Accesorios LG Optimus 3D Accesorios LG Optimus 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/12, 12:38:35
Array

[xs_avatar]
Guillamen Guillamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Bateria y cargadores

Hola de nuevo amigos! Tengo un problemilla con los cargadores. Os cuento, el oficial está criando malvas desde el pasado septiembre :S
Desde entonces he tenido más cargadores que la misma tienda. No paro de comprar. Y la cosa es que explotan todos. El último me duró 10m. Lo conecté e inmediatamente petó la resistencia. Estoy indignado ya. Fui a una tienda y dijeron que también podría ser problema del terminal. Alguien podría explicarme eso? O al menos decirme donde encuentro el oficial de LG para tenerlo otra vez que no gano para cargadores. Graaacias.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/12, 10:40:37
Array

[xs_avatar]
hcorreo hcorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
Yo utilizo indistintamente el original de LG, otro original de Sony pero con menos amperaje y en el coche un HTC con bastante amperaje y todos sin problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/12, 21:38:20
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
mira la tension que llega a tu casa con un polimetro en la entrada del enchufe puede ser que estes cerca de una central electrica o algun transformador y te llege mas voltios de la cuenta y por eso se queman saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > Accesorios LG Optimus 3D



Hora actual: 17:22:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /