Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/15, 17:34:37
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
REDMI 2 ¿Realmente es un buen movil relación calidad precio?

Bueno os dejo un comentario que yo mismo he puesto en otro post y quería oír mas opiniones. La compra del xiaomi redime 2 mía ha sido impulsiva, pero cuando me he puesto a pensar no se si ha sido la mejor opción:

Copio el mensaje:


Yo ya he comprado el terminal quizás por impulso, pero si te pones a buscar bien, tenemos en yoigo con tarjeta el huawei g620s por 109 euros (con 25 euros de saldo de regalo incluidos). Este terminal posee el mismo procesador, misma rama, misma resolución, batería similar, 5 pulgadas, y 4g y todo eso. Ademas de que solo cuesta 109 euros en españa con sus dos años de garantia. No se si has podido probar los dos para comparar, pero asi a priori, y opensandolo bien, no es mejor opción el huawei?



Dejo también una review que lo consideran el mejor movil relación calidad precio.
Alguien que tenga los dos y pueda hacer una comparativa?
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»

Última edición por figuramolon Día 24/01/15 a las 17:42:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/15, 17:54:02
Array

[xs_avatar]
Anz1o Anz1o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Jazztel
En esta comparación puedes ver que aunque son iguales en muchas cosas parece que el xiaomi le saca ventaja en algunos aspectos, y pierde en muy pocos.

http://www.devicespecifications.com/...ison/b1b71d4eb

ya cada cual verá que prestaciones le interesan más pero si tiras a lo más básico el huawei creo gana en relación calidad/precio

Yo sin embargo prefiero el Xiaomi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/15, 12:43:57
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,947

Sí que son casi iguales, la verdad.
Si a alguien le condiciona el precio, tendrá que ir de cabeza a por el Huawei g620s. Si alguna otra cosilla quizá debería optar por el Xiaomi 2s.
Pero vamos, que la competencia va a ser o debería ser dura entre ambas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/15, 14:41:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pues no se en que pierde el huawei la verdad...

Ambos tienen el mismo microprocesador.

Ambos tienen 1gb de ram.

Ambos tienen el mismo almacenamiento.

Ambos tienen la misma resolucion de pantalla.

A favor del xiaomi un pelin mas de bateria.

A favor del huawei g620s mayor tamaño ,tiene NFC , tiene banda 850mhz , garantia de 2 años que el xiaomi no tiene ( no garantia , posibilidad de aduanas , y eso que llegue en buen estado si no....a reclamar a china ) Y vale 20€ menos que el xiaomi.

Actualizaciones ? 0 patatero ambas xiaomi y huawei me refiero a un futuro lollipop recuerdo que dejaron tirado al 1° red rice.

Y camaras de ambos muy similares me la juego a que ambas llevan omnivision BSI viendo los datos de la camara de xiaomi me la juego , son exactamente iguales.

No merece la pena traerlo de china estando el g620s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/01/15, 21:27:59
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues no se en que pierde el huawei la verdad...

Ambos tienen el mismo microprocesador.

Ambos tienen 1gb de ram.

Ambos tienen el mismo almacenamiento.

Ambos tienen la misma resolucion de pantalla.

A favor del xiaomi un pelin mas de bateria.

A favor del huawei g620s mayor tamaño ,tiene NFC , tiene banda 850mhz , garantia de 2 años que el xiaomi no tiene ( no garantia , posibilidad de aduanas , y eso que llegue en buen estado si no....a reclamar a china ) Y vale 20€ menos que el xiaomi.

Actualizaciones ? 0 patatero ambas xiaomi y huawei me refiero a un futuro lollipop recuerdo que dejaron tirado al 1° red rice.

Y camaras de ambos muy similares me la juego a que ambas llevan omnivision BSI viendo los datos de la camara de xiaomi me la juego , son exactamente iguales.

No merece la pena traerlo de china estando el g620s.
Tienes razón q si q es para pensárselo por el tema garantía y compra en España.

Pero desde mi experiencia xiaomi esta un escalón por delante de huawei, sobretodo en software, en hardware tb xq suele tener buen ojo para elegir componentes como puede ser las baterías q usa primeras marcas japonesas o koreanas mientras q en otros te encuentras chinas o de generaciones pasadas.

Las actualizaciones es un problema gordo en huawei, mi entorno hemos tenido 3 teléfonos de cada marca y la experiencia de huawey es mala en en los dos modelos y200 aplicaciones q se cerraban solas y pasotismo total para arreglarlo y el huawei y300 una experiencia aceptable tirando a regular solo ha tenido una actualización y sin avisar formateo el movil.

Pero en xiaomi menos un problema concreto con un movil con drenado de batería días puntuales. La experiencia es muy buena .

Eso de q el rr1 le han dejado tirado no es verdad lleva 28 actualizaciones la ultima la semana pasada va tan bien q se podía quedar como esta y no habría motivos para quejarse pues en febrero actualizan a 4.4 lo maximo q puede mediatek q ya sera abril les cuesta cumplir plazos.
Redmi 2 tendrá lollipop y lollipop+1 con total seguridad aunq lo mas importante son esas actualizaciones continuas de las q recibirá mas de 50. Esa es la diferencia q modelos altos de huawei con android casi puro den lagazos y xiaomi miui q va sobrecargado con decenas de servicios adicionales vaya tan bien.

De todas maneras nada tiene q ver el mimo de xiaomi en el software de la gama alta a esta gama baja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/15, 21:49:42
Array

[xs_avatar]
Javibega Javibega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Tienes razón q si q es para pensárselo por el tema garantía y compra en España.

Pero desde mi experiencia xiaomi esta un escalón por delante de huawei, sobretodo en software, en hardware tb xq suele tener buen ojo para elegir componentes como puede ser las baterías q usa primeras marcas japonesas o koreanas mientras q en otros te encuentras chinas o de generaciones pasadas.

Las actualizaciones es un problema gordo en huawei, mi entorno hemos tenido 3 teléfonos de cada marca y la experiencia de huawey es mala en en los dos modelos y200 aplicaciones q se cerraban solas y pasotismo total para arreglarlo y el huawei y300 una experiencia aceptable tirando a regular solo ha tenido una actualización y sin avisar formateo el movil.

Pero en xiaomi menos un problema concreto con un movil con drenado de batería días puntuales. La experiencia es muy buena .

Eso de q el rr1 le han dejado tirado no es verdad lleva 28 actualizaciones la ultima la semana pasada va tan bien q se podía quedar como esta y no habría motivos para quejarse pues en febrero actualizan a 4.4 lo maximo q puede mediatek q ya sera abril les cuesta cumplir plazos.
Redmi 2 tendrá lollipop y lollipop+1 con total seguridad aunq lo mas importante son esas actualizaciones continuas de las q recibirá mas de 50. Esa es la diferencia q modelos altos de huawei con android casi puro den lagazos y xiaomi miui q va sobrecargado con decenas de servicios adicionales vaya tan bien.

De todas maneras nada tiene q ver el mimo de xiaomi en el software de la gama alta a esta gama baja
Ahí le has dao. A Huawei le queda que mejorar en software. Para mi comparada con la MIUI v6, no hay color. Y al final, es con lo que uno se queda en el uso, más allá de frías especificaciones.
Lo dice uno con un Redmi 2 recién pedido, y que me arrepiento enormemente. La puñalada de que al mes de salir, ya esté anunciada una revisión de 2GB de RAM, no se la perdono a Xiaomi. Eso es juego sucio. Menudo Zas que me he llevado...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/15, 07:32:06
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Javibega Ver Mensaje
Ahí le has dao. A Huawei le queda que mejorar en software. Para mi comparada con la MIUI v6, no hay color. Y al final, es con lo que uno se queda en el uso, más allá de frías especificaciones.
Lo dice uno con un Redmi 2 recién pedido, y que me arrepiento enormemente. La puñalada de que al mes de salir, ya esté anunciada una revisión de 2GB de RAM, no se la perdono a Xiaomi. Eso es juego sucio. Menudo Zas que me he llevado...
Yo intentaria ver el lado positivo, estas disfrutando actualmente de el puedes ponerlo en venta por un precio similar al q lo compraste con el aliciente de envio en 2 días, y mientras alguien se anima lo van lanzando al mercado y te llega a casa y tu mientras disfrutando de movil. Es verdad a la única pega q se le puede poner a miui es q viene con de serie con muchos servicios q le dan un valor añadido y q 1gb se le queda algo justo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/15, 11:08:35
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
Yo lo recibi ayer, y bastante bien, mosquea el tema de que el sensor de la camara no sea como minimo el del Samsung Galaxy S3 del redmi 1s, este es omnivision, todavia no lo he probado en malas condiciones, pero no me tiene pinta de ser mejor que el del redmi 1s.

Por lo demas, contento, no pesa nada y la bateria la administra mejor. He probado ademas de la v6 la cyanogenmod 11 y perfecta en el movil, vuela.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/15, 12:38:01
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
Yo lo recibi ayer, y bastante bien, mosquea el tema de que el sensor de la camara no sea como minimo el del Samsung Galaxy S3 del redmi 1s, este es omnivision, todavia no lo he probado en malas condiciones, pero no me tiene pinta de ser mejor que el del redmi 1s.

Por lo demas, contento, no pesa nada y la bateria la administra mejor. He probado ademas de la v6 la cyanogenmod 11 y perfecta en el movil, vuela.
Omnivision ha hecho para iPhone varios sensores para sus cámaras muy superiores al s3 asi q no te fijes en la marca, yo ya he oído a varias personas q es mejor q la del 1s y la de moto g2014 cuando el de este último era mejor q la del 1s. Es muy importante el posprocesado q es como el software de xiaomi interpreta los valores q le pasa el sensor
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/15, 13:03:05
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Omnivision ha hecho para iPhone varios sensores para sus cámaras muy superiores al s3 asi q no te fijes en la marca, yo ya he oído a varias personas q es mejor q la del 1s y la de moto g2014 cuando el de este último era mejor q la del 1s. Es muy importante el posprocesado q es como el software de xiaomi interpreta los valores q le pasa el sensor
Como te digo, no lo he probado a fondo, esperemos que asi sea jeje
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/01/15, 17:03:21
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
La cámara trasera no es la misma en el Red Rice (MTK) y en el RedMi 1S?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/01/15, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
Javibega Javibega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
La cámara trasera no es la misma en el Red Rice (MTK) y en el RedMi 1S?
Algunos dicen que no, que el RR MTK es Samsung y la del 1S es OmniVision. Aunque según la página de Xiaomi, aparece en las especificaciones que el 1S es también Samsung http://www.mi.com/hongmi1s. Así que
Lo que la del Redmi 2, sí que es Omnivision.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/01/15, 08:54:31
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
Yo juraria que la del 1s era Samsung tambien.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/01/15, 08:16:16
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
En teoría según las especificaciones oficiales eran iguales.

Pero si q recuerdo un forero q comento q se compro el 1s recién salido y q había comparado los dos y le salían mejor con el 1. Pudo deberse a fallos en el software no investigue el tema mucho mas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/01/15, 13:18:05
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
Bueno, ayer saque el movil "de fiesta" por primera vez, y puedo daros mi opinion a nivel usuario y sin ser nada profesional (simplemente tipicas fotos de noche en garitos y sin practicamente iluminacion).

Por un lado, deciros que me ha sorprendido gratamente, las fotos que hace con poca iluminacion si estan a una distancia aceptable salen "bien". Pense que seria una camara china mas y que por la noche no serviria de mucho pero no, ha cumplido su cometido.

El punto negativo de mis pruebas de ayer es el siguiente:

En el metro normalmente con todos los moviles que he tenido, tengo mas o menos cobertura en las estaciones por las que me muevo habitualmente, sin embargo, con este, directamente, me sale la cobertura y desaparecen los datos, cosa que no entiendo muy bien porque sucede.

He estado probando a desactivar y activar datos...modo avion etc.. la cobertura la pilla rapido pero los datos no, es algo extraño, pero es posible que sea tema de software, ya que como os digo, estoy usando la cyanogenmod ahora mismo y no la oficial.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/02/15, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
Gran G Gran G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Terrassa
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Mi A2 lite 4/64gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
En el metro normalmente con todos los moviles que he tenido, tengo mas o menos cobertura en las estaciones por las que me muevo habitualmente, sin embargo, con este, directamente, me sale la cobertura y desaparecen los datos, cosa que no entiendo muy bien porque sucede.
Has probado a ver si es el 4G? Utilizar solo el 3G cuando estes en el metro.
Aunque como ya has dicho, como el movil es muy reciente es muy probable que sea la rom.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/02/15, 15:10:39
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gran G Ver Mensaje
Has probado a ver si es el 4G? Utilizar solo el 3G cuando estes en el metro.
Aunque como ya has dicho, como el movil es muy reciente es muy probable que sea la rom.
Si, probe como bien dices, normalmente si no me iba bien en otros moviles, ponia 2g y perfecto, en este probe 3g, 2g..etc.. y nada :S
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/02/15, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
Si, probe como bien dices, normalmente si no me iba bien en otros moviles, ponia 2g y perfecto, en este probe 3g, 2g..etc.. y nada :S
Has probado dejar puesto el modo interancia o roaming, q sobretodo en compañías virtuales si no lo tienes activado no te funcionan bien todas las antenas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 02:44:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /