Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/06/10, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
pues yo tengo una magic, y va a hacer 1 año dentro de 1 mes, y os puedo asegurar que si no fuera por el ROOT y el cambios de roms aplicaciones y demas, aunque tuviera un i7 de procesador en el telefono y android 3.0 2 meses antes de que salga... estaria bastante aburrido...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/06/10, 00:33:23
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frayluis Ver Mensaje
Cierto, pero si empiezas amodificar el kernel, a programarlo y hacerle OC, es decir, mejorar el básico nivel de esfuerzo que hacen los de motorola, además es lento sí, pero ello es debido a la frecuencia del proce, que está muy por debajo de las capacidades reales, yo lo he puesto a 1,2GHZ y con mis mods, en el programa de Qualcomm me daba 84,2fps.
Y desde comenzar a hacerle mods, no lo cambio por casi ningun telefono
Respeto al máximo tu opinión, soy de los que me gusta enredar pero conozco mucha gente que no, es más, ni siquiera sabría cómo. Con lo cuál de fábrica es una KK.
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
pues yo tengo una magic, y va a hacer 1 año dentro de 1 mes, y os puedo asegurar que si no fuera por el ROOT y el cambios de roms aplicaciones y demas, aunque tuviera un i7 de procesador en el telefono y android 3.0 2 meses antes de que salga... estaria bastante aburrido...
Jejejejeje, está claro, de eso se trata de disfrutar de tu máquina al máximo .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/06/10, 01:00:08
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Al que la Legend le daba más fps solo decirle QUE ES NORMAL!!!

Tiene la mitad de resolución... Es como un ordenador a la que le subes la resolución a un juego, bajan los FPS...

Samsung S por fin tiene una gráfica decente...

y por cierto esta grafica es el doble de potente que la que lleva el 3Gs.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/06/10, 02:48:39
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Respeto al máximo tu opinión, soy de los que me gusta enredar pero conozco mucha gente que no, es más, ni siquiera sabría cómo. Con lo cuál de fábrica es una KK.

Jejejejeje, está claro, de eso se trata de disfrutar de tu máquina al máximo .
Llevas razón, de fabrica no vale un duro, y es principalmente, porque funciona por debajo de sus posibilidades, y además como bien comentas hay muchos que tienen autenticas maquinas en la oreja y no la aprovecha, y si quiere no sabe.
s2
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/06/10, 08:25:40
Array

[xs_avatar]
Tit0lin Tit0lin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
yo tengo una tatoo y una hero ando intentando vender la tatoo por 100€ esta del paquete y nadie me la compra eso es lo que intento explicar XD y por la hero no me dan ni 150€ por ella y cuando la compre hace menso de 6 meses me costo nueva en tienda libre unos 400€ con sus garantia que aun tiene hasta la garantia.lo que digo es que las cosas pierden el valor muy rapido como los coches y eso es una mierda antiguamente cuando empese en el mundo del movil cuando la epoca del 3310,el 8310 moviles asi yo compraba los usaba y los vendia sin problemas duraban años los jodidos y casi recuperabas el valor y con ese dinero comprabas otro mejor asi podias poder probar moviles sin dejarte la vida en ello,y ahora compras un movil y a las 3 semanas ya no te dan una papa por ella.
Compi, lo que comentas es ya normal, a mi también me jode que hace 3 años me compré un macbook pro de 2300€ y ahora hay ordenadores mejores, pero lo importante es que a día de hoy, sigue pegando caña y es precisamente por eso, porque ahora lo que funciona es comprar cosas de calidad para que duren "medianamente bien" lo máximo posible.

Si te compras un teléfono de 100 euros, podrás hacer cosas con él, los dos o tres primeros meses e incluso menos, pero si te compras un teléfono mas caro "teniendo en cuenta la vida actual de la tecnología móvil que está en pleno auge" podrás hacer que tu terminal dure lo máximo posible. Realmente de eso se trata y es en lo que me baso yo a la hora de comprar tecnología. Hace dos semanas me compré una lavadora y es la mejor que hay en toda LG, claro que la compré sabiendo que en 6 meses o un poco más, van a sacar algo mejor, pero esto es como todo, lo bueno y por el motivo que la compro es porque se que se va a quedar vieja mucho después que una barata.

Lo que tienes que hacer es comprar tecnología teniendo totalmente claro siempre lo que va a pasar con ella, y es que no va a ser la mejor siempre.

Un saludo y perdón por el tostón.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/06/10, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Ya tengo ganas que me llegue mi galaxy s
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/06/10, 12:24:44
Array

[xs_avatar]
tejon11 tejon11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC HERO

Samsung es el mejor telefono mobil sin lugar a dudas en Hardware,no solo por el tema grafico como ya comente en alguno otro post sino que ademas tienen las mejores baterias en durabilidad osea buff,lo que les queda trabajo es en las actualizaciones pero se pondran las pilas viendo la polvorera que se ha montado con la fragmentacion Android,si es que quieren vender mobiles y no van a ser bobos!!.No me quiero imaginar cuando salga a la venta el I9000 buff,los barre a todos,inclusive al iphone 4,mucho se van a tener que poner las pilas apple pero mucho y mas las demas marcas HTC y derivados, el anterior telefono de ellos el iphone 3gs son 28 millones(el mas potente de la competencia) mas del triple de poligonos por segundo de mas Samsung con sus 90 millones(una barbaridad) y si es que no sacan una grafica mejor para posteriores terminales que esa es otra(estan entrando nuevos fabricantes de graficas y a saber que traen!!) pero van con la competencia sobradisimos falta Android en condiciones!!Hay queda el dato!!El que traiga la mejor grafica-procesador-memoria se lleva el gato al agua como si seria un pc igual ahora falta tambien un android-turbo.
Saludos

Última edición por tejon11 Día 03/06/10 a las 12:37:37.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/06/10, 13:59:24
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
El problema de HTC siempre ha sido el mismo, la falta de buenos drivers gráficos en sus dispositivos. Por lo demás, HTC es muy superior a Samsung.

__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/06/10, 14:08:40
Array

[xs_avatar]
spykill spykill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Desire

No me gusta la personalizacion de Samsung
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/06/10, 16:32:55
Array

[xs_avatar]
tejon11 tejon11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC HERO

Por muy buenos drivers que tenga una grafica si fisicamente el ramdac de la grafica no es superior no daria mucho mas y fisicamente samsung a dia de hoy tiene la mejor grafica asi que teniendo unos drivers en condiciones nunca llegara al rendimiento ni por asomo HTC a no ser que pongan mejores chip graficos o iguales en sus mobiles,es de logica y sino mirar especificaciones tecnicas de ambos chips graficos hay esta el tema.Donde no hay no se puede sacar que igual no esta sacado el maximo rendimiento posiblemente puede ser, pero igualmente a samsung tambien le faltaria pulirlos y daria un pelin mas de rendimiento, pero un pelin(fluidez a htc y el resto por que samsung ya va sobrado) no mas de lo que puede desarrollar el chip y el de samsung esta a años luz del de HTC vuelvo a recalcar en PRESTACIONES FISICAS(dinerito que han puesto los koreanos) entre otras marcas.En el futuro ya se vera pero ahora mandan y bien!!.Que el menu y derivados eso es para gustos, pero es comparar un Red Bull con un Renault en prestaciones parecen pero no son aunque vayan a 1ghz en procesador principal,debajo de los pontones hay una diferencia descomunal como se ve en el test.Saludos.

Última edición por tejon11 Día 03/06/10 a las 16:48:25.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/06/10, 23:40:28
Array

[xs_avatar]
aitorpc1 aitorpc1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: Simyo
Mira, no me compro yo un movil Samsung ni de coña, oido esa marca en moviles, siempre me han decepcionado completamente. En cambio con HTC siempre he tenido buenos productos. Ademas, no voy a jugar a videojuegos con el movil, solo a algunas pijadillas de juegos y voy que ardo, solo me faltaba chupar mas bateria de este tipo de moviles como si les sobrase la autonomia.

Para videojuegos las consolas, siempre lo he dicho.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/06/10, 12:02:04
Array

[xs_avatar]
rasczak rasczak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: HTC Diamond, Desire & Sensation, Bq Aquaris E5 HD
Tu operador: Movistar
Dudo mucho que cuando reciba la actualización de Froyo el rendimiento mejore sensiblemente, ya que las aplicaciones 3D tiran directamente de OpenGL, saltándose la capa de la máquina virtual Java que es en la que se ha hecho el incremento de rendimiento al incluir el compilador JIT.

Eso sí, sigue siendo una bestia parda.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/06/10, 14:12:05
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Samsung tb tirará de Froyo...

Yo solo aviso...

Y lo que mejora froyo son las app en java, osease que en juegos será exactamente lo mismo.

Samsung Galaxy S a mi gusto es el movil perfecto muy superior a Nexus One y Desire en estos aspectos:

RAM: La misma que Nexus One y muy poca menos que desire, y en los 3 móbiles de sobra para lo que tienen que hacer.

CPU: 1Ghz igual que Nexus y Desire,... Falta por ver que rinda exactamente igual en lo que es CPU. Pero por lo que hemos visto sin hacer LinParks ni benchmark parece que va, como mínimo igual de bien.

ROM: MENOS MAL... que alguien decide que una cosa es la SDCARD y otra es la ROM... y que esta última si es grande es MEJOR!!!!... estoy hasta los huevos de tener espacio de almacenamiento 512Mb... es insuficiente totalmente aunque tengamos la sdcard. Samsung lo soluciona dando 8 o 16Gb... como tiene que ser.

Pantalla: Capacitativa Super AMOLED y con la misma resolucion que Nexus o Desire... osease,... una maravilla, mejorando incluso Nexus o Desire en mucho.

Gráfica: GENIAL... ya era hora de que Android tuviera una gráfica en condiciones... Nexus y Desire tienen más capacidad gráfica que Iphone 3Gs, pero como Iphone tiene menos resolución, el resultado es que puedes ver gráficos de más calidad a más fps pero con menos resolucion en IPhone 3Gs que en Desire o Nexus One... Samsung Galaxy S le da la vuelta a la tortilla es más potente que 3Gs incluso a más resolución.
Algunos pensareis que esto solo nos afecta a juegos. Nada más lejos de la realidad, la velocidad de scroll y representación de capas, zoom va directamente asociado tambien a la gráfica. Tansolo la diferencia de Google Maps o en la Galeria justifica esta gráfica.

Camara: Única contra de este movil. Si... 5 Megapixeles como Desire o Nexus... pero... DONDE COÑO SE HAN DEJADO EL FLASH LED... único fallo para un movil perfecto.

El software me importa una M. Me cocino mis propias ROMS. Con que se encuentre el "hole" de seguridad adecuado para poder rootear (cosa que pasará si o si). Yo del software me preocuparia entre 0 y 0.5
__________________

Última edición por staticduo Día 04/06/10 a las 14:14:49.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/06/10, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Joroba con el galáctico, que fluidillo va!!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/06/10, 19:52:30
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spykill Ver Mensaje
No me gusta la personalizacion de Samsung
+1, es damasiado aifonera.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/06/10, 02:09:19
Array

[xs_avatar]
xavitronator xavitronator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S7, S21FE
Tu operador: Pepephone
El tema del procesador grafico se hace necesario segun incrementan resolucion a la pantalla.. tengo una ya antigua FS-Loox720 y la compré entre otras cosas porque la pantalla 640x480 era una autentica pasada entonces.. y todavia ahora
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/06/10, 11:13:05
Array

[xs_avatar]
galloguille galloguille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Yoigo
uau, lo del Samsung es alucinante, ¿se puede conseguir en España?
__________________
Empecé todo esto con Android 1.5, y aquí seguimos.
Me gusta el fútbol: Goles del partido

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/06/10, 21:12:41
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

La han cagado con la ausencia del Flash en la cámara.

Un comprador menos.

Es lo que me jode de Samsung..... Parece que nunca sean capaces de sacar un terminal sin cometer un error de peso...

Mira que era sencillo poner un flash led...

En fin, todas mis esperanzas en el Motorola Droid 2/Shadow.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/06/10, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Lo que aún parece más mentira es que Samsung fabrica cámaras.
Cuanto hubiera repercutido en el precio?
Desde luego, esto es cómo el aire acondiconado o los cristales eléctricos, cuando te acostumbras, que te los quiten................
Otro comprador menos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/06/10, 00:47:38
Array

[xs_avatar]
ack ack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Post

 Cita: Originalmente Escrito por Tit0lin Ver Mensaje
No puede ser.... mi LEGEND da 31.7FPS... ((mas que la desire y el nexus?)).... no me lo creo jajajaja
Correcto, la resolución de pantalla de la Legend es menor. En el ordenador pasa lo mismo, cuando juegas a más resolución bajan los FPS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:08:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /