ROMs y desarrollo HTC Desire Z ROMs y desarrollo HTC Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/01/12, 18:15:27
Array

[xs_avatar]
Javi.dante Javi.dante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Vodafone
holaa, no hay mas actualizaciones para esta rom???
ami me da problemas con la musica, cuando abro el teclado me sale todo descolocado y muy mal
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/02/12, 19:02:48
Array

[xs_avatar]
Dr4CoN87 Dr4CoN87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Jiayu G4B+
Tu operador: ONO
alguien me puede explicar mas detalladamente ocmo hago este paso:
"Tenéis que instalar este parche para que funcione el modo apaisado o "landscape" al abrir el teclado. Simplemente flashaerlo después de instalarse completamente la ROM (y después de configurarla por primera vez, ojo) y listo!"

flasheo ?¿ como con k programa y como instalo eso ? los descomprimo les doy a instalar pero me da error

edito: valee ya lo consegui hay que hacerlo con el rom manager como si fuera a poner otra rom xo sin ahcer el wipi

por si alguno andais perdidos para meter la rom este manual me a venido de lujo: http://www.elandroidelibre.com/2011/...m-manager.html

Última edición por Dr4CoN87 Día 07/02/12 a las 19:08:59.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/02/12, 21:04:56
Array

[xs_avatar]
Dr4CoN87 Dr4CoN87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Jiayu G4B+
Tu operador: ONO
Llevo un par de horas con ella y le veo 2 fallos que para mi son importantes a ver si me podeis ayudar.
1º no puedo asignar una funcion a las teclas 1 y 2 del teclado porque cada vez que las pulso me dice que si quiero asignar una funcion en vez de abrir la asignada.
2º no tengo casi simbolos en la tecla sym y faltan algunos muy importantes como ªº etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z > ROMs y desarrollo HTC Desire Z



Hora actual: 15:36:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /