Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/14, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Restauración WhatsApp no restaura!

Hola. Ayer reseteé de fábrica, y antes copié las cosas que me interesaban para luego pasarlas de nuevo al móvil. Entre ellas, estaba la carpeta WhatsApp, con todas las fotos vídeos y lo más importante, las conversaciones. El caso es que hoy he instalado WhatsApp, he copiado la carpeta antigua con todo, abro WhatsApp, pongo el número y todo, me aparece lo de "Copia de seguridad encontrada. ¿Quiere restaurar?" Le doy que sí y me dice "Alerta. Lo sentimos, no hemos conseguido restaurar ninguna de las copias de seguridad del historial de mensajes". Ya he buscado en el foro mogollón de hilos con soluciones, las he probado todas y no me funcionan. Es cierto que son antiguas, y tiene pinta de que WhatsApp ha cambiado algo y ya no funciona este método. Antes copiabas la carpeta directamente y te lo restauraba. Lo que he hecho ahora siguiendo los métodos del foro es entrar en WhatsApp, guardar el historial de mensajes (que está vacío), desde el ordenador copiar el msgstore antiguo y el msgstore-día en la carpeta database del móvil, cambiando los nombres y tal.
Alguien me puede ayudar por favor? A nadie le gustaría perder todas sus conversaciones de Whatsapp??

Última edición por LGLCB Día 30/11/14 a las 20:00:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/14, 13:20:43
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Puede influir que ayer le metí Android 5 flasheado? Creéis que si vuelvo a poner KitKat 4.4.2 lo conseguiré?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/14, 18:50:38
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ayuda!

Última edición por LGLCB Día 30/11/14 a las 19:59:32.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/14, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno, después de haberme pasado 8 horas trasteando mierdas y tocando de todo, lo he solucionado. Lo explico por si a alguien le pasa y quiere probar esta solución.
Resulta que ayer copié las carpetas que quería, antes de meterme a flashear Android 5.0. Entre ellas estaba la carpeta Whatsapp con imágenes, vídeos y conversaciones. Después de flashear Android 5 me instalé Whatsapp de la Play Store, lo abrí y me salía lo típico de hemos encontrado una copia de seguridad, quieres restaurar? Le dije que sí y después de estar un rato decía que hay un fallo. Total, que me quedé a dos velas. Me he pasado todo el puñetero día buscando programas que (no sé cómo se dice en español) "recryptearan" y "decryptearan" los msgstore a ver si me funcionaba, pero nada... Al final, me di cuenta de que antes de flashear Android 5 tenía la última beta de Whatsapp instalada de su web, que era la versión 2.11.453, mientras que la del Play Store era 2.11.432 (creo que los números son esos, pero en cualquier caso la del Play Store era más antigua que la beta). También me fijé que los archivos de copia de seguridad que había eran crypt8 (los creados por la beta de Whatsapp), y los que creaba Whatsapp del Play Store eran crypt7. Después de mover montañas, la única gilipollez que no había hecho era instalar la beta de Whatsapp, que creaba los crypt8. Así, que nada, al final hice eso, y todo perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LGLCB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 30/11/14, 21:33:42
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
Tio, creo que te quiero, me paso exactamente lo mismo, solo que perdi 6 dias de conversaciones, solo me restauro hasta el dia 24, aunque yo hice una copia manualmente antes de borrar whastapp, de todas formas pude recuperar algo, muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/12/14, 22:51:04
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Tio, creo que te quiero, me paso exactamente lo mismo, solo que perdi 6 dias de conversaciones, solo me restauro hasta el dia 24, aunque yo hice una copia manualmente antes de borrar whastapp, de todas formas pude recuperar algo, muchas gracias
Jajajaj entonces has recuperado más o menos todo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/12/14, 18:18:10
Array

[xs_avatar]
daniel.gf3 daniel.gf3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: Movistar
Hola, tenia vuestro mismo problema, resetee la app, y luego tuve los líos que mencionabas de crypt7 y crypt8. Mi problema es que la app de version nueva (la que no esta en GooglePlay) si me dice que recupera los mensajes, que estan en crypt8, pero no me conecta, es decir, se queda en la parte de poner el nombre de usuario y la foto, y si le doy a next me vuelve a esta ventana con el mensaje "Unable to connect. Please try again later."

Alguna idea? os paso algo similar?

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/14, 22:38:37
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No, a mí cuando me dijo que recuperaba los mensajes me puse a gritar de alegría �� pero después todo normal. Prueba a bajarte la beta que la versión ha cambiado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/12/14, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por LGLCB Ver Mensaje
No, a mí cuando me dijo que recuperaba los mensajes me puse a gritar de alegría 😜 pero después todo normal. Prueba a bajarte la beta que la versión ha cambiado
Solo restaura cada 24h tengo entendido.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/12/14, 07:55:22
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Solo restaura cada 24h tengo entendido.
Ya ya si tenía las copias, pero el problema es que por la extensión de los archivos no me lo reconocía
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/12/14, 12:43:00
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por LGLCB Ver Mensaje
Ya ya si tenía las copias, pero el problema es que por la extensión de los archivos no me lo reconocía
Pues ahí ya me pierdo
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/06/15, 19:50:11
Array

[xs_avatar]
danieldorado8 danieldorado8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: alcorcon
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: motorola moto e
Tu operador: Tuenti Movil
Exclamation

hola muy buenas me dice lo mismo descargo la beta y nada no las restaura me dice que la encuentra pero luego me dice alerta y dice no se ha podio rstaurar ninguna copia de seguridad soluciones porfavor
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/06/15, 00:40:44
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LGLCB Ver Mensaje
Bueno, después de haberme pasado 8 horas trasteando mierdas y tocando de todo, lo he solucionado. Lo explico por si a alguien le pasa y quiere probar esta solución.
Resulta que ayer copié las carpetas que quería, antes de meterme a flashear Android 5.0. Entre ellas estaba la carpeta Whatsapp con imágenes, vídeos y conversaciones. Después de flashear Android 5 me instalé Whatsapp de la Play Store, lo abrí y me salía lo típico de hemos encontrado una copia de seguridad, quieres restaurar? Le dije que sí y después de estar un rato decía que hay un fallo. Total, que me quedé a dos velas. Me he pasado todo el puñetero día buscando programas que (no sé cómo se dice en español) "recryptearan" y "decryptearan" los msgstore a ver si me funcionaba, pero nada... Al final, me di cuenta de que antes de flashear Android 5 tenía la última beta de Whatsapp instalada de su web, que era la versión 2.11.453, mientras que la del Play Store era 2.11.432 (creo que los números son esos, pero en cualquier caso la del Play Store era más antigua que la beta). También me fijé que los archivos de copia de seguridad que había eran crypt8 (los creados por la beta de Whatsapp), y los que creaba Whatsapp del Play Store eran crypt7. Después de mover montañas, la única gilipollez que no había hecho era instalar la beta de Whatsapp, que creaba los crypt8. Así, que nada, al final hice eso, y todo perfecto.
gracias por el dato, por si algun dia me sirve
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/12/15, 21:19:26
Array

[xs_avatar]
ARUALLAURA ARUALLAURA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Necesito ayuda urgente

buenas a todos. hemos cambiado de movil en la oficina y he copiado la carpeta de what del móvil viejo y la he pegado en el móvil nuevo. pero al instalar el what me pone lo de alerta y que no se puede restaurar.
pero en mi caso en los documentos pone crypt8 pero no veo nada de lo que decís de crypt7.
Es muy urgente ya que es todas conversaciones de una oficina.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/03/16, 20:56:03
Array

[xs_avatar]
epalaciosg epalaciosg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Grand Neo Plus
Tu operador: Jazztel
Problema recuperación historial Whatsapp

Yo tengo el mismo problema. En mi caso no ha cambiado la extensión de la copia de seguridad, pero si instalo una versión actual no recupera los mensajes. Y si intento instalar una versión antigua dice que está caducada (aunque por fe). ¿Qué podría hacer?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/03/16, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo pero ni me restaura con la copia que hay en Google Drive...
__________________
Cuidar la ortografía no cuesta nada...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/08/19, 23:33:33
Array

[xs_avatar]
Yosoyfreak Yosoyfreak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Moto G7
Tu operador: Movistar
Hola, tengo el mismo problema pero tengo mis conversaciones en Google Drive y no sé que hacer AYUDA
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/08/19, 03:33:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LGLCB Ver Mensaje
Bueno, después de haberme pasado 8 horas trasteando mierdas y tocando de todo, lo he solucionado. Lo explico por si a alguien le pasa y quiere probar esta solución.
Resulta que ayer copié las carpetas que quería, antes de meterme a flashear Android 5.0. Entre ellas estaba la carpeta Whatsapp con imágenes, vídeos y conversaciones. Después de flashear Android 5 me instalé Whatsapp de la Play Store, lo abrí y me salía lo típico de hemos encontrado una copia de seguridad, quieres restaurar? Le dije que sí y después de estar un rato decía que hay un fallo. Total, que me quedé a dos velas. Me he pasado todo el puñetero día buscando programas que (no sé cómo se dice en español) "recryptearan" y "decryptearan" los msgstore a ver si me funcionaba, pero nada... Al final, me di cuenta de que antes de flashear Android 5 tenía la última beta de Whatsapp instalada de su web, que era la versión 2.11.453, mientras que la del Play Store era 2.11.432 (creo que los números son esos, pero en cualquier caso la del Play Store era más antigua que la beta). También me fijé que los archivos de copia de seguridad que había eran crypt8 (los creados por la beta de Whatsapp), y los que creaba Whatsapp del Play Store eran crypt7. Después de mover montañas, la única gilipollez que no había hecho era instalar la beta de Whatsapp, que creaba los crypt8. Así, que nada, al final hice eso, y todo perfecto.
Excelente, amigo, gracias por poner la solucion.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/10/19, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
_kyros_ _kyros_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Argentina
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy con el mismo problema, he estado intentando restaurar un chat con un contacto que eliminé y quería ver si utilizando las bases de datos sería posible. Desinstalé la aplicación, descargué una versión más nueva (beta), verifiqué mi número y solicitar la restauración de mensajes, me sale esto: Fecha 1/2/1969 y Peso: 0KB, como si no hubiera reconocido dicha base de datos. Cabe aclarar, que estoy utilizando una ROM personalizada, Lineage OS 14.1. ¿Será el que esté utilzando una ROM personalizada, lo que me causa este error? Agradezco su ayuda de antemano, quiero recuperar esos mensajes.

Última edición por _kyros_ Día 05/10/19 a las 15:28:39. Razón: Error, falta de palabra
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:18:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /