Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/10, 13:34:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy S, Nexus One y Htc Desire, prueba de rendimiento gráfico

Samsung Galaxy S, Nexus One y Htc Desire, prueba de rendimiento gráfico



Leemos en Androidsis.com


La potencia gráfica que posee el Samsung Galaxy S deja en evidencia al más pintado y en este caso ha sido al Nexus One y al Htc Desire. Estos tres grandes terminales poseen la misma velocidad de procesador, 1Ghz, pero el Samsung Galaxy S cuenta con algo que los demás no y es su procesador gráfico el PowerVR SGX540 capaz de procesar 90 millones de triángulos por segundo mientras que el Nexus One sólo es capaz de hacerlo con 22 millones de triángulos.


La prueba está realizada con la versión de Android 2.1 por lo que cuando el terminal Android de Samsung reciba Android 2.2 con las consabidas mejoras en rendimiento general del sistema posiblemente rompa todos los resultados obtenidos en anteriores pruebas al resto de terminales. La prueba realizada mide los frames por segundos que procesa el terminal en donde la potencia del Galaxy S duplica al de los otros dos terminales. Impresionante


fuente: androidsis.com
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/06/10, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Cuanto menos interesante
Me lo parece a mi o el samsung tiene algo mas de pantalla?
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/10, 13:49:22
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
La pantalla del Galaxy S es de 4" creo recordar, igual que el Xperia X10. De todas formas cuando el Nexus y posiblemente la Desi actualizen a Froyo seguro que mejoraran los resultados. El Samsung Galaxy S no se si actualizara a Froyo, yo tengo mi experiencia con el Galaxy y en el tema de las actualizacion es nefasta. Me costo 500 euros y la vida que le ha dado samsung a este terminal es de escasos 6 meses, y si fuera por ellos aun estaria con la 1.5....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/10, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
La pantalla del Galaxy S es de 4" creo recordar, igual que el Xperia X10. De todas formas cuando el Nexus y posiblemente la Desi actualizen a Froyo seguro que mejoraran los resultados. El Samsung Galaxy S no se si actualizara a Froyo, yo tengo mi experiencia con el Galaxy y en el tema de las actualizacion es nefasta. Me costo 500 euros y la vida que le ha dado samsung a este terminal es de escasos 6 meses, y si fuera por ellos aun estaria con la 1.5....

a mi la verdad lo que me paso con el hero se me han quitado las ganas de comprar ningun movil mas y dejar el mundo movil esto es una locura sin fin.Luego con internet movil me a llegado una factura de 90€ que aun no puedo ni reclamar con vodafone.En pocas palabras me retiro del mundo movil que esto es como un cancer da igual cual te compres l oque te gastes que nunca tendras el mejor y en 3 o 6 meses ya tu movil es una verdadera mierda.Ya me e quitado hasta los APN de vodafone completamente para que el movil no pueda navegar por 3g y me e dado de baja de la tarifa plana de 12€ y ver si logro reclamar esos 90€ tengo que ver que narices paso con la tarifa plana de 12€
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/10, 14:03:40
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
La verdad que tienes razon, da igual que movil compres, de que marca sea, cuanto dinero te haya costado, que en 6 meses estara desfasado y las pasaras canutas para que se dignen a actualizarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/10, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
Tit0lin Tit0lin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Play
Tu operador: Yoigo
No puede ser.... mi LEGEND da 31.7FPS... ((mas que la desire y el nexus?)).... no me lo creo jajajaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/10, 14:09:08
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Es que esto de los benchmark.... ya se sabe que segun quien, como y donde se prueben dan cosas diferentes seguramente.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/10, 14:21:54
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
La verdad que tienes razon, da igual que movil compres, de que marca sea, cuanto dinero te haya costado, que en 6 meses estara desfasado y las pasaras canutas para que se dignen a actualizarlo.
sabes lo peor que si tu has pagado por el 600€ cuando tu lo comprastes cuando pasen 3 meses o 4 cuando tu l oquieras vender de segunda mano y pidas 300€ o 250€ no lo venderas ni de coña te diran joder que caro el movil eres un estafador jajajaja lo mismo con la informatica.Yo ya me retiro la verdad si al final con un nokia de esos que regalan las operadoras llamo y mando mensajes la mar de bien y sin problemas de que si sale el firmware que si las aplis no me van en el 1.5 htc es un cabron bla bla bla con el nokia es carga la bateria y ale a darle uso y si se rompe me da igual le pido otro al operador de esos de 30€.Ya es cansino esto que no llevo ni 6 meses con el hero y aun no a salido ni la 2.1 y ya el movil de lso 400€ que me costo libre ya no vale ni 100€.me voy a ahorrar los € en otras cosas como ir con mi parienta a echarme un helado o ir al cine que vale mas la pena

http://www.movilter.com/images/nokia2630.jpg con uno de estos ni me preucupo de los frames ni me gasto el dinero y ni me preucupo de que si se me cae al retrete si se cae al retrete hasta me descojono de la risa,ver que cara se os pone a ustedes si se les cae el nexus al retrete ajajajajajajajaja

Última edición por POLDER2010 Día 02/06/10 a las 14:25:19.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/10, 15:28:55
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Pues es uno de los motivos que me está haciendo pensar en comprar el Iphone 4G... Al menos durante un año nadie viene a tocarte las narices y todo lo que sale para el ese SO funcionará perfectamente en tu equipo...

Al final no lo compraré porque me da asco Apple pero hay veces que entran ganas...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/10, 15:35:51
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Pues es uno de los motivos que me está haciendo pensar en comprar el Iphone 4G... Al menos durante un año nadie viene a tocarte las narices y todo lo que sale para el ese SO funcionará perfectamente en tu equipo...

Al final no lo compraré porque me da asco Apple pero hay veces que entran ganas...
eso tampoco es solucion yo vengo de un iphone 3g de 16 gigas y como se te rompa como a mi preparate amigo mio.A mi se me jodio la wifi de mi iphone y la bateria tambien estaba ya flackeando por la bateria en la casa iphone me pedian unos 90€ para cmabiarmela y lo del wifi ni me moleste en llamar desde que vi que eso iva en placa base eso lo menos 200€ o mas la palca sola jajajajajaja.TODO es una mierda estamos engordando a grandes emprezas para nada son todos iguales a sacar cuartos a saco.htc anda fabricando modelos de htc que se vuelven locos y los firmwares dodne estan? aqui es todo vender vender y vender y al user que le den por el ojal asi de claro.Iphone tampoco se libra ajajaajajajajaj el 4g libre te podra cosatar unos 700€ o mas asi tan pancho el tio.No es mejor que los gastes en pasartelo bien tu? antes de darle tus 700€ a steve jobs con mercedez benz y chalet, que a el un iphone de su fabrica no vale en materiales mas de 50€ jajajajajajajajaajja.ahorren que hay cricis en españa que esos peces gordos viven de la polla y nosotros cada vez mas pobres y haciendo mas rico a esos ladrones.

Mañana htc le da por sacar el EVO y que le pasara al nexus y el desire? PUES LO MISMO DE SIEMPRE LECHES AL CAJON CON ELLOS Y A COMPRARSE EL EVO TODO DIOS el circulo que nunca terminara.Ojo soy un dorgadicto a la tecnologia me encanta pero ya esto es ya pasarse ya esto ya no se puede ni siendo rico ni nada.ahora el samsung galaxy resulta ser mejor que los de htc anda ya que se la casquen no venden sino que mierda

Última edición por POLDER2010 Día 02/06/10 a las 15:39:16.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/10, 16:22:47
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
En fin, ya era hora que incluyeran un PowerVR en Android porque el 3GS ya lo lleva desde hace más de un año, y si en algo da caña el iPhone es en el rendimiento gráfico.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/06/10, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
En fin, ya era hora que incluyeran un PowerVR en Android porque el 3GS ya lo lleva desde hace más de un año, y si en algo da caña el iPhone es en el rendimiento gráfico.

Un saludo,


JamworkS.
venga vamos todos a por el samsung dejemos a htc que ya ta bien XDDDD
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/06/10, 16:52:57
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Como tira ese Samsumg! es un maquinon!
Lastima la manera de organizar los iconos de las aplicaciones y moverte lateralmente entre ellas, no me gusta nada, es una copia del interface de apple... bueno.. incluso la forma del telefono recuerda mucho.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/06/10, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Telde, L.P.G.C.
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: HD2

Pues no se no sé, pero tuve un Diamond que duro dos años el cual solo lo cambie porque mi bebé lo tiro al suelo y lo destrozo, estaba muy contento con el, ahora tengo el hd2 (la bicha) y creo que lleva camino de que pasen añitos por ella. Y diréis, con Windows Mobile ¿qué hace aquí mirando la nexus y otras del estilo con Android?, jejejeje, el gusanillo, solo el gusanillo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/06/10, 17:18:35
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
yo tengo una tatoo y una hero ando intentando vender la tatoo por 100€ esta del paquete y nadie me la compra eso es lo que intento explicar XD y por la hero no me dan ni 150€ por ella y cuando la compre hace menso de 6 meses me costo nueva en tienda libre unos 400€ con sus garantia que aun tiene hasta la garantia.lo que digo es que las cosas pierden el valor muy rapido como los coches y eso es una mierda antiguamente cuando empese en el mundo del movil cuando la epoca del 3310,el 8310 moviles asi yo compraba los usaba y los vendia sin problemas duraban años los jodidos y casi recuperabas el valor y con ese dinero comprabas otro mejor asi podias poder probar moviles sin dejarte la vida en ello,y ahora compras un movil y a las 3 semanas ya no te dan una papa por ella.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/06/10, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Yo no me compro un Samsung ni harto wiski!!! ya tuve suficiente con el Omnia que solo me duró dos meses y todos los samsungs que ha tenido mi pareja y se la han roto misteriosamente... Y vereis que guay con las actualizaciones... y lo que es peor, que desarrollador va a sacar un juego aprovechando ese procesador grafico sabiendo que solo se va a poder reproducir en ese telefono?... No hay mas que decir, gracias por su llamada y buenas tardes.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/06/10, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Me dan asco ya las noticias de android, mejorando todo, pero nosotros aki con todabia el 1.5 (Tengo motorola DEXT).

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/06/10, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
En fin, ya era hora que incluyeran un PowerVR en Android porque el 3GS ya lo lleva desde hace más de un año, y si en algo da caña el iPhone es en el rendimiento gráfico.

Un saludo,


JamworkS.
El milestone no lo lleva tambien??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/06/10, 00:08:40
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
El milestone no lo lleva tambien??
Sí lo lleva, pero es una KK como la copa de un pino. Toda la implementación que hace Motorola de él, me parece fatal. He tenido uno en mis manos, y me parecía lentísimo, no sé cómo se las han ingeniado para joder tanto un producto.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/06/10, 00:26:35
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Cierto, pero si empiezas amodificar el kernel, a programarlo y hacerle OC, es decir, mejorar el básico nivel de esfuerzo que hacen los de motorola, además es lento sí, pero ello es debido a la frecuencia del proce, que está muy por debajo de las capacidades reales, yo lo he puesto a 1,2GHZ y con mis mods, en el programa de Qualcomm me daba 84,2fps.
Y desde comenzar a hacerle mods, no lo cambio por casi ningun telefono
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:46:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /