Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Accesorios Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/16, 02:03:56
Array

[xs_avatar]
ozemitomars ozemitomars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Movistar
interrogacion Cargador alternativo: Ugreen 2.4A

¡Hola amigos!

Os traigo un cargador que he adquirido recientemente como alternativa al original. No me gustó la idea de tener que enchufar un adaptador europeo a la clavija que traía el original, por eso adquirí éste. La duda que tengo es si tendré algún problema al no ser el original, como veis en la caja las características son similares al del original salvo que en vez de ser de 2A es de 2.4A, ¿es problema que sea más el amperaje?

¡Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160114_014733.jpg (96.1 KB, 302 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160114_014744_1452732561977.jpg (107.0 KB, 306 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160114_014809.jpg (66.8 KB, 302 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/16, 14:42:13
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
Que yo sepa no es problema, solo deja pasr el amparaje maximo que admite el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/01/16, 20:41:41
Array

[xs_avatar]
ozemitomars ozemitomars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Movistar
Vale gracias, si alguien más sabe si no pasa nada que me lo haga saber, de momento lo usare si el otro se me rompe
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/16, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ozemitomars Ver Mensaje
Vale gracias, si alguien más sabe si no pasa nada que me lo haga saber, de momento lo usare si el otro se me rompe
Lo puedes usar con toda la tranquilidad del mundo.
Tu nuevo adaptador es capaz de entregar hasta un máximo de 2.4A, en vez de 2A de el original.
Evidentemente el teléfono cuando carga usará menos de 2A (por ejemplo 1.8A), cuando le conectes el de 2.4A seguirá consumiendo 1.8A.
La fuente de alimentación (adaptador) suministra corriente hasta su máximo, es el elemento suministrado quien decide la corriente a consumir.
Si te vas a la playa y vas a ir a 120km/h (corriente de carga), te da lo mismo un seat ibiza tdi (cargador 2A) que un BMW 320d (cargador 2.4A), ojo, en términos de velocidad, ya que ambos pueden ir perfectamente a 120km/h.

Salu2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/16, 05:02:58
Array

[xs_avatar]
zaur0n zaur0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

No pasa nada, es un tema muy tratado ya

Última edición por zaur0n Día 18/01/16 a las 05:07:05.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/16, 03:56:33
Array

[xs_avatar]
Ugreen Ugreen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Shenzhen,China
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
Lo puedes usar con toda la tranquilidad del mundo.
Tu nuevo adaptador es capaz de entregar hasta un máximo de 2.4A, en vez de 2A de el original.
Evidentemente el teléfono cuando carga usará menos de 2A (por ejemplo 1.8A), cuando le conectes el de 2.4A seguirá consumiendo 1.8A.
La fuente de alimentación (adaptador) suministra corriente hasta su máximo, es el elemento suministrado quien decide la corriente a consumir.
Si te vas a la playa y vas a ir a 120km/h (corriente de carga), te da lo mismo un seat ibiza tdi (cargador 2A) que un BMW 320d (cargador 2.4A), ojo, en términos de velocidad, ya que ambos pueden ir perfectamente a 120km/h.

Salu2.
Hola, amigo. Muchas gracias por su respuesta profesional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/06/16, 04:09:19
Array

[xs_avatar]
Ugreen Ugreen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Shenzhen,China
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ozemitomars Ver Mensaje
¡Hola amigos!

Os traigo un cargador que he adquirido recientemente como alternativa al original. No me gustó la idea de tener que enchufar un adaptador europeo a la clavija que traía el original, por eso adquirí éste. La duda que tengo es si tendré algún problema al no ser el original, como veis en la caja las características son similares al del original salvo que en vez de ser de 2A es de 2.4A, ¿es problema que sea más el amperaje?

¡Gracias!
Hola, amigo

Eso no se preocupe mucho, todos los productos de Ugreen son originales, y tenemos nuestro propio grupo de investigación, diseño, y antes de salir el almacén, hay un grupo de control de calidad para probar el producto. Pues no se preocupe, le permite un uso con seguridad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > Accesorios Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 11:30:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /