Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/12, 09:08:31
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Liberar el P1 XL y renuevo

Buenos días, estoy pensando en pillar este móvil para mi padre mediante renuevo de mi línea yoigo.

El caso que él tiene vodafone. Una opción sería coger la tarifa del 1 de yoigo por portabilidad solo de la tarjeta, pero como es un regalo no se si querrá hacerlo así que me planteo el plan B en caso de que no quisiera pasarse a yoigo.

¿Se puede liberar este móvil por imei? es que he visitado un par de páginas y tan solo me aparece el Ascend P1 XL, y hasta donde tengo entendido es otro móvil ¿verdad? ¿o es el mismo?

http://www.movical.net/liberar-movil_huawei.html
http://www.doctorsim.com/liberar-movil

Otra duda, si por ejemplo solicito el renuevo ahora y me llega en enero y la oferta es mejor, ¿podré acogerme a ese precio?

Gracias.

Última edición por vantix Día 27/12/12 a las 09:10:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/12, 21:03:46
Array

[xs_avatar]
losboliches losboliches no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: LOS BOLICHES
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: MOTOROLA G8 PLUS
Tu operador: Pepephone
si se puede liberar yo lo tengo liberado por imei, me costo 10 euros por PayPal, y 8 euros por transferencia, abajo tienes la dirección

www.IMEILiberar.com

Última edición por losboliches Día 27/12/12 a las 21:06:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/12, 22:05:44
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias compañero, es bueno saberlo. Hace poco que he tomado en consideración esta marca, pero me parecen muy interesantes los móviles que ofertan y en concreto este para lo que cuesta lo veo muy completo. ¿Qué tal la calidad de los componentes?

También me gustaría, por favor, saber si cuando se estropea el móvil te lo arreglan sin problemas, si no hay demoras excesivas en la devolución,...un poco la experiencia de cuando por desgracia se fastidia el móvil. Imagino que todo genial, vamos por sentido común, pero creo que la experiencia de algún usuario en este sentido que haya tenido algún fallo me vendría muy bien.

Un saludo. y gracias.

Última edición por vantix Día 27/12/12 a las 22:07:54.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/12, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
PUJICAMA PUJICAMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
pues a mi se lo llevaron el lunes y el jueves tenia uno nuevo de fabrica pero claro dentro de la garantia de tienda, segun el muchacho se portan bien los de huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/12/12, 23:45:01
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Vaya...que rápido, cada vez me gusta mas este movil, hoy he visto algun video y es mas bonito que en fotos.

Por cierto, ¿se puede saber que le paso al movil? Yo lo cogeria de una tienda yoigo asi que no creo que tuviera problemas con la garantia.

Por tu experiencia, si tuvieras que decir un punto flaco de este movil, ¿cual seria?

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 02:02:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /