ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/08/18, 11:03:41
Array

[xs_avatar]
txema.mas txema.mas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Hola, una pregunta. Si hago format data, y luego en wipes, hago los 5 ( cache, dalvik, data, system, internal storage), reinicio en el recovery para instalar, cómo instalo la rom? Con el format data y el wipe de internal storage pierdo toda la información del teléfono, por lo que no habría nada en el teléfono y no podría instalar nada...
Es que siempre que instalo, solo hago los 4 wipes ( cache, dalvik, data y system) y a lo mejor el error que me da al iniciar la rom de LOS 16 es por no hacer el format data y el wipe de internal storage.

Un saludo y muchas gracias!!
Si te pedía una clave significa que está encriptado, tienes que hacer el format data
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/08/18, 11:17:27
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
cuando estas en twrp si conectas el cable al pc te lo detecta y puedes pasarle la rom y las gapps una vez hecho el format/wipe de internal storage.

venga!
OK, muchas gracias!! Pues cuando haga el format data, los 5 wipes y vuelva a reiniciar en el recovery, lo enchufo al ordena y paso la rom y las gapps. A ver si así me dejase, que tengo ganas de probar LOS16.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/08/18, 11:19:13
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txema.mas Ver Mensaje
Si te pedía una clave significa que está encriptado, tienes que hacer el format data
Me la pedía al iniciar la rom. Estaba iniciándose y lo hacia muy rápido y me pedía una clave de acceso o algo así. Me dejaba entrar de nuevo al recovery y ahí instalar LOS 15.1 y en los 15.1 arrancaba sin problemas.
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/08/18, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,635
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por txema.mas Ver Mensaje
Si te pedía una clave significa que está encriptado, tienes que hacer el format data

Como se puede evitar lo del encriptado o porque sucede eso
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/08/18, 12:14:02
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Como se puede evitar lo del encriptado o porque sucede eso
el encriptado es un tema de seguridad... algunas roms lo traen por defecto, creo que las miui, y en otras es algo opcional. El tema es que si "alguien" coje tu telefono y lo conecta a un PC sino esta encriptado podria borrarte desde recovery todo asi como llevarse tus datos. Al estar encriptado la unica cosa que podria hacer ese tio con tu telefono es formatearlo... por eso, si lo tienes encriptado hay que darle a format data...

venga!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 30/08/18, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
txema.mas txema.mas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
el encriptado es un tema de seguridad... algunas roms lo traen por defecto, creo que las miui, y en otras es algo opcional. El tema es que si "alguien" coje tu telefono y lo conecta a un PC sino esta encriptado podria borrarte desde recovery todo asi como llevarse tus datos. Al estar encriptado la unica cosa que podria hacer ese tio con tu telefono es formatearlo... por eso, si lo tienes encriptado hay que darle a format data...

venga!
Como bien dice en algunas rom viene por defecto (MIUI) y en otras es opcional (LOS).
Yo en el segundo caso siempre lo encripto, hoy en día dentro del móvil llevamos demasiada información personal como para ponerlo fácil.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/08/18, 15:21:08
Array

[xs_avatar]
tonoalber98 tonoalber98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
chicos he hecho todos los wipes, system, data, cahe y dalvik y a la hora de iniciar me pide contraseña la cual meto y me pone contraseña correcta pero tus datso estan dañados es necsario restaurar de fsabrica. En cima de esto me sale el logo de apagndo y me manda el recovery. He hecho infinadad de veces wipe data y me sigue pidiendo contraseña...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/08/18, 15:24:08
Array

[xs_avatar]
txema.mas txema.mas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonoalber98 Ver Mensaje
chicos he hecho todos los wipes, system, data, cahe y dalvik y a la hora de iniciar me pide contraseña la cual meto y me pone contraseña correcta pero tus datso estan dañados es necsario restaurar de fsabrica. En cima de esto me sale el logo de apagndo y me manda el recovery. He hecho infinadad de veces wipe data y me sigue pidiendo contraseña...
Formatea data, creo que tenia que estar en ext4
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/08/18, 16:25:05
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tonoalber98 Ver Mensaje
chicos he hecho todos los wipes, system, data, cahe y dalvik y a la hora de iniciar me pide contraseña la cual meto y me pone contraseña correcta pero tus datso estan dañados es necsario restaurar de fsabrica. En cima de esto me sale el logo de apagndo y me manda el recovery. He hecho infinadad de veces wipe data y me sigue pidiendo contraseña...
Me pasa lo mismo exactamente. Yo iba a hacer el format data e internal storage para ver si se debía a eso, porque siempre he hecho los 4 wipes típicos y me pedía siempre la dichosa contraseña...
Si consigues solucionarlo, escribe cómo xfa,porque de hacer el format data e internal storage perdemos la información que tengamos y hay que volverla a pasar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/08/18, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
tonoalber98 tonoalber98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo exactamente. Yo iba a hacer el format data e internal storage para ver si se debía a eso, porque siempre he hecho los 4 wipes típicos y me pedía siempre la dichosa contraseña...
Si consigues solucionarlo, escribe cómo xfa,porque de hacer el format data e internal storage perdemos la información que tengamos y hay que volverla a pasar.

Un saludo
LA SOLUCIONJ ES ANTES DE LOS WIPES, PULSAR FORMAT DATA, es otra sacceion antes de los wipes
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/08/18, 17:29:37
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tonoalber98 Ver Mensaje
LA SOLUCIONJ ES ANTES DE LOS WIPES, PULSAR FORMAT DATA, es otra sacceion antes de los wipes
Ok, gracias! Es el que cuando entras te dice pulsar "yes" para hacerlo?
Y en caso de hacerlo, perdemos la información (fotos y demás) del móvil? O al no hacer el de internal storage, no perdemos nada?
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/08/18, 22:45:35
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Instalada, no los 16 pero sí un derivado suyo (syberian, está por xda). Al final hice los 5 wipes y el formar data.
Cosas que la veo:
-Más fluida
-Al mismo nivel de brillo, da menos brillo que en los 15.1 pej. O eso noto yo.
-El brillo automático lo tengo desactivado y hace como si estuviese encendido. Vamos, que no funciona desactivarlo.
-En instagram no me deja hacer comentarios en las publicaciones. Sale el teclado pero no escribe. Si la cierro y vuelvo a entrar me deja, pero luego vuelve a no poderse hacer
Lo digo porque igual pasa en más aplicaciones.
-Echo en falta la opción de capturar pantalla con el botón de apagado, cambiar de sitio el reloj

Igual esto pasa en este derivado de LOS pero esta basada en la del día 27.

Un saludo

Última edición por canales1988 Día 30/08/18 a las 23:09:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 31/08/18, 09:12:27
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Instalada, no los 16 pero sí un derivado suyo (syberian, está por xda). Al final hice los 5 wipes y el formar data.
Cosas que la veo:
-Más fluida
-Al mismo nivel de brillo, da menos brillo que en los 15.1 pej. O eso noto yo.
-El brillo automático lo tengo desactivado y hace como si estuviese encendido. Vamos, que no funciona desactivarlo.
-En instagram no me deja hacer comentarios en las publicaciones. Sale el teclado pero no escribe. Si la cierro y vuelvo a entrar me deja, pero luego vuelve a no poderse hacer
Lo digo porque igual pasa en más aplicaciones.
-Echo en falta la opción de capturar pantalla con el botón de apagado, cambiar de sitio el reloj

Igual esto pasa en este derivado de LOS pero esta basada en la del día 27.

Un saludo
gracias por las impresiones!
ya vi que habia salido esta rom pero no me convenció, al final estando en el estado que esta android 9 mejor usar la rom "original" y no un sucedáneo de esta, ya que ademas de tener los mismos bugs y depender de LOS para poder arreglarlos, a eso se le suman los bugs que pueda cometer el dev secundario...

Por ejemplo lo de la captura de pantalla en LOS16 si que está. La verdad es que Luk esta currandose bastante esta rom para lo verde que esta el tema.

venga!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/08/18, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
gracias por las impresiones!
ya vi que habia salido esta rom pero no me convenció, al final estando en el estado que esta android 9 mejor usar la rom "original" y no un sucedáneo de esta, ya que ademas de tener los mismos bugs y depender de LOS para poder arreglarlos, a eso se le suman los bugs que pueda cometer el dev secundario...

Por ejemplo lo de la captura de pantalla en LOS16 si que está. La verdad es que Luk esta currandose bastante esta rom para lo verde que esta el tema.

venga!
Llevas razón, en el estado de desarrollo en el que está, mejor poner LOS.
Lo único que realmente me joroba es lo de que no se pueda desactivar el brillo automático y haga lo que le dé la gana. Por lo demás, creo que va bien y esos otros bugs para mí son soportables.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/08/18, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
mof_pump mof_pump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Con cualquiera de las LOS, que hacéis para pagar con el móvil?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/08/18, 13:36:50
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por mof_pump Ver Mensaje
Con cualquiera de las LOS, que hacéis para pagar con el móvil?
acercar el movil al datafono y nada mas!

en serio... usando magisk puedes ocultar que es una custom rom y no deberia darte problemas... en LOS14 no hace falta recuerdo porque lineage ya sale como certificada, en LOS15 supongo que tambien al estar en fase oficial, en esta no lo he probado pero supongo que tendras que tirar de magisk como te comento.

venga!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/08/18, 14:43:09
Array

[xs_avatar]
mof_pump mof_pump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
acercar el movil al datafono y nada mas!

en serio... usando magisk puedes ocultar que es una custom rom y no deberia darte problemas... en LOS14 no hace falta recuerdo porque lineage ya sale como certificada, en LOS15 supongo que tambien al estar en fase oficial, en esta no lo he probado pero supongo que tendras que tirar de magisk como te comento.

venga!
Jajajajajaja muchas gracias. Los consumos con LOS15 superan ya las 5h de pantalla?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/08/18, 16:40:46
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,635
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mof_pump Ver Mensaje
Jajajajajaja muchas gracias. Los consumos con LOS15 superan ya las 5h de pantalla?

A duras penas llegas a las 5.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/08/18, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Hola, dejo los consumos que he hecho con la rom basada en LOS 16, syberian.
Seguramente sean similares a los que se puedan hacer en LOS16.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180831-180323.jpg (43.0 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180831-180330.jpg (50.5 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/08/18, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
mof_pump mof_pump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
A duras penas llegas a las 5.
Has probado con floppy Kernel si mejora en algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 22:56:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /