible (ademas de que en realidad me he comprado una HD no un iphone) aunque quede chulo.

Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/01/09, 11:05:01
Array

[xs_avatar]
lioxxl lioxxl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
Acabo de instalar la v1.15 y no va muy fluida, a ver si le encontrais la solucion. A ver si la solucion va a ser meter la v1.12 y buscar el serial.


Edito: si que va fluida, era cuestion de que tenia otras cosas en marcha...
Por cierto, el slide to unlock, en esta version desaparece, mi pregunta es, Se puede poner otra vez para que cuando se apague la pantalla se bloquee?

Última edición por lioxxl Día 25/01/09 a las 11:21:15.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/01/09, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
zoro zoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC HD/HTC HD2/HTC HERO/SGSII/SGSIV/XpZ
Tu operador: Pepephone
Buenas.Me gustaria asignar otros iconos a algunos programas en Winterface.Sabe alguien si es posible?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/01/09, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lioxxl Ver Mensaje
Acabo de instalar la v1.15 y no va muy fluida, a ver si le encontrais la solucion. A ver si la solucion va a ser meter la v1.12 y buscar el serial.


Edito: si que va fluida, era cuestion de que tenia otras cosas en marcha...
Por cierto, el slide to unlock, en esta version desaparece, mi pregunta es, Se puede poner otra vez para que cuando se apague la pantalla se bloquee?
Genial, la estaba buscando, voy a probarla a ver como va. Luego lo comento

No me sale directamente en la pantalla HOY, del Manila Control, como si pasaba con la version 1.12. ¿Alguien sabe como ponerlo?

Última edición por j.m.mora Día 25/01/09 a las 12:07:17.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/01/09, 12:21:09
Array

[xs_avatar]
zoro zoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC HD/HTC HD2/HTC HERO/SGSII/SGSIV/XpZ
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa lo mismo
Hasta no me sale Winterface en Configuracion de Hoy

Última edición por zoro Día 25/01/09 a las 12:23:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 12:18:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /