HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/07/08, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
pues a ver si pa mi cumple (septiembre) me la pido

Yo tambien cumplo en septiembre ya le voy diciendo a mi mujer que la Cruise no esta para muchos trotes a ver si lo pilla
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)

Última edición por Golfo Día 01/07/08 a las 15:43:09.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/07/08, 21:37:09
Array

[xs_avatar]
eanitua eanitua no está en línea
Senior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Acer C510, HP6515

Diamond 900ma duracion -- no llega a un dia
Touch pro 1350 ma duracion - 16 dias?

Pos a mi no me salen las cuentas que quieres que te diga
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/07/08, 03:40:03
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eanitua Ver Mensaje
Diamond 900ma duracion -- no llega a un dia
Touch pro 1350 ma duracion - 16 dias?

Pos a mi no me salen las cuentas que quieres que te diga
Pues hombre, dicho así no creo que le salgan a nadie.

Estas cifras equivalen a la Diamod en combersación y la Touch Pro en espera.

Según la información que proporciona el fabricante, con la batería de 900ma de la Diamond tendrás una autonomía de conversación de 330 min. en redes GSM, lo cual equivale a 5,5 horas y un tiempo en espera de 285 horas en redes GSM que equivale a casi 12 días.
Con la batería de 1350ma de la Touch Pro, tendrás una autonomía de 480min. en redes GSM equivalente a 8 horas y un tiempo de espera de 384 horas equivalente a 16 días.
Teniendo en cuenta que la batería de la Touch Pro tiene un 50% mas de capacidad, es lógico que la diferencia de tiempo se aproxime a ese 50% de más
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/07/08, 09:03:16
Array

[xs_avatar]
eanitua eanitua no está en línea
Senior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Acer C510, HP6515

Si yo lo digo porque por el foro de la diamond la gente dice que con muuucha suerte te dura dos dias en espera y los comentarios cuando alguien dice que le ha durado esos dos dias suelen ser si esta seguro que la ha tenido encendida.

Bueno yo ya tengo pedida la diamond asi que como no saquen una Touch pro J6 y me haga con un clon chino de esos puesss.

De todas maneras o bajan el precio de la diamond o no quiero ni pensar a que precio pueden sacar esta, un precio un 30% por encima de la TyTnII, usease, rondando los 800 euros? Para empresas y autonomos igual es mas facil conseguirla a buen precio pero para particulares creo que la cosa va estar jodidlla
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/07/08, 12:58:04
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Sinceramente.....creo que sera mas facil que llegue a lo 800 € que a las 8 horas de espera que indica el fabricante
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/07/08, 13:10:12
Array

[xs_avatar]
eanitua eanitua no está en línea
Senior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Acer C510, HP6515

Pues va a ser que si.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/07/08, 02:58:42
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
Con permisoooo...

Hola a todos

Acabo de ingresar en htc mania. Pues yo estoy esperando a que salga para pillarla, espero que salga por unos 700 leuros, asi que pago con visa, fracciono el pago a 12 meses, con intereses me sale por 60 o 60ypoco al mes, en un año esta pagada, mientras que los pijeras de los iphones se gastaran mas o menos lo mismo al mes solo que durante 2 años, y yo tendre mi raphael libre y sin haberme casado con ninguna operadora, ni contratar minimos de llamadas ni datos, que hablamos de una peaso pda, le meto el skype y siempre que pueda llamo por hay, ke el precio es de risa, y a la operadora que le den.

Por cierto, no se si se suele hacer, o si es factible, pero seria posible juntarnos peña para comprar touch pro a cascoporro y que nos salgan mas baratillas?? que la pela es la pela....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/07/08, 21:42:07
Array

[xs_avatar]
eanitua eanitua no está en línea
Senior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Acer C510, HP6515

Pagando con visa y aplazando a 12 meses??mmmm me da que mas bien van a ser 70 o setenta y pico al mes o han bajao mucho los intereses que cobran las visas por aplazar el pago.

Pero bueno ahi cada uno como lo vea o como se amolde a sus gustos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/07/08, 11:06:47
Array

[xs_avatar]
Takehiko Takehiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3

Buff que buena pinta tiene, no se si comprar la Diamond ya, o esperar a esta.. es que el tecladito es lo mejor

Primer Mensaje en el foro!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/07/08, 17:38:51
Array

[xs_avatar]
ssito ssito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 33

la verdad que tiene una pinta genial, pero a nivel general la veo menos util para la mayoria de usuarios que la diamond, desde mi punto de vista el grosor extra que le añade el teclado le quita todo lo atractivo del aparato en si (tengo una p3600) y es super incomoda de llevar en un bolsillo.

Eso si las mejoras que le han añadido respecto a la diamond me parece un sacacuartos por parte de htc, y sacar dos modelos en menos de tres meses similares.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro



Hora actual: 05:32:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /