HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/06/09, 12:49:50
Array

[xs_avatar]
marcos.com.cas marcos.com.cas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Arousa
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc HD

me acabo de pasar de Movistar a Yoigo y ahora no soy capaz de hacer el truquillo nº 5 de cambio de nombre de operador. ¿Donde puedo conseguir números de operador?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/06/09, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

 Cita: Originalmente Escrito por marcos.com.cas Ver Mensaje
me acabo de pasar de Movistar a Yoigo y ahora no soy capaz de hacer el truquillo nº 5 de cambio de nombre de operador. ¿Donde puedo conseguir números de operador?
1.Personalizar Logo Operador
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\RIL\Operator Names
creamos un nuevo valor tipo STRING y ponemos lo siguiente:
VALUE NAME: el codigo de operador
VALUE DATA: Aqui viene el texto que sera nuestro operador (lo que quieras que aparezca)
CODIGOS DEL OPERADOR
21401 spain Vodafone
21402 spain Movistar
21403 spain Amena
21404 spain Yoigo
Soft-reset... y adios logo!

S2!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 23/06/09, 07:30:14
Array

[xs_avatar]
marcos.com.cas marcos.com.cas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Arousa
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc HD

el resco mío está en castellano, y supongo que te refieres a un nuevo valor alfanumérico, de todas formas como tuve que hacer un hard-reset, al intentar hacerlo no estaba la carpeta Operator Names y la he creado yo como nueva llave, pero ahora el truquillo no me funciona.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 23/06/09, 21:27:09
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

 Cita: Originalmente Escrito por marcos.com.cas Ver Mensaje
el resco mío está en castellano, y supongo que te refieres a un nuevo valor alfanumérico, de todas formas como tuve que hacer un hard-reset, al intentar hacerlo no estaba la carpeta Operator Names y la he creado yo como nueva llave, pero ahora el truquillo no me funciona.
Si lo haces con telefono apagado despues de un HR,no se te crea la carpeta Operator Names.A mi me paso lo mismo hace unos dias.Pero cuando el telefono pilla cobertura, se crea ya la carpetita y puedes meterle mano

Un Saludo!!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/07/09, 19:23:56
Array

[xs_avatar]
RRA RRA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 2S 32gb
Tu operador: Movistar
TYNT II tendrá el puerto para Infrarrojo

Saludos,
No se si se puede hacer esta pregunta en este foro, si no se puede favor remitirme al foro correcto.

Perdónenme mi ignorancia pero el TYNT II tendrá el puerto para Infrarrojo, sera que yo puedo instalar el NOVIIREMOTE.
__________________
Xiaomi Mi 2S 32GB - Miui V7
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/07/09, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Una pregunta. ¿Se puede crear un exe que al ejecutarlo en la PDA te cambie el valor de una entrada del registro?

[SOLUCIONADO, EN PARTE]
Se puede, más o menos. Estoy haciendo pruebas, y sigo buscando la mejor forma de hacerlo. Cuando tenga toda la info, pondré un mini-tutorial.

Saludos.

Última edición por Byrkoff Día 30/07/09 a las 18:38:05.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/11/09, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
mimaxpando mimaxpando no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1

Cambios permanentes en el registro

¿Los cambios en el registro no permanecen si se hace un Hard Reset?
¿Hay alguna manera de hacerlos permanentes?
He intentado hacerlo con el Total Commander y PHM Registry Editor pero siempre se me resetean.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/11/09, 03:09:23
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: VENEZUELA,cumana,estado sucre
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
El punto 6 me fue excelente en mi hd con rom xt grid leo 2.2,el manila 2.5 con animacion me va super super rapido en todo,tanto en animacion como en actualizacion,en cuanto al arranque del windows super rapido la mejora,en cuanto a abrir los programas y rodar el slider de los iconos del manila tambien.la rom en si no es lenta,es rapida pero estos cambios me la pusieron a volar y sin problemas,ah otra cosa los valores en decimal los aumente un poco mas que lo dicho aca y esta muy muy estable y super rapida...gracias yamagata
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/11/09, 03:22:52
Array

[xs_avatar]
Saxog Saxog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por mimaxpando Ver Mensaje
He intentado hacerlo con el Total Commander y PHM Registry Editor pero siempre se me resetean.

Mejor así que al revés. No crees? Imagina
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/12/09, 17:56:56
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
A ver si alguien me echa una mano con esto. Tengo una HD con WM6.1 (ROM original Movistar). Si voy a "Inicio > Configuración > Hoy > Usar esta foto como fondo" y elijo un fondo para la pantalla Hoy, ésta se pone también como fondo del propio menú Inicio. Y esto es lo que quiero evitar. No quiero ningún fondo en el menú Inicio, porque entonces no se ve bien.

Bueno, pues por ahora, rebuscando durante horas por el registro de Windows, he conseguido sólo lo contrario de lo que quiero. Es decir, el fondo que elijo me aparece como fondo del menú Inicio, pero no en la pantalla Hoy. Como digo, justo lo contrario de lo que quiero. Por si a alguien le interesa, o por si puede servir para que alguien me ayude, esto lo he conseguido poniendo valor "0" (cero) en la clave del registro "UseStartImage" que se encuentra en "HKCU\Software\Microsoft\Today\"

Ayuda, plis.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/12/09, 14:32:44
Array

[xs_avatar]
Saxog Saxog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por Byrkoff Ver Mensaje
...se pone también como fondo del propio menú Inicio. Y esto es lo que quiero evitar. No quiero ningún fondo en el menú Inicio, porque entonces no se ve bien.
pues no lo sé, pero otra opcion que tienes es cambiarle el color del texto del menu inicio para que se vea mejor sobre el fondo que tengas, con el sktools puedes elegir entre 16K colores.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/02/10, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
mcgus mcgus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: España
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: S. Gal S4, Gal Note 10.1(2012y2014), Gal Note 3,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje

12.- Para los que han perdido la pestaña PROGRAMAS al poner una ROM cocinada:

HKEY_CURRENT_USER > Software > HTC > Manila > "Manila://programs.page.hidden"
Value data:1
Cambia el valor de value data:1 por 0.
La mayoría de los trucos me han ido bien gracias.
Pero el 12 no me hace aparecer de nuevo la pestaña. Sabes si hay que hacer algo más?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/02/10, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mansemino Ver Mensaje
Tienes que instalar el addon del editor de registro. O bien lo tienes en el "paquete" donde instalaste el resco explorer, o en la opción de actualizar del resco, te lo debe mostrar....

Se usa ese módulo para editar el registro y no el explorador (te aparece un icono más en el Inicio->programas, con la imagen típica de windows de un archivo de registro).
Hola, por mucho que intento actualizar el resco resgistry v8 en castellano no me incorpora el addon y en el paquete no lo encuentro, existe ese complemento suelto?

Edito:Ya lo he encontrado, pero aunque creo ese valor alfanumerico y le asigno un nombre no me cambia el nombre del operador ni reiniciando el telefono ni tras un soft reset, que puede pasar?

Finalmente ya lo he conseguido, ponia el valor y el nombre cambiados, para que nadie le vuelva a pasar lo mismo

Nombre:21407 (en mi caso)
Valor:*******

Última edición por naxo1978 Día 22/02/10 a las 18:31:40. Razón: Consulta resuelta
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/12/10, 10:19:39
Array

[xs_avatar]
joaquin bueno joaquin bueno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
hola, buenos días y feliz navidad
por mi comentario os dareís cuenta que soy un poco novato en esto, y por eso pido ayuda
me gustaría usar este post que habeís mandado, pero estoy un poco perdido
cuando voy a "HKEY_LOCAL_MACHINE / SYSTEM / CurrentControlSet / GPSIntermediateDriver / Drivers ........." no se donde tengo que dar para acceder a HKEY...... entonces no puedo hacer nada, como vereís me pierdo en el primer paso.
a ver si podeis guiarme un poco mejor y encuentro en mi HTC TOUCH HD la función HKEY o la de HKLM.
Un cordial saludo de un htcmaniaco
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 02/01/11, 01:00:03
Array

[xs_avatar]
Oute Oute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: HTCP3600,HTCtouchHD,XperNeoV,XperP,Ouk-K6000pro
Tu operador: Otra
descargate el programa: PHM registry editor.

Cual es el codigo de simyo?? 21409 Orange (used by resellers) <------- Por ejemplo Simyo
ese?
no me va? puede ser porque pongo un nombre con "ñ"?

Creo que es 21419

saludos

Última edición por Oute Día 02/01/11 a las 01:06:37. Razón: ya sé cual es
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/02/11, 02:28:54
Array

[xs_avatar]
edortaibai edortaibai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

hola queria saber si me podriais decir los pasos que hay que seguir para meter lo del gps en el mobil ya que acabo de adquirir una htc desire hd libre y no se como hacerlo ya que el gps se va y se viene cuando le da la gana un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/02/11, 08:33:56
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, edortaibai. Creo que te has confundido de máquina, pásate por la zona de la Desire o la zona de Navegadores GPS para Android, ya que esto es para Windows mobile y para la HTC HD. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/02/11, 09:42:03
Array

[xs_avatar]
hectorvf hectorvf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5

Hola.

Hacia mucho que no posteaba pero esto que he encontrado es curioso a la par que util... almenos para mi.

Tengo la HD desde hace ya casi dos años.... y echaba en falta que en los perfiles de sonido del tono de llamada, no pudiese seleccionar que vibrase a la misma vez que el timbre iba en aumento.
me sirve ya que puedo tener el mismo perfil de sonido tanto para entornos ruidosos como para reuniones... siempre te enteras y no das mucha guerra!

Bueno, el caso es que decidido a editar un mp3 de forma creciente en volumen.. para poder ponerlo junto con la vibracion... busque un poco y encontré esto:

Windows Mobile: perfiles de sonido
Si no te gustan los perfiles de sonido que tu teléfono tiene, es facil cambiar y poner lo que quieras segun estos códigos de script a modificar e el registro de WM
 
If you would like more control over how your device rings/vibrates/flashes its LEDs on events, you can can change the Script values of these events. For example, for an incoming call performing 'activate device, play ringtone, wait 3 seconds, repeat':
HKCU\ControlPanel\Sounds\RingTone0\Script = "apw3r" (REG_SZ string, no quotes)
For performing 'active device, set volume to 33%, play ringtone, set volume to 67%, play ringtone, set volume to 100%, play ringtone (no repeat)':
HKCU\ControlPanel\Sounds\RingTone0\Script = "ac33pc67pc100p" (REG_SZ string, no quotes)
The following are the full codes available to you.
Please note that all the codes are executed simultaneously except after a ringtone play / wait code. E.g. 'v1p' will vibrate and play at the same time, while vibrating for 1 second. But 'pv1' will play the ringtone through all the way first, then start vibrating for 1 second.
a = activate device
cN = set volume to N in percentage max volume
fN = flash notification LED for N seconds
p = play ringtone. Note that this will play the ringtone all the way through before continuing with the next code.
r = repeat. Note that this should be the last code in your Script string, if used at all.
vN = vibrate for N seconds. 0 is continuous.
wN = wait for N seconds. Note that the device will wait this long before continuing with the next code.

Lo he probado y va de maravilla.
el único lio es que si editas las opciones de sonido desde el menu del teléfono machacas la edición que hayas hecho...

como ejemplos, los codigos de wm6.1:
Timbre: apw3r
Timbre en aumento: c50apw3c150r
Vibra con sonido: av0pw3r
Vibra y despues sonido: v3w3apw3r

La seleccion que yo he hecho: c25v0apw1c100pw1c150r

Si necesitais una ayuda .... a mandar!
Saludos

Última edición por hectorvf Día 22/02/11 a las 09:55:36. Razón: completar info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 13:11:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /