Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/21, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,667
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Android 12 beta pública

Supongo que ya sabréis que tenemos la beta de Android 12 ya disponible a través del programa de Android beta.
Al ser la primera pública, no me atrevo a instalarla, casi siempre esta primera me ha dado algún problema y solo tengo este móvil.
Si alguno se anima, por fa, que comente sobre todo si hay muchos fallos.
Cambia mucho el diseño y se han añadido funciones interesantes, pero claro, si no va bien tener que restablecer a fábrica, no me apetece mucho, aunque luego haya que hacerlo.
Pues ahí lo dejo y un saludo a todo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/21, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
Hola a todos quisiera saber si funciona la app del banco Caixa en esta beta ya que en la de android 11 no funcionó hasta la última etapa de la beta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/21, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,667
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Pues al final voy a instalarla. En el tema de la app del banco no te puedo ayudar porque tengo distinto banco. A mi en la 11 sí me funcionó todo el tiempo. Espero no tener que salir de la beta!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/21, 17:25:51
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,667
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Pues descargada e instalada. De momento todo lo que uso funciona bien. El tema pagos, obvio, aún no he podido probarlo. Aparece el medio de pago, eso sí, queda probar en tienda.
La he instalado sobre todo porque he leído que optimiza la batería, y después de más de dos años con el móvil, ya dura mucho menos. Así que ahí es donde más me interesa comprobar.
No sé si es real o no, pero juraría que el sonido es más alto y mejor. Es verdad que soy más de auriculares, pero he tenido esa sensación al probar el reproductor de música.
No noto que nada vaya lento o con bug. Alguno habrá, seguro, pero de momento no me los he encontrado.
Me gusta mucho la nueva interfaz, me recuerda un poco a la que tengo en el ipad, pero android siempre mejor.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/21, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
assasinflyer assasinflyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: MasMóvil
He notado reinicios esporádicos, dos desde que salió la beta, en general muy contento sin fallos de apps y mejora en el rendimiento en general, está mañana se me ha apagado solo sin motivo aparente y no arrancaba, pero después de mantener pulsado el botón de encender un rato ha reiniciado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/21, 10:30:16
Array

[xs_avatar]
assasinflyer assasinflyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: MasMóvil
Tema batería lo veo igual de momento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/21, 11:58:25
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,667
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Efectivamente, el tema de la batería sigue igual. Solo le he hecho una carga y después de cambiar de versión necesita tiempo para asentar.
A mi no se me ha reiniciado solo, ni se ha apagado.
De momento funciona muy bien.
A ver si en la siguiente beta implementan ya el resto de mejoras.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/21, 12:11:48
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,667
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Jajajaja me tengo que desdecir. Se me ha reiniciado al ponerlo a cargar. Curiosamente no me ha pedido el pin de la sim. Y ha sido muy rápido el reinicio, no como cuando expresamente lo reinicias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/05/21, 16:18:42
Array

[xs_avatar]
Alvaro Corleone Alvaro Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Google pixel 4
Tu operador: Vodafone
yo tambien la acabo de instalar, a ver que tal, lo he reiniciado un par de veces y me pide el pin 2 veces es lo unico que veo de momento raro, en cuanto a la bateria este movil va justito y ya lo tengo 2 años asi que aun peor, no creo que note diferencia
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/21, 18:12:53
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,667
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro Corleone Ver Mensaje
yo tambien la acabo de instalar, a ver que tal, lo he reiniciado un par de veces y me pide el pin 2 veces es lo unico que veo de momento raro, en cuanto a la bateria este movil va justito y ya lo tengo 2 años asi que aun peor, no creo que note diferencia
Ya, yo también lo tengo desde que salió, ya más de dos años, y la batería ya no dura como le meta caña, por mucho que optimicen no lo notaremos. Quizá en los dos últimos modelos pues sí.
De momento, es la primera vez que puedo usar el móvil bien con la primera beta. A ver que mejoras tenemos con la segunda.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/21, 18:27:28
Array

[xs_avatar]
Alvaro Corleone Alvaro Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Google pixel 4
Tu operador: Vodafone
pues mucho cuidado por que mi movil acaba de morir, se ha reiniciado de repente y ahora no enciende
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/21, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
Alvaro Corleone Alvaro Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Google pixel 4
Tu operador: Vodafone
al final he podido encenderlo despues de varios intentos, menos mal
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/21, 20:08:06
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,667
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro Corleone Ver Mensaje
al final he podido encenderlo despues de varios intentos, menos mal
Ah menos mal! Te iba a decir que mantuvieras presionado encendido y volumen menos (o más? Nunca me acuerdo) pero supongo que eso es lo que has hecho.
A mi me pasó con la beta 1 de Android 11, y tuve que hacerlo desde las opciones internas, no sé como se dice realmente, el restablecer a fábrica porque no salía del bucle. Es raro que pasé algo definitivo repentinamente.
Ya nos queda menos para la beta 2.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/05/21, 11:38:09
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,667
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
He observado ya en varias ocasiones, que al cargar el móvil y llegar al 80%, deja de cargar y me pone optimizando batería y sobrecalentamiento. Pero tocas el teléfono y no está caliente. Lo quito de la carga, dejo que baje un 2% y ya sigue cargando.
Supongo que sea de la beta porque antes no me pasaba.
Por si le pasa a alguien más.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/05/21, 16:27:47
Array

[xs_avatar]
Alvaro Corleone Alvaro Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Google pixel 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
He observado ya en varias ocasiones, que al cargar el móvil y llegar al 80%, deja de cargar y me pone optimizando batería y sobrecalentamiento. Pero tocas el teléfono y no está caliente. Lo quito de la carga, dejo que baje un 2% y ya sigue cargando.
Supongo que sea de la beta porque antes no me pasaba.
Por si le pasa a alguien más.
Si el mio hace igual, creo que es una manera de proteger la bateria, cuando llega a 80 empieza a cargar mas lento, tambien decir que uso un cargador de samsumg y algunas veces me pone "carga rapida" y otras muchas "cargando" osea a velocidad normal, no entiendo por que unas veces acepta carga rapida y otras no..( esto ya lo hacia antes de actualizar)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/05/21, 20:43:05
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,667
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro Corleone Ver Mensaje
Si el mio hace igual, creo que es una manera de proteger la bateria, cuando llega a 80 empieza a cargar mas lento, tambien decir que uso un cargador de samsumg y algunas veces me pone "carga rapida" y otras muchas "cargando" osea a velocidad normal, no entiendo por que unas veces acepta carga rapida y otras no..( esto ya lo hacia antes de actualizar)
Me hace lo mismo que a ti, tanto cuándo lo cargo en la pixel stand como cuando lo cargo un cargador que tengo de aukey con el cable original.
Creo que es cosa de la beta.
Lo de parar al 80% me gustaría saber si le pasa también a los del pixel 5 o es cosa del nuestro que ya tiene dos años y pico.
Con las siguientes mejora todo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/05/21, 13:12:43
Array

[xs_avatar]
Alvaro Corleone Alvaro Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Google pixel 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Me hace lo mismo que a ti, tanto cuándo lo cargo en la pixel stand como cuando lo cargo un cargador que tengo de aukey con el cable original.
Creo que es cosa de la beta.
Lo de parar al 80% me gustaría saber si le pasa también a los del pixel 5 o es cosa del nuestro que ya tiene dos años y pico.
Con las siguientes mejora todo.
2 años y pico tu lo has dicho, este octubre dejara de recibir actualizaciones por cierto no me ha vuelto hacer ningun reinicio ni cosas raras y lo noto aun mas fluido aunque sea dificil por que en tema rendimiento para mi es el mejor movil que he tenido, me da pena ver que ya le queda poca vida...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/05/21, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,667
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro Corleone Ver Mensaje
2 años y pico tu lo has dicho, este octubre dejara de recibir actualizaciones por cierto no me ha vuelto hacer ningun reinicio ni cosas raras y lo noto aun mas fluido aunque sea dificil por que en tema rendimiento para mi es el mejor movil que he tenido, me da pena ver que ya le queda poca vida...
Ya la batería no dura nada. Yo lo cargo mínimo dos veces, menos mal que la carga es rápida
El móvil va súper bien, pero yo ya estoy pensando en cambiarlo a final de año.
Estoy esperando a los nuevos, porque bajar en tamaño de pantalla será la última opción.
Si el 6 lo sacan en versión xl y dependiendo del precio, como sea muy caro igual me pillo el 5 y así tengo otros dos años de almacenamiento gratis de fotos. Total, a los dos años las baterías ya empiezan a ser muy poco eficientes.
Pero me gustaría que sacaran uno bien grande y no fuera exageradamente caro, eso sí, a pagar dos euros al mes para tener almacenamiento suficiente. Yo es que hago muchas fotos y no quiero renunciar. Ojalá alarguen al 6 el almacenamiento gratuito.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/05/21, 19:48:40
Array

[xs_avatar]
Alvaro Corleone Alvaro Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Google pixel 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ya la batería no dura nada. Yo lo cargo mínimo dos veces, menos mal que la carga es rápida
El móvil va súper bien, pero yo ya estoy pensando en cambiarlo a final de año.
Estoy esperando a los nuevos, porque bajar en tamaño de pantalla será la última opción.
Si el 6 lo sacan en versión xl y dependiendo del precio, como sea muy caro igual me pillo el 5 y así tengo otros dos años de almacenamiento gratis de fotos. Total, a los dos años las baterías ya empiezan a ser muy poco eficientes.
Pero me gustaría que sacaran uno bien grande y no fuera exageradamente caro, eso sí, a pagar dos euros al mes para tener almacenamiento suficiente. Yo es que hago muchas fotos y no quiero renunciar. Ojalá alarguen al 6 el almacenamiento gratuito.
Seguro que sacan una version grande, el tema del precio pues ya veremos pero no pinta bien..no paran de subir y subir cada año, hoy en dia ya te cobran 1000 euros por un xiaomi y se quedan tan anchos, recuerda que con este pixel tenemos hasta febrero de 2022 con google fotos ilimitado
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/05/21, 13:37:46
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,667
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro Corleone Ver Mensaje
Seguro que sacan una version grande, el tema del precio pues ya veremos pero no pinta bien..no paran de subir y subir cada año, hoy en dia ya te cobran 1000 euros por un xiaomi y se quedan tan anchos, recuerda que con este pixel tenemos hasta febrero de 2022 con google fotos ilimitado
Hola!
En realidad solo tenemos hasta esa fecha la calidad original ilimitada, a partir de febrero de 2022 tendremos gratis el almacenamiento ilimitado en alta calidad. Yo tengo además un pixel 1, ese tiene la calidad original ilimitada para siempre. Si tengo desactivada en el pixel 3 la subida automática, puedo pasar las fotos al pixel 1 y que este las suba en calidad original a Google fotos. Pero seguro que algo inventa Google para que esto no se haga.
Son dos conceptos diferentes : calidad original, que perdemos, y alta calidad, que la tenemos gratis todos los pixel hasta el 5 incluido, para siempre. Pierden algo de calidad si, pero es gratis.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 17:22:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /