ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 26/02/18, 20:47:03
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Suerte, a ver si lo consigues. 🤞

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por limonet Ver Mensaje
Ya nos contarás, pero me temo que tendras que hacer format data, como dice el compi. Son creo por motivos de la encriptacion
Correcto, al final tocó hacer el format data para poder instalar.

Gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 26/02/18, 23:02:32
Array

[xs_avatar]
maa.cubb maa.cubb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Alguien usa la google camara en la rom? en el modo retrato me aparece volteada la imagen, es problema de la rom o app? Saludos
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 26/02/18, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
ziorob ziorob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maa.cubb Ver Mensaje
Alguien usa la google camara en la rom? en el modo retrato me aparece volteada la imagen, es problema de la rom o app? Saludos
Yo le puse este módulo en Magisk para instalar las api y también incluye el fix para la cámara

https://forum.xda-developers.com/mi-...7/post74921172

Inviato dal mio MI 5 utilizzando Tapatalk
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 27/02/18, 00:53:38
Array

[xs_avatar]
limonet limonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Mi4 Mi5
Tu operador: Movistar
[quote=genatax;28238473]jajajaja es que yo tengo ahora para cuando la monte cambia la barra de la bateria y el wifi jejejejeje.. son simples .png que se cambian

Pd. Me has despertado el gusanillo ya se dónde cambiar el tamaño del relog jajajaja por defecto viene. 3.0dpi hay que meterle un 9 o por ahí jejejeje[/QUOTE ]
no me vaciles, no sabia que tenias o estabas currandote uno.

Con mayor tamaño de hora y colorines en wifi, bat . Que fenómeno. Me alegro, mi captura te haya inspirado.
Gracias por el curro. Suerte

Última edición por limonet Día 01/03/18 a las 04:01:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #805  
Viejo 02/03/18, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Pues viendo lo de la beta filtrada con Oreo de base y que en Xiaomi.eu ya la han sacado en su versión de esta semana con esa versión de Android, es esa la idea para la nueva actu de la epic, @pocarropa?

Saludos y gracias!
__________________
Aprendiendo y compartiendo lo que puedo!
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 02/03/18, 12:23:49
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Pues viendo lo de la beta filtrada con Oreo de base y que en Xiaomi.eu ya la han sacado en su versión de esta semana con esa versión de Android, es esa la idea para la nueva actu de la epic, @pocarropa?

Saludos y gracias!
Estoy fuera, no tengo dispositivo xiaomi

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #807  
Viejo 02/03/18, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
Ale73 Ale73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Letv x501
Tu operador: Movistar
pocarropa

Entonces ya no actualizas - Qué Tool para deodexare usar?

Última edición por Ale73 Día 02/03/18 a las 19:02:33.
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 02/03/18, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
[quote=Ale73;28275311]pocarropa

Entonces ya no actualizas - Qué Tool para deodexare usar?[/QUOTE @sidesgame se encarga desde hace un tiempo.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #809  
Viejo 02/03/18, 19:22:51
Array

[xs_avatar]
Ale73 Ale73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Letv x501
Tu operador: Movistar
[quote=pocarropa;28275359]
 Cita: Originalmente Escrito por Ale73 Ver Mensaje
pocarropa

Entonces ya no actualizas - Qué Tool para deodexare usar?[/QUOTE @sidesgame se encarga desde hace un tiempo.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

No puedes decirlo y es un misterio? Yo quería usar JBART pero la versión gratuita
no funciona. Desarrollador Zuchowski ruso de esta herramienta quiere dinero. No lo hago por mí para toda la comunidad si puedes ayudarme.
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 02/03/18, 20:10:05
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
[quote=Ale73;28275479]
 Cita: Originalmente Escrito por pocarropa Ver Mensaje


No puedes decirlo y es un misterio? Yo quería usar JBART pero la versión gratuita
no funciona. Desarrollador Zuchowski ruso de esta herramienta quiere dinero. No lo hago por mí para toda la comunidad si puedes ayudarme.
No es ningún misterio. Hice una kitchen para hacer las epic rom ,la cual usaba superr para el deodexado. Pero esa kitchen no es pública.

Además, ya he comentado anteriormente que sidesgame está dando soporte a este dispositivo.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 02/03/18, 20:51:39
Array

[xs_avatar]
Ale73 Ale73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Letv x501
Tu operador: Movistar
[quote=pocarropa;28275791]
 Cita: Originalmente Escrito por Ale73 Ver Mensaje
No es ningún misterio. Hice una kitchen para hacer las epic rom ,la cual usaba superr para el deodexado. Pero esa kitchen no es pública.

Además, ya he comentado anteriormente que sidesgame está dando soporte a este dispositivo.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
No es público extraño? Entonces no hay actualizaciones. Puedo saber quién desarrolló esta misteriosa herramienta.
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 02/03/18, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
[quote=Ale73;28276064]
 Cita: Originalmente Escrito por pocarropa Ver Mensaje

No es público extraño? Entonces no hay actualizaciones. Puedo saber quién desarrolló esta misteriosa herramienta.
Actualizaciones si --> el usuario sidesgame se encarga ahora de epic Mi5.

La kitchen para linux la hice yo, para windows jamflux.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #813  
Viejo 02/03/18, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
sidesgame sidesgame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Xiaomi.eu no ha publicado esta semana en oreo, a publicado en nougat, si habeis visto oreo por ahi es una version filtrada y no la voy a usar, ademas yo rezaria porque no pasen a oreo.
1º por que la kitchen con la que trabajo no soporta oreo.
2º aunque saquen oreo no va a mejorar nada respecto a nougat.
mas vale optimizar esta rom todo lo que se pueda, que empezar a usar una version que esta muy beta, que luego vienen los problemas y empezamos a quejarnos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sidesgame su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #814  
Viejo 03/03/18, 00:27:32
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sidesgame Ver Mensaje
Xiaomi.eu no ha publicado esta semana en oreo, a publicado en nougat, si habeis visto oreo por ahi es una version filtrada y no la voy a usar, ademas yo rezaria porque no pasen a oreo.
1º por que la kitchen con la que trabajo no soporta oreo.
2º aunque saquen oreo no va a mejorar nada respecto a nougat.
mas vale optimizar esta rom todo lo que se pueda, que empezar a usar una version que esta muy beta, que luego vienen los problemas y empezamos a quejarnos.
Si que xiaomi.eu ha publicado oreo para mi5 está semana, la puedes ver en su web. Dicho esto.... hasta la fecha he probado unas cuantas Oreo y de momento no me ofrecen nada que no tenga Nougat, personalmente me da igual ahora mismo Nougat que Oreo, me importa más que la ROM vaya fina (esta para mi lo va) y que tenga soporte y actualizaciones. Eso sí, obviamente el futuro de las ROM miui para el mi5 es Oreo. @sidesgane gracias por tu trabajo, me gusta mucho esta ROM, eso sí, a modo de crítica constructiva si agradecería un poco más de información por tu parte, hay semanas que tarda en llegar la actualización y uno no sabe si va a haber...si es retraso o cancelación...etc. Con un simple post se arreglaría. REPITO, "crítica" constructiva


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 03/03/18, 01:13:09
Array

[xs_avatar]
sidesgame sidesgame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Si que xiaomi.eu ha publicado oreo para mi5 está semana, la puedes ver en su web. Dicho esto.... hasta la fecha he probado unas cuantas Oreo y de momento no me ofrecen nada que no tenga Nougat, personalmente me da igual ahora mismo Nougat que Oreo, me importa más que la ROM vaya fina (esta para mi lo va) y que tenga soporte y actualizaciones. Eso sí, obviamente el futuro de las ROM miui para el mi5 es Oreo. @sidesgane gracias por tu trabajo, me gusta mucho esta ROM, eso sí, a modo de crítica constructiva si agradecería un poco más de información por tu parte, hay semanas que tarda en llegar la actualización y uno no sabe si va a haber...si es retraso o cancelación...etc. Con un simple post se arreglaría. REPITO, "crítica" constructiva


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La actualizaciones las hay, tarden más o tarden menos, pero las hay,tened en cuenta que hay que probar cosas y ver si la rom va bien para publicarla, a parte de eso yo no tengo fibra,tengo solo un mega de subida y son más de 6 horas para subir una ROM y mientras estoy rezando que no se corte la conexión, a veces después de un par de intentos la logro subir, a partir del lunes tendré fibra por lo que será un poco más rápido, pero las ROM hay que probarlas una vez que se observa que todo va bien se sube, en la de esta semana si eliges como región a España no funcionan los temas y eso son cosas que se tardan un tiempo, yo trabajo todos los días de la semana y tengo poco tiempo para la rom, pero aún así me preocupo de que os vaya bien.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sidesgame su comentario:
  #816  
Viejo 03/03/18, 04:43:58
Array

[xs_avatar]
limonet limonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Mi4 Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sidesgame Ver Mensaje
Xiaomi.eu no ha publicado esta semana en oreo, a publicado en nougat, si habeis visto oreo por ahi es una version filtrada y no la voy a usar, ademas yo rezaria porque no pasen a oreo.
1º por que la kitchen con la que trabajo no soporta oreo.
2º aunque saquen oreo no va a mejorar nada respecto a nougat.
mas vale optimizar esta rom todo lo que se pueda, que empezar a usar una version que esta muy beta, que luego vienen los problemas y empezamos a quejarnos.
Totalmente de acuerdo.

A veces tenemos mucha versionitis. Solo he visto problemas en oreo. Seguro que oreo optimiza y gestiona bien, pero nougat y miui 9 no lo hacen mal y a nivel de usuario ofrece casi todo lo que tiene oreo. Como bien comenta @pelones mejor esta asi, bien pulida, fina y con algunos extras que la adornen.

Lo de la falta de comunicacion con las actualizaciones, es cierto que informar siempre es deseable, pero todos entendemos que no es fácil. Hay que solventar problemas, verificar que funcionen, testear, subirlas.... y todo compaginarlo con vuestro trabajo.
Al final lo haceis mejor que otras roms con mas gente detras.
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 03/03/18, 09:16:42
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sidesgame Ver Mensaje
La actualizaciones las hay, tarden más o tarden menos, pero las hay,tened en cuenta que hay que probar cosas y ver si la rom va bien para publicarla


 Cita: Originalmente Escrito por limonet Ver Mensaje
Lo de la falta de comunicacion con las actualizaciones, es cierto que informar siempre es deseable, pero todos entendemos que no es fácil. Hay que solventar problemas
No me quejo de las actualizaciones (ni de nada) porque cuando algo es gratis y te beneficias de algo que alguien hace desinteresadamente....solo puedes estar agradecido, hoy en día el tiempo es oro porque no lo tenemos. Me referíaería a informar en general, como por ejemplo @sidesgame el post que acabas de explicar de porqué llega más tarde (por poner un ejemplo), simplemente un post diciendo...."señores, para lunes o martes tenéis la de esta semana" o "esta semana no actualizo porque no puedo", sin más. Igual es solo una sensación mia esto. Yo creo que eso hace que la ROM tenga más adeptos y por tanto más continuidad que es lo que todos queremos. Quiero insistir en que NO ES UNA QUEJA, solo mi apreciación con fines constructivos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por pelones Día 03/03/18 a las 14:24:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario:
  #818  
Viejo 03/03/18, 14:22:33
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
No me quejo de las actualizaciones (ni de nada) porque cuando algo es gratis y te beneficias de algo que alguien hace desinteresadamente....solo puedes estar agradecido, hoy en día el tiempo es oro porque no lo tenemos. Me referíaería a informar en general, como por ejemplo @sidesgame el post que acabas de explicar de porqué llega más tarde (por poner un ejemplo), simplemente un post diciendo...."señores, para lunes o martes tenéis la de esta semana" o "esta semana no actualizo porque no puedo", sin más. Igual es solo una sensación mis esto. Yo creo que eso hace que la ROM tenga más adeptos y por tanto más continuidad que es lo que todos queremos. Quiero insistir en que NO ES UNA QUEJA, solo mi apreciación con fines constructivos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me parece un buen consejo, yo disfruto de esta ROM gracias al tiempo desinteresado que le dedican algunos.
Gracias por esta ROM y por vuestro tiempo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 04/03/18, 02:39:05
Array

[xs_avatar]
sidesgame sidesgame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Estoy trabajando en solucionar los problemas con la aplicación temas, intentare subir la rom entre mañana domingo por la noche y el lunes y a ver si puedo solucionar también el problema del volumen bajo en los auriculares.
Un saludo chicos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sidesgame su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #820  
Viejo 04/03/18, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por sidesgame Ver Mensaje
Estoy trabajando en solucionar los problemas con la aplicación temas, intentare subir la rom entre mañana domingo por la noche y el lunes y a ver si puedo solucionar también el problema del volumen bajo en los auriculares.
Un saludo chicos.
Hola! Muy buenas, lo primero muchas gracias por tu trabajo. Como sugerencia me gustaría pedirte que te pasaras por el siguiente post de xda

https://forum.xda-developers.com/mi-...i-rom-t3691805

En el esta explicado todo, pero básicamente habla de la carpeta wlan_logs que todos tenemos en nuestra memoria interna. Al parecer son logs que crea el sistema y que funcionan aunque desactives la típica casilla sobre ayudar con datos de forma anónima. Es cuanto menos "curioso" lo pillos que son los chinos estos jejeje.

Con root es fácil desactivarlos... Pero si fuera así de serie seria de 10.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 01:21:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /