HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 07/10/11, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
BloodyDog BloodyDog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Los Puertos de Altagracia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Imagio 6975

estoy usando la Rom 15/02/2011 apenas pueda me descargare esta....

1. Uno de los problemas q me presenta el equipo nose si este relacionado a la rom es q no puedo usar el "Centro de dispositivos Windows Mobile" en windows 7 simplemente no reconoce el dispositivo no hace nada de nada...

2. En la pantalla Hoy cada vez q por ejemplo estoy en el menu windows viendo los programas presiono la tecla END y vuelve a la pantalla hoy al volver a la pantalla hoy la hora se muestra en una hora antes y un minuto antes y enseguida hace el cambio a la hora correcta, me explico a lo q le doy a la tecla End vuelve a la pantalla hoy y por ejemplo son la 1:00 pm. a lo q le doy a la tecla END este donde este se va a la pantalla hoy y muestra 11:59 am y luego cambia a 1:00 pm y esto me resulta algo molesto siempre q voy a la pantalla hoy presionando la tecla END pasa esto el reloj muestra una hora y un minuto antes de la hora real y luego hace el cambio.


Otra cosa uso mi dispositivo con Sim Card osea en modo GSM lo q no he podido es lograr configurar el internet para la operadora Movilnet de Venezuela obviamente si me pudieras hechar una manito para lograr configurar ya q segun entiendo tambien usas GSM en el Imagio. Y no, no puedo ir a una oficina Movilnet xq no me atenderan yo se xq lo digo :/ ya he ido y no me atienden xq no tengo la factura de compra del equipo te agradeceria tu ayuda.

Última edición por BloodyDog Día 08/10/11 a las 19:19:47. Razón: acomodando
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 07/10/11, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
BloodyDog BloodyDog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Los Puertos de Altagracia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Imagio 6975

ayudaria si pudiese alguien subir o crear un tipo de Carrier cab para movilnet...
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 09/10/11, 01:31:50
Array

[xs_avatar]
warrior1945 warrior1945 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc imagio
Tu operador: Movistar
Ayudame pana

 Cita: Originalmente Escrito por jeckert Ver Mensaje
saludos... Amigos le instale esta rom a mi jefe en el trabajo... Ya que cuando vio mi tp2 con rom nueva, no dejaba de querer cambiar la de su imagio tambien, asi que en lo que el pana kenouno saco la rom aproveche y le actualice su telefono...
Ahora el asunto es que cada vez que envia un sms se activa la conexion de datos... Y les puedo asegurar que no tiene ningun otro programa de mms ni nada de eso, aparte del cookie home tab y el cht editor no tiene mas nada instalado... Y la verdad no se si a otra persona le pasa lo mismo, o si saben a que se deba tal comportamiento???
fíjate que quiero saber si puedo instalar esta rom en mi htc imagio yo lo compre por amazon y viene configurado para verizon usa en honduras lo uso con el operador claro , la duda es que en el vídeo hace hincapié que esta rom es para teléfonos cdma y no se si vaya a tener problemas con mi operador al hacer el cambio de s.o. Cualquier ayuda se agradecera.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 09/10/11, 01:41:06
Array

[xs_avatar]
warrior1945 warrior1945 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc imagio
Tu operador: Movistar
Ayudame pana

 Cita: Originalmente Escrito por selebaruc Ver Mensaje
alarconjosejavier claro q si sirve!
Yo lo compre en usa y si funco queda mucho mejor pruebalo!
yo tambien tengo un htc imagio lo compre en amazon esta configurado para verizon , no se si sera el mismo aparato , pero lo quiero cambiar el s.o. Wm 6.5 que no convense pone el aparato super lento quisiera saber si se puede cambiar por esta rom que se ve espectacular , y si nno hay problemas con la banda yo uso gsm/umts de claro.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 13/10/11, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia, Ve
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

Q tal amigos, ya salio la nueva rom???

Es que no se si sera un problema de la rom o de un programa que instale llamado waze, muy bueno por cierto, deberian descargarlo.. La cosa es que una vez que corro el programa al salir de el el equipo queda extremadamente lento, a veces se bloquea la pantalla y al deslizar para desbloquear se queda ahi, lo extraño es que al darle a inicio el responde y todo pero por lo lento prediero hacer softreset.. No se si sera por la rom, o es que el software no es el de mi equipo, lo que pasa es que desde la pag de waze se supone deberian enviarme un mensaje a mi cel el cual nunca llega (de hecho mi num es 0426 y me dice que hay un error en el numero =S) tonces decidi descargarlo de otra web a la pc y de ahi pasarlo al equipo, funciona bien pero al salirme del programa el telefono se queda como colgado..

Saludos!
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 13/10/11, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia, Ve
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

 Cita: Originalmente Escrito por warrior1945 Ver Mensaje
yo tambien tengo un htc imagio lo compre en amazon esta configurado para verizon , no se si sera el mismo aparato , pero lo quiero cambiar el s.o. Wm 6.5 que no convense pone el aparato super lento quisiera saber si se puede cambiar por esta rom que se ve espectacular , y si nno hay problemas con la banda yo uso gsm/umts de claro.
Bueno amigo yo creo que es el mismo equipo, de hecho muchas roms que se consiguen por ahi son modificadas a partir de roms gringas que se encuentran en XDA-developers, asi que deberia funcionar perfectamente, y respecto a lo de gsm no se si se modifique algo pero mi Imagio lo compre en movilnet y lo actualice con la rom de Kenouno y me funciona en ambas redes GSM/CDMA.. ;)
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 13/10/11, 17:27:29
Array

[xs_avatar]
warrior1945 warrior1945 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc imagio
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wilfre505 Ver Mensaje
Bueno amigo yo creo que es el mismo equipo, de hecho muchas roms que se consiguen por ahi son modificadas a partir de roms gringas que se encuentran en XDA-developers, asi que deberia funcionar perfectamente, y respecto a lo de gsm no se si se modifique algo pero mi Imagio lo compre en movilnet y lo actualice con la rom de Kenouno y me funciona en ambas redes GSM/CDMA.. ;)
exelente , de una le voy a cambiar la rom dejare mis temores de dañarlo a un lado y si no le aviso para sua ayuda jejejejeje. si alguien se da cuenta de una rom de android que sea funcional en un imagio porfavor haganmelo saber estare mas que agradecido , buen dia.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 13/10/11, 19:06:23
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia, Ve
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

cambio de rom

 Cita: Originalmente Escrito por warrior1945 Ver Mensaje
exelente , de una le voy a cambiar la rom dejare mis temores de dañarlo a un lado y si no le aviso para sua ayuda jejejejeje. si alguien se da cuenta de una rom de android que sea funcional en un imagio porfavor haganmelo saber estare mas que agradecido , buen dia.
Tranquilo, solo sigue los pasos y t ira bien, ahora temor debes tener a la hora de desarmar tu equipo, jeje aunq pa todo hay tutoriales en internet asi q tampoco hay q saber mucho..

Respecto a android en imagio creo q todavia no hay nada d eso, lo q me parece raro, xq si hay android pa TP2 y vogu pero bue..
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 16/10/11, 21:56:06
Array

[xs_avatar]
luis23628248 luis23628248 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc diamont

hola podrias corregir los links por que no funcionan grcias no e podido bajar la rom por no funcionar el link ouedes ponerlo en megaupload 4shared grcias es para el imagio y poner unas imagenes gracias
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 17/10/11, 20:40:34
Array

[xs_avatar]
warrior1945 warrior1945 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc imagio
Tu operador: Movistar
quiero agradecer a kenouno por este gran trabajo hace una semana le instale la rom y estoy muy contento con todas las mejoras que trae mi imagio ahora es mas rapido navego en internet a mayor velocidad que antes y con las mejoara de java incluida puedo usar muchas aplicaciones que antes solo pensaba , yo lo queria cambiar a español para venderlo y ya lo voy hacer me quedo con el , tambien gracias a todos los amigos del foro que me ayudaron y me quitaron los miedos siguiendo los pasos no hay problema de nuevo mil gracias.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 20/10/11, 14:43:15
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Estamos subiendo una nueva version de la ROM para todos los modelos. Por favor revisen el foro en los proximos dias para descargar la nueva ROM para el Imagio.

Hoy estamos subiendo apenas la de la TP2 Hibrida (RHOD400/500) en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278807

El domingo probablemente ya este el link para la del Imagio.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 21/10/11, 05:54:08
Array

[xs_avatar]
pdawid pdawid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S ADVANCED
Tu operador: Tigo
gracias kenouno....estabamos esperando con ansiedad la rom de la imagio...pero podrias adelantarnos cuales son las mejoras de esta rom, con respecto a la pasada????? gracias una vez mas
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 21/10/11, 21:49:36
Array

[xs_avatar]
wfam42 wfam42 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 24

Hola amigos tengo una HTC Touch Diamond2 CDMA (Imagio) de Verizon con Windows Mobile 6.5 en Ingles, y quiero pasarla a español. Como puedo hacerlo?

ROM Version: 3.04.605.7
Radio Version: 2.25.00WVL

Si necesitan alguna otra informacion, me avisan,

Gracias de antemano...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg htc-imagio-verizon-1.jpg (50.6 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 22/10/11, 15:49:00
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia, Ve
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

 Cita: Originalmente Escrito por wfam42 Ver Mensaje
Hola amigos tengo una HTC Touch Diamond2 CDMA (Imagio) de Verizon con Windows Mobile 6.5 en Ingles, y quiero pasarla a español. Como puedo hacerlo?

ROM Version: 3.04.605.7
Radio Version: 2.25.00WVL

Si necesitan alguna otra informacion, me avisan,

Gracias de antemano...
Que tal wfam42, oye bro 1ero el htc de la foto es el Imagio no el Diamond 2, no sabria decirte si usan roms parecidas como el Touch pro 2 y el Imagio pero bueno..

El punto esta en que en lo poco que he leido nunca he escuchado algo de una rom que venga con 2 idiomas, yo te diria que pruebes instalando esta rom de Kenouno o la que pronto montara.. Para los pasos en la 1era pag se explica muy bien.. Saludos!
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 24/10/11, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
pdawid pdawid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S ADVANCED
Tu operador: Tigo
kenouno, cuando vas a publicar la rom para la imagio? te esperamos este fin de semana, pero no tenemos respuestas aun..............
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 28/10/11, 23:44:58
Array

[xs_avatar]
warrior1945 warrior1945 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc imagio
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wilfre505 Ver Mensaje
que tal wfam42, oye bro 1ero el htc de la foto es el imagio no el diamond 2, no sabria decirte si usan roms parecidas como el touch pro 2 y el imagio pero bueno..

El punto esta en que en lo poco que he leido nunca he escuchado algo de una rom que venga con 2 idiomas, yo te diria que pruebes instalando esta rom de kenouno o la que pronto montara.. Para los pasos en la 1era pag se explica muy bien.. Saludos!
hey amigo , yo tengo un imagio de verizon , tenia el mismo problema pero lo solucione con la ron del pana keno1 y me quedo mucho mejor , así que e recomiendo que pruebes con esta ron no te arrepentirás , y solo las ron de android traen la opción de multi lenguaje y por lo momentos no hay android para el imagio.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 07/11/11, 05:16:12
Array

[xs_avatar]
car3926 car3926 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Maracay Venezuela
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
radio

amigos q a pasado con la nueva roms q no an montado el link y otra preguntita alguno a actualizado la radio del imagio a las 2.25..?
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 07/11/11, 20:55:16
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Nos mudamos a:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287063

(Por favor, esperen 1 hora mientras termina de subir la ROM... El link aparecerá automáticamente en el primer post de ese enlace tan pronto se termine de subir al servidor)

Recuerden que sin sus colaboraciones NO podemos seguir desarrollando la ROM. A "Regalado" lo mataron el mismo día que me despidieron de mi trabajo... Por favor, COLABOREN..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 27/11/11, 02:56:50
Array

[xs_avatar]
nick1502 nick1502 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: BlackBerry 8130 (Perl)

 Cita: Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Instala este programa que gestiona la conexión de datos y asunto resuelto...

Saludos
Muchas gracias..... Problema solucionado
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 03/01/12, 01:39:18
Array

[xs_avatar]
ratsi85 ratsi85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31

Saludos Cordiales Amigos Foristas de HTC Mania seguidores del Alto Pana Kenouno.-

Antes que nada espero que hallan pasado una Feliz Navidad ... ! y si no bueno Feliz Navidad para todos.

Amigo Kenouno tengo varias inquitudes ... entre las que puedo mencionar
1.- El punto mencionado por el compañero serconejo27 con relación a los megapixeles se cambian - en mi caso -
2.- Cómo configurar el GSensor para que responda mas rápido al momento del movimiento del teléfono.
2.- Hay aplicaciones que no se activan con el GSensor - se podría mejorar esto...- e igualmente no responde rápidamente y se cuelga uno queda esperannndoooo.....
3.- Hay ocaciones cuando se utiliza el Twitter se relentiza el teléfono no responde rápido....
4.- Una herramienta que me gustaria que tubiese el teléfono es con relación al mantnimento de los mensajes y correos ¿ Cómo se haría para borrar todos los mensaje en lote y no uno a uno ?.
5.- Un caso muy partiicular no se si a otros le suceda ... y es el casoen el refrescamiento de la pantalla principal en ocaciones no lo hace y entonces hay que hacer un softreset obligatorio...
6.- Otro punto importantes es con relación al consumo de bateria... en ocaciones de acuerdo al uso debo colocarlo hasta dos veces al día a cargar, anteriormente con esta misma cantidad de uso o quizás mas me duraba 48 horas mínimo.... ???
7.- Dentro del paquete de aplicaciones así como existe la de RAdio se le podría agregar la de TV - e bacile uno de esos chinos y tenía TV y se veía al pelo me gustaría que mi HTC también lo hiciera ...
8.- Otro caso muy particular y que lo he observado recientemente es con relación al tiempo dejó de ser exacto, es decir, anteriormente me indicaba exactamente donde me encontraba cómo serían las condiciones ahora me lo indica en general es decir por ejemplo de todo el estado...
9.- No se si es posible mejorar el volumen de los repiques - suenan bajos -


Bueno amigo K1 quizas estos puntos ya han sido aclarados mil veces ... pero solicito tu ayuda de igual forma

Otros:
Cómo puedo agregar RSS de Venezuela ....
Juegos ??? - para HTC imagio

Creo que es todo por ahora............. Y Gracias por tu ayuda por lo demás Ex...!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 09:40:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /