bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/14, 10:17:01
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Error al intentar actualizar

Buenas gente!!. A ver si alguien me puede ayudar a que mi bq admita la nueva actualización.
Tengo el móvil rooteado y cambié el recovery. Al saltarme la actualización e informarme, cambié el recovery por el "recovery stock" que tvcastro tiene en su hilo sobre "custom recovery". Me bajé el stock recovery, lo instalé con el movilenchu y procedí a instalar la actualización. No hay manera, me salta un error y se detiene. Algún alma caritativa que pueda explicarme que he de hacer?. No quisiera tener que hacer un "hard reset". En este momento no dispongo de ordenador.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/14, 10:20:49
Array

[xs_avatar]
Kakapozx Kakapozx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain is different.
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
Has eliminado con Titanium alguna aplicación de sistema? Si no están instaladas no te deja actualizar, (aplicaciones que vienen de serie digo, yo lo que hago en vez de desinstalarlas es volverlas a su forma inicial sin actualizar y congelarlas, y me dejó actualizar)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/14, 12:58:41
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Si, el problema es ese. Desinstalé las dos aplicaciones de bq. Tendré que hacer un hard reset cuando disponga de pc.
Muchas gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD



Hora actual: 22:02:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /