Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #381  
Viejo 17/06/19, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Eso no lo discuto pero realmente no es util los 90hz en un telefono, razer tiene 120hz y nadir habla de ella... si el terminal no consigue 90fps la pantalla nunca muestra 90hz por lo cual se queda en los 60fps
No es muy útil ahora, pero en los próximos modelos si y además habrá más aplicaciones que utilicen esa frecuencia como por ejemplo el navegador Chrome que si soporta los 90 Hz y se nota bastante, y lo de las memorias ufs 3.0 que supongo que tampoco se notan claro, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q

Última edición por josean36 Día 17/06/19 a las 22:58:44.


  #382  
Viejo 17/06/19, 22:59:29
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Chrome va con los 90hz, y se nota cuando haces desplazamiento para leer, y da gusto la verdad.
La vista lo agradece, la fluidez que tiene y la suavidad.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Gracias de parte de:
  #383  
Viejo 17/06/19, 23:03:31
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Pero porque tenga 90hz no significa que tenga mejor pantalla. Yo he tenido uno al lado del otro y se nota que monta mejor panel el s10.
Lo podéis comprobar sin problema en cualquier momento.
__________________
Gracias de parte de:
  #384  
Viejo 17/06/19, 23:17:44
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Eso he pensado yo siempre, una cosa que los 90 hz en scroll o imágenes en movimiento sea más suave y este mejor, y otra bien distinta la visualización en exteriores , en brillo, colores, calidad del panel...etc...donde no he probado nada como el Samsung en ese aspecto , una pantalla casi inmune al sol, los reflejos , las gafas polarizadas....etc... en mi caso vamos
Gracias de parte de:
  #385  
Viejo 18/06/19, 00:35:47
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Pero porque tenga 90hz no significa que tenga mejor pantalla. Yo he tenido uno al lado del otro y se nota que monta mejor panel el s10.

Lo podéis comprobar sin problema en cualquier momento.
Cuestión de gustos, respeto tu opinión claro, pero para mí monta mejor panel el one plus, y también lo he comprobado uno al lado del otro, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #386  
Viejo 18/06/19, 00:56:28
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Cuestión de gustos, respeto tu opinión claro, pero para mí monta mejor panel el one plus, y también lo he comprobado uno al lado del otro, saludos.
Ok, saludos.
__________________
Gracias de parte de:
  #387  
Viejo 18/06/19, 02:56:54
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

En el apartado multimedia el s10+ es el rey indiscutible, pese a quien le pese...
Luego lo demas aspectos, cada modelo son el rey cada uno en una cosa, saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
  #388  
Viejo 18/06/19, 04:23:48
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
En el apartado multimedia el s10+ es el rey indiscutible, pese a quien le pese...

Luego lo demas aspectos, cada modelo son el rey cada uno en una cosa, saludos
A nadie le pesa, es como con el compañero anterior, es tu opinión personal, para mí hay tres móviles muy por encima, one plus, p30 pro, y iPhone xs Max, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
  #389  
Viejo 18/06/19, 05:11:48
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
En el apartado multimedia el s10+ es el rey indiscutible, pese a quien le pese...

Luego lo demas aspectos, cada modelo son el rey cada uno en una cosa, saludos
Ni muchisimo menos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #390  
Viejo 18/06/19, 05:25:57
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
A nadie le pesa, es como con el compañero anterior, es tu opinión personal, para mí hay tres móviles muy por encima, one plus, p30 pro, y iPhone xs Max, saludos.
One plus: bajo brillo y contraste respecto al s10, camara claramente en un nivel inferior tanto en fotos como en videos

P30 pro: sonido mono y resolucion 1080 y carencias en grabacion de video como el tinte rojo

Iphone xs: pertenece a la generacion anterior de moviles, con 1080 de resolucion y pantalla de generacion anterior

Conclusion: el s10 es el rey en el apartado multimedia, todo esto me baso en comentarios de gente que si ha tenido ambos telefonos de aqui!! Incluso hay un usuario que a tenido los 4 y en su momento expreso su resumen y diferencias de cada telefono, esos para mi al menos son los comentarios que hay que tener en cuenta y tomar como guia, lo de los usuarios que SI an tenido los telefonos y hablan con criterio, saludos

Última edición por El poli bueno Día 18/06/19 a las 05:32:46.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #391  
Viejo 18/06/19, 07:11:49
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Ya te digo que no es mejor, que he tenido 2 OP7pro, el de 8 y el de 12gb.

Fluidez posiblemente, al ser un sistema con menos opciones pero, si empezamos a comparar, las cámaras del OP se quedan muy atrás.
Yo tuve el OP 3T y OP 5 y pecaban de camaras normalitas
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
  #392  
Viejo 18/06/19, 08:43:20
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,915
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido este fin de semana un XS (no Max) al lado del S10+ y los que dicen que tiene mejor panel el iPhone...es que no lo han visto al lado del S10. Vamos, ni de lejos. Por no hablar de las fotos, comparadas uno con otro (en video, están más parejos, eso si). En batería, el XS es un mechero comparado con el S10 plus, todo hay que decirlo. Me imagino que el Max ya juega en otra liga en ese aspecto.

En sonido, dependiendo de lo que te guste de cada uno, van muy parejos, quizás un poco mejor el S10.
__________________
Un saludo a tod@s!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelamm su comentario:
  #393  
Viejo 18/06/19, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Yo he tenido este fin de semana un XS (no Max) al lado del S10+ y los que dicen que tiene mejor panel el iPhone...es que no lo han visto al lado del S10. Vamos, ni de lejos. Por no hablar de las fotos, comparadas uno con otro (en video, están más parejos, eso si). En batería, el XS es un mechero comparado con el S10 plus, todo hay que decirlo. Me imagino que el Max ya juega en otra liga en ese aspecto.

En sonido, dependiendo de lo que te guste de cada uno, van muy parejos, quizás un poco mejor el S10.
Te olvidaste de poner la página de Google o un fondo blanco, no?
Gracias de parte de:
  #394  
Viejo 18/06/19, 11:47:34
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Yo he tenido este fin de semana un XS (no Max) al lado del S10+ y los que dicen que tiene mejor panel el iPhone...es que no lo han visto al lado del S10. Vamos, ni de lejos. Por no hablar de las fotos, comparadas uno con otro (en video, están más parejos, eso si). En batería, el XS es un mechero comparado con el S10 plus, todo hay que decirlo. Me imagino que el Max ya juega en otra liga en ese aspecto.

En sonido, dependiendo de lo que te guste de cada uno, van muy parejos, quizás un poco mejor el S10.
Yo no estoy de acuerdo contigo. Que conste que el S10 me parece uno de los mejores móviles que te puedes comprar a día de hoy. Pero en lo referente a la cámara de fotos en mi opinión el Xs saca mejores fotos. Otra cosa es que la cámara del S10 sea más polivalente al tener más opciones, pero lo que es sacar fotos las del Xs tienen más calidad. Y en cuanto al vídeo se nota claramente que los hace mejor el Xs. Hablo de la cámara trasera, la frontal sí que me parece superior la del S10
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #395  
Viejo 18/06/19, 14:20:50
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Te olvidaste de poner la página de Google o un fondo blanco, no?


Es que el blanco para Samsung no existe
Gracias de parte de:
  #396  
Viejo 18/06/19, 14:42:48
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Sobre la pantalla si se comparan una al lado de otra se nota, pero por si solo no notas ese efecto amarillo, en el Huawei mate 20 x es un blanco muy puro y en el Xs la verdad que sin ponerlo uno al lado del otro se nota muy amarillo... Para muestras un botón... Son los tres móviles que tengo en estos momentos.
Sinceramente la pantalla del Huawei es una pasada y (a pesar) de su resolución me encanta de los tres modelos es la que más me gusta, pero la del Samsung es muy buena por muchos que se empeñen a descalificar, la que me quedo sorprendida fue la del Xs we por más brillo nada su panel amarillea y no llevo el truetono ni nada es así mi hermano tiene el Xs Max y igual... 20190618_143752.jpg20190618_143851.jpg20190618_143823.jpg20190618_143807.jpg
La pantalla del Samsung amarillea es cierto pero comparándolo.
La pantalla del Huawei es un tono azulado pero aparece y da la sensación de más blancos...
Y el Xs amarillo a más no poder...
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #397  
Viejo 18/06/19, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Sobre la pantalla si se comparan una al lado de otra se nota, pero por si solo no notas ese efecto amarillo, en el Huawei mate 20 x es un blanco muy puro y en el Xs la verdad que sin ponerlo uno al lado del otro se nota muy amarillo... Para muestras un botón... Son los tres móviles que tengo en estos momentos.
Sinceramente la pantalla del Huawei es una pasada y (a pesar) de su resolución me encanta de los tres modelos es la que más me gusta, pero la del Samsung es muy buena por muchos que se empeñen a descalificar, la que me quedo sorprendida fue la del Xs we por más brillo nada su panel amarillea y no llevo el truetono ni nada es así mi hermano tiene el Xs Max y igual... Archivo Adjunto 1195755Archivo Adjunto 1195756Archivo Adjunto 1195757Archivo Adjunto 1195758
La pantalla del Samsung amarillea es cierto pero comparándolo.
La pantalla del Huawei es un tono azulado pero aparece y da la sensación de más blancos...
Y el Xs amarillo a más no poder...
No valdrán tus imágenes para los más acérrimos destructores de Samsung.....Con lo buenos que son los 3....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
  #398  
Viejo 18/06/19, 14:51:05
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Sobre la pantalla si se comparan una al lado de otra se nota, pero por si solo no notas ese efecto amarillo, en el Huawei mate 20 x es un blanco muy puro y en el Xs la verdad que sin ponerlo uno al lado del otro se nota muy amarillo... Para muestras un botón... Son los tres móviles que tengo en estos momentos.
Sinceramente la pantalla del Huawei es una pasada y (a pesar) de su resolución me encanta de los tres modelos es la que más me gusta, pero la del Samsung es muy buena por muchos que se empeñen a descalificar, la que me quedo sorprendida fue la del Xs we por más brillo nada su panel amarillea y no llevo el truetono ni nada es así mi hermano tiene el Xs Max y igual... Archivo Adjunto 1195755Archivo Adjunto 1195756Archivo Adjunto 1195757Archivo Adjunto 1195758
La pantalla del Samsung amarillea es cierto pero comparándolo.
La pantalla del Huawei es un tono azulado pero aparece y da la sensación de más blancos...
Y el Xs amarillo a más no poder...
Algo tienes puesto en la pantalla del XS porque ese amarillo no es normal. Yo tengo el XS junto el P30Pro y en los dos el blanco es nuclear. Algo tienes tocado en la pantalla del XS( mira que no te has activado el True Tone o el Night Shift)
  #399  
Viejo 18/06/19, 14:54:29
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 3,681
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Algo tienes puesto en la pantalla del XS porque ese amarillo no es normal. Yo tengo el XS junto el P30Pro y en los dos el blanco es nuclear. Algo tienes tocado en la pantalla del XS( mira que no te has activado el True Tone o el Night Shift)
Parece ser que tiene activado truetone.


  #400  
Viejo 18/06/19, 14:57:03
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaco98 Ver Mensaje
Parece ser que tiene activado truetone.
Dice bien claro que no lleva el Truetone compi....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 18:46:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /