Samsung Galaxy J5 (2017) Samsung Galaxy J5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/18, 15:02:08
Array

[xs_avatar]
xesulito xesulito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
A Que espera Samsung para acabar de actualizar ??'

no entiendo como desde el dia 1 , no suelta ni una actualizacion oreo-

¿ Alguien sabe algo ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/18, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por xesulito Ver Mensaje
no entiendo como desde el dia 1 , no suelta ni una actualizacion oreo-

¿ Alguien sabe algo ?
No se que ocurre pero tampoco sueltan nada para el J7 2017 desde la misma fecha (la suerte es que para el J7 la PHE salio la primera, cosa sorprendente), o bien van a meter el parche de octubre o han encontrado algo que pulir mas...

Del J5 2017 si te fijas no ha salido aun ninguna libre Europea, algunas de Vodafone si, y algunos países no Europeos también, cuando podíamos ver la lista de la app Members que ver que ponía y pone para el J5 diciembre pensábamos que hasta entonces no llegaría pero esa fecha significa otra cosa, la fecha en la que termina el despliegue, no es la fecha de cuando actualizara si no el tope, obviamente no dicen nada con eso, solo es un compromiso de que antes de diciembre estará, de esta forma no se pillan los dedos por si ocurre algo mientras....

Yo tengo el móvil que en agosto lo iba a resetear pero al empezar a salir Oreo me espere y aquí sigo esperando, ahora hasta que no salga la PHE de Oreo no reseteare, prefiero esperar a tener Oreo para hacerlo y que de paso me quede bien instalado todo, pero se podrían dar mas vida en actualizar, será 8.1 pero ya que no creo que veamos 9.0 que se den mas prisa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5 (2017)



Hora actual: 02:28:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /