Jazztel Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/16, 14:35:08
Array

[xs_avatar]
DANYEL_NELU DANYEL_NELU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 463

Como conectar Smart Tv a repetidor Adsl Jazztel?

Buenas,tengo una consulta a ver si se puede lograr algo...
En casa tengo Fibra Óptica con Jazztel,me vienen dos dispositivos (router wi-fi ZTE ZXHN H218N y otro aparato que es de Huawei para conectar la Fibra),los dos aparatos los tengo juntos al lado del ordenador,en mi habitación (que está a unos 20 metros del router wi-fi) tengo una LG SMART TV que solo se puede conectar a internet por la entrada ethernet,la cosa es que como el router está muy lejos de la smart tv no puedo conectarlo al router que tengo al lado del ordenador y la consulta que tengo es está...

¿Puedo utilizar otro router ADSL de Jazztel como repetidor y desde el router repetidor conectar la smart tv por cable ethernet al router repetidor y si en el caso de que si se puede,como podría hacerlo?

Gracias y saludos de antemano.

Última edición por DANYEL_NELU Día 01/11/16 a las 16:03:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/16, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
DANYEL_NELU DANYEL_NELU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 463

Nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/16, 12:31:44
Array

[xs_avatar]
DANYEL_NELU DANYEL_NELU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 463

Una ayuda chicos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/17, 20:20:18
Array

[xs_avatar]
azeab azeab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: DigiMobil
Saludos, se me ocurre una cosa, no sería más sencillo conectar un usb receptor de wifi en el smar tv y recibir la señal a través de wifi en la tele? ya te digo es algo que se me ocurre sin saber si tienes algún usb libre en el smart tv. Espero que te sirva. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Banda ancha > Jazztel



Hora actual: 01:53:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /